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Rodillos ventanilla copiloto

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  • #16
    Originalmente escrito por jco Ver mensaje


    Qué gracias ni qué gracias !!!!

    Son 3.000 €

    Efectivo o tarjeta???
    Perfecto, te mando privado y vemos como.lo solucionamos jajajajaja
    Saab 9 3 Aero 210 cv año 2005 automático.

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    • #17
      Originalmente escrito por toninunu Ver mensaje

      Perfecto, te mando privado y vemos como.lo solucionamos jajajajaja
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

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      • #18
        Primeramente enhorabuena por tu pericia Moriarty y gracias por el hilo.

        Despues, aprovecho el hilo ya que tengo la ventanilla del copiloto que también ni sube ni baja.

        En el resto de las ventanillas-que funcionan- cuando pulso el pulsador de subir(o bajar) y con la ventanilla totalmente subida, escucho un click, cosa que no sucede en el caso de la ventanilla jodida, no escucho ese click.

        Entonces, antes de empezar a soltar la puerta, creéis que podría ser que los contactos en el pulsador de la ventanilla del copiloto que pueda estar sucio? O son mis ganas de encontrar la solución fácil?
        Saab Vector 9.5 tid 1.9 150Cv (2006)

        Las Gabias

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        • #19
          Originalmente escrito por tochor Ver mensaje
          Primeramente enhorabuena por tu pericia Moriarty y gracias por el hilo.

          Despues, aprovecho el hilo ya que tengo la ventanilla del copiloto que también ni sube ni baja.

          En el resto de las ventanillas-que funcionan- cuando pulso el pulsador de subir(o bajar) y con la ventanilla totalmente subida, escucho un click, cosa que no sucede en el caso de la ventanilla jodida, no escucho ese click.

          Entonces, antes de empezar a soltar la puerta, creéis que podría ser que los contactos en el pulsador de la ventanilla del copiloto que pueda estar sucio? O son mis ganas de encontrar la solución fácil?
          Si el problema son los rodillos, tienes que escuchar que el motor funciona. Si al motor no le oyes funcionar el problema es otro o en todo caso uno adicional.

          Para empezar, tendr
          ​​​​​ás que comprobar que llega corriente al motor.

          A veces el problema está en el pulsador. Se sulfatan los contactos si no se usa durante mucho tiempo. Si eres un poco manitas es muy fácil desarmar el conjunto de interruptor, revisar, limpiar y volver a montar.
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
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          • #20
            Originalmente escrito por jco Ver mensaje

            Si el problema son los rodillos, tienes que escuchar que el motor funciona. Si al motor no le oyes funcionar el problema es otro o en todo caso uno adicional.

            Para empezar, tendr
            ​​​​​ás que comprobar que llega corriente al motor.

            A veces el problema está en el pulsador. Se sulfatan los contactos si no se usa durante mucho tiempo. Si eres un poco manitas es muy fácil desarmar el conjunto de interruptor, revisar, limpiar y volver a montar.
            Gracias

            Nada, no se escucha ni pio cuando le doy al pulsador asi que voy a empezar mirando el pulsador que lo veo bien para ver intentar arreglarlo( he visto algun video y con un poco de cuidado no parece muy para alla)

            Por otro lado, este coche estuvo mucho tiempo parado en su día.

            A ver si esa es la tecla.
            Saab Vector 9.5 tid 1.9 150Cv (2006)

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            • #21
              Originalmente escrito por tochor Ver mensaje

              Gracias

              Nada, no se escucha ni pio cuando le doy al pulsador asi que voy a empezar mirando el pulsador que lo veo bien para ver intentar arreglarlo( he visto algun video y con un poco de cuidado no parece muy para alla)

              Por otro lado, este coche estuvo mucho tiempo parado en su día.

              A ver si esa es la tecla.
              Pues si estuvo mucho tiempo parado, tiene toda la pinta de ser ese el problema.

              Siempre puedes conseguir uno de desguace y probar. Ya sería casualidad que no funcionase el mismo pulsador.
              Última edición por jco; 09-04-2020, 19:10.
              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
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              • #22
                Pues no, no ha habido suerte.

                He limpiado los contactos de las dos ventanillas delanteras- aunque no soy amigo de tocar lo que funciona, al ver la mierda que tenian los contactos del pulsador del copiloto he limpiado también los del conductor, que tenian bastante mas mierda negra- y no ha surtido ningún cambio. La ventanilla sigue sin hacer click ni nada.

                Como dices habría que ver si llega corriente pero supongo que si el motor está jodido tampoco haría ningun ruido.

                Veremos a ver.

                He seguido un poco las indicaciones y fotos de esta página y es muy sencillo desmontar el chisme.

                https://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewto...p?f=32&t=52697
                Saab Vector 9.5 tid 1.9 150Cv (2006)

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                • #23
                  Originalmente escrito por tochor Ver mensaje
                  Pues no, no ha habido suerte.

                  He limpiado los contactos de las dos ventanillas delanteras- aunque no soy amigo de tocar lo que funciona, al ver la mierda que tenian los contactos del pulsador del copiloto he limpiado también los del conductor, que tenian bastante mas mierda negra- y no ha surtido ningún cambio. La ventanilla sigue sin hacer click ni nada.

                  Como dices habría que ver si llega corriente pero supongo que si el motor está jodido tampoco haría ningun ruido.

                  Veremos a ver.

                  He seguido un poco las indicaciones y fotos de esta página y es muy sencillo desmontar el chisme.

                  https://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewto...p?f=32&t=52697
                  Efectivamente, es muy sencillo desmontarlo.

                  Yo quitaría el panel de la puerta. Es un plisplas.

                  Pondría corriente directa al motor. Si no funciona: BINGO. Ya sabes que el motor está muerto (cosa rara, por cierto, pero no imposible)

                  Si funciona, tendrás que revisar cableado/conexiones.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
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                  • #24
                    Buenas,

                    Pues lo primero es ir eliminado causas, de la más sencilla a la mas compleja así que vas bien. Ahora comprueba si llega tensión al pulsar el botón hasta el motor. Si no llega tensión cuando pulsas tendrías que volver a plantearte si el botón está bien, no lo puedes obviar. Si llega tensión entonces ya queda claro que es el motor o la clavija del mismo.

                    Saludos y suerte!
                    Saab 9-5 2.3t Aero SW MY'02 Auto Stage 3
                    Lepe, Huelva

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                    • #25
                      Vaya hemos escrito a la vez!!

                      Saab 9-5 2.3t Aero SW MY'02 Auto Stage 3
                      Lepe, Huelva

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                      • #26
                        Originalmente escrito por Moriarty Ver mensaje
                        Vaya hemos escrito a la vez!!

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                        • #27
                          A mi se me cayó una ventana y me la arreglaron en el taller pero desde entonces tengo un ruido horroroso como si entrara aire por algún sitio. Con este vídeo creo que lo volveré a sacar porque seguro que se dejaron algo sin sellar. Una gran aportación.

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