Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saab 9-5 aero sw 2006 glp potenciado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saab 9-5 aero sw 2006 glp potenciado.



    Tras comprar el coche comencé a indagar las posibilidades de potenciación de nuestros coches y me quedé impresionado con lo que se puede hacer con estos "humildes" cuatro cilindros SAAB-SCANIA. Así que me puse manos a la obra y éste es el resultado:


    -Filtro de aire deportivo JR.
    -Tubo de toma de aire sobredimensionada (partsforsaab).
    -Tubos de vacío de silicona Do88.
    -Tubos del intercooler de silicona Do88.
    -Tubos del sistema de refrigeración de motor de silicona Do88.
    -Intercooler Do88.
    -Tubo de entrada de aire a la mariposa de admisión de aluminio Do88.
    -Donwpipe de 3.5 pulgadas de Saabtuners.
    -Línea de escape completa de 2.5 pulgadas Jetex.
    -Reprogramación de centralita.
    -Bomba de gasolina Walbro 255 l/h. e Saabtuners.
    -Válvula de descarga del turbo de acero Forge.
    -Inyectores Siemens 675 CC.
    -Silents blocks de poliuretano Power flex de la cuna del chasis, barras estabilizadoras, barra de torsión del motor y brazos de suspensión del t tras.
    -Latiguillo de freno metálicos Goodridge.
    -Discos de freno rayados Ate Power Disc.
    -Kit de suspensión Bilstein B8 (muelles Eibach y amortiguadores Bilstein B6).
    -Kit de embrague Sach Plus CSC reforzado.
    -Barra de refuerzo de torretas A-Z Performance.
    -Bieletas reforzadas Heavy Meyele.
    -Colector de escape 4/1 de acero con revestido cerámico A-Z Performance.
    -Waste-gate Forge.
    -Válvula de compensación de presión de admisión Forge.
    Aparte el coche lleva instalado un kit de GLP de la marca Prins pioneros en esta tecnología y emplean componentes de primera calidad, con centralita reprogramada e inyectores del mayor caudal del que dispone la marca.

    Estoy a la espera de subir el coche al banco de potencia para compartir con vosotros las curvas de potencia y par de GLP y Super 98.

    Mención especial al "maestro" saabero Da95, pues sin su inestimable y desinteresada ayuda no habría sido posible este proyecto.

    GRACIAS DAVID!!
    Última edición por AERO GLP; 22-12-2018, 20:36.
    Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

  • #2
    joder menudo avión has montado
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

    Comentario


    • #3
      Algún problema en la itv con el escape? Buenas chuches llevas

      Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

      Comentario


      • #4
        Chapeau
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

        Comentario


        • #5
          Menudo pepino , y encima con Glp . Te quería preguntar , ¿hiciste primero la preparación y luego le metiste el Glp ? , ¿dónde has instalado el Glp? , y si no es indiscreción y no te molesta comentarlo , ¿cuanto te ha costado el equipo? ,

          Por cierto , semejante avión se merece un buen reportaje fotográfico !

          Muchas gracias de antemano

          Comentario


          • #6
            Buena preparación

            Comentario


            • #7
              Eso es cuidarlo
              Luego llegara el político de turno y sacaran alguna ley para que no puedas circular, ¿o ya la hay?
              Málaga

              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

              Saab 9000 Aero 1996 Manual

              Saab 9000 Aero 1995 Automático

              Comentario


              • #8
                Bienvenido! Buen avión tienes, tiene que empujar eso que da gusto

                De Prins he oído cosas buenas sobre su calidad, aunque más caro que otros equipos. Pero como todo también hace mucho el taller instalador que lo haga.
                Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                Madrid

                Comentario


                • #9
                  Menudo pepino ya solo te queda montarle una batería de hidrógeno y ya a volar
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                  ALMERIA!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Tu dale ideas

                    Comentario


                    • #11
                      Luca es para que ahorre más combustible aún y le de algo más de potencia
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Ya veremos si ahorra o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, el otro día pase la ITV y el chico no me dijo nada del escape,la verdad es que se quedó algo impresionado al abrir el capó, y al final la pasé sin problemas.
                          Lo ideal es preparar el coche y luego pasarlo a GLP, pero en mi caso he tenido que hacer la repro incluso a la centralita del gas, ya que Prins ha desarrollado recientemente esa tecnología.
                          Debo decir a gas tiene ahora mejor respuesta aún que a Súper 98...
                          Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

                          Comentario


                          • #14
                            La mia no es una prins,es europe gas,pero va bien, aunque sea un poco más perro en respuesta, pero a la hora de viajar,sin problema. Ya que cumple con mis expectativas.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos!
                              Retomo el hilo que creé para informaros de un par de incidencias ocurridas en el coche.
                              La repro que llevo me la hizo el maestro Da95, ante todo decir que estoy encantado con el trabajo que hizo en su día, el turbo sopla hasta 1.5 bares, y es coche es una gozada, y con lo que lleva cambiado debe estar "sobre los 300 y pico"...
                              Consecuencias: Ya he partido dos veces los espárragos del colector de escape y he optado por cambiarlo y poner uno nuevo:

                              Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X