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Valvula unidireccional

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  • Valvula unidireccional

    Buenas temgo una duda, leyendo por el foro he visto que a veces fallan estas 2 válvulas y me he puesto a comprobarlo, una funciona correctamente que es la blanca, pero la roja y blanca he visto que el aire no circula en ninguna dirección, la duda es si deveria pasar con poca fuerza el aire ya que en la blanca es asi, pero en esta no soy capaz por mas que sople de que pase el aire, paso unas fotos para indicar de cuales hablo.
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    Saab 95 sw aero 2.3T, 250cv
    Ex Golf 5 gti 200cv
    Golf mk2 gti 16v, swap abf, 150cv
    ​​​​Ex fiat punto gt, turbo, 136cv
    Ex golf gti mk2 8v, 112cv
    Ex 206 gti


    LEON
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  • #2
    Originalmente escrito por PIPOMANUEL Ver mensaje
    Buenas temgo una duda, leyendo por el foro he visto que a veces fallan estas 2 válvulas y me he puesto a comprobarlo, una funciona correctamente que es la blanca, pero la roja y blanca he visto que el aire no circula en ninguna dirección, la duda es si deveria pasar con poca fuerza el aire ya que en la blanca es asi, pero en esta no soy capaz por mas que sople de que pase el aire, paso unas fotos para indicar de cuales hablo.
    La roja/blanca, és para la calefacción.
    Abre la vàlvula de la calefacción por depresión.
    Si buscas "vàlvula de calefacción" encontraras mas info, esa vàlvula solo la llevan los 9-5.

    ​​​​​
    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"


    BCN


    https://da95-saab.blogspot.com/

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    • #3
      Quítala, echa un poco de w40 o 3en1, sopla en ambos sentidos hasta que empiece a salir aire, y luego agua jabón y soplas bien para secar.
      Igual puedes hacer con la blanca que es la que mas se queda pegajosa de aceite.
      9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
      9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
      Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
      ​​​​​​Pucela

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      • #4
        A ok gracias, pense que era parte de el circuito de el turbo, que podia afectar a la presion o algo
        Saab 95 sw aero 2.3T, 250cv
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        LEON
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        • #5
          Las famosas válvulas unidireccionales son estas o hay alguna mas que deba revisar
          Saab 95 sw aero 2.3T, 250cv
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          LEON
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          • #6
            La azul que está debajo del bote del líquido de la dirección asistida, está termosellada, así que para probarla tendrías que soplar de un extremo del tubo, solo tiene que dejar pasar aire en dirección hacia la mariposa.
            De esta hay bastante información por los foros.
            9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
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            ​​​​​​Pucela

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            • #7
              Perfecto pues muchas gracias, cambiaré las 3 que no está de mas y por lo que valen....
              Saab 95 sw aero 2.3T, 250cv
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              LEON
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              • #8
                Originalmente escrito por PIPOMANUEL Ver mensaje
                Perfecto pues muchas gracias, cambiaré las 3 que no está de mas y por lo que valen....
                Si funcionan, mejor no las toques. Las azules están termoselladas y bien. Si funcionan, mejor no tocar.
                SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid

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                • #9
                  Originalmente escrito por asenlz Ver mensaje

                  Si funcionan, mejor no las toques. Las azules están termoselladas y bien. Si funcionan, mejor no tocar.
                  +1
                  Lo que funciona no se toca.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

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                  • #10
                    Originalmente escrito por asenlz Ver mensaje

                    Si funcionan, mejor no las toques. Las azules están termoselladas y bien. Si funcionan, mejor no tocar.
                    +2, si estan bien mejor deja las originales...
                    un consejo si cambias alguna, vuelve a ponerlas de plástico.
                    9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
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                    ​​​​​​Pucela

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                    • #11
                      Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje

                      +2, si estan bien mejor deja las originales...
                      un consejo si cambias alguna, vuelve a ponerlas de plástico.
                      Yo, probé las metálicas y Durán muy poco. Aunque las compres de una tienda de recambios, todas vienen del mismo sitio y son malas. He probado varias. Lo mejor es, cuando vayas al desguaces con un alicate cortas las que veas de los Saab. Originales de plástico son las más fiables.
                      SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid

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                      • #12
                        Ok, las he cogido de plástico. Una pregunta, el coche a ralenti hace unas pequeñas detonaciónes, aunque lo mantiene bien, no fluctua, tambien pega algun pequeño tirón reduciendo, en aceleración va perfecto, podria ser esta valvula de la calefacción? Lo digo porque la he comprobado y esta atascada no se mueve

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