Hay un problema conocido con dos válvulas unidireccionales del sistema Evap. Una va en el tubo que llega detrás de la mariposa y la otra va hacia la entrada de admisión del turbo. Van tapadas con una espuma negra y son de color azul. Es aconsejable cambiarlas por unas de aluminio. Se pueden encontrar en cualquier casa de recambios de automóviles y en Ebay. Los síntomas son falta de potencia y la aguja del turbo (si la lleva 2.3t) no pasa del medio.
Una prueba que podemos hacer es sacar el tubo de arriba de la APC ,válvula de control del turbo y taponarlo con un tornillo, lleva tres tubos en vertical y está montada junto al tubo de admisión del turbo. Si con ésta prueba recuperamos la presión del turbo, debemos cambiar las válvulas unidireccionales azules.
Una prueba que podemos hacer es sacar el tubo de arriba de la APC ,válvula de control del turbo y taponarlo con un tornillo, lleva tres tubos en vertical y está montada junto al tubo de admisión del turbo. Si con ésta prueba recuperamos la presión del turbo, debemos cambiar las válvulas unidireccionales azules.
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