Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Cobra Aero 2006+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • King Cobra Aero 2006+

    Una buena actualización para el 9-5 Aero 98-05 es cambiar el tubo de admisión del turbo por la última revisión que hizo Saab a partir del modelo 2006+. La referencia es 55560602 y junto con el turbo Mitsubishi TD04-15T mejoraba hasta los 260cv el B235R de serie.
    Éste tubo al ser más grueso necesita la caracola del compresor del turbo 15mm más corta en el cuello donde encaja el tubo. Aquí tenemos dos opciones, o encontrar un taller que nos pueda tornear la caracola original o comprar una preparada con el cuello corto para la king cobra, la podemos encontrar en Ebay, incluso para adaptar el turbo Mitsubishi a 19T con la hélice del compresor incluida por 140€. Lo más complicado será encontrar la "king cobra" por estar agotada y salir muy pocas.
    Aquí os dejo unas fotos del cambio de tubo y caracola del compresor de mi coche.

    ​​​​​​​
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

  • #2
    La teneis tambien aqui y nueva: https://www.maptunparts.se/motordela...ero-2006-.html
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

    Comentario


    • #3
      La caracola de admisión, del 19T, hay dos versiones.
      Cobra de origen(Aero pre 06) + 19T, no hay problema.
      King cobra(Aero post 06) + 19T, necesitamos cambiar la caracola de cuello "corto".

      King Cobra(post 06) de origen, va montada en el TD04HL15T#5, si vamos a ampliar el turbo a TD04HL19T#7 con la King Cobra, hay que hacer cambios.

      La King Cobra no cabe en el espacio, con la caracola normal de 19T, necesitamos una caracola de cuello "corto" o tocar la parte para que quepa, en su posición.

      Izquierda cuello "corto", derecha normal.


      Derecha cuello "corto", izquierda normal


      King Cobra y cobra:



      TD04HL15T#5, la última cifra #5,se refiere al tamaño de la entrada de la caracola de escape.
      El nuevo turbo
      TD04HL19T#7,es mucho mas grande #7.
      Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
      --Vitaminado--

      Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
      --Vitaminado--
      -B205R-
      IC 600x300x76- "Vendido"

      Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
      --Vitaminado--"Vendido"


      BCN


      https://da95-saab.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X