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Instalación de diferencial autoblocante.

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  • Instalación de diferencial autoblocante.

    Ojeando un poco por la página de Maptun he encontrado ésto:

    Qué opinión os parece su instalación en un coche potenciado?

    Pensáis que será complicado su montaje?
    Saab/GM Limited slip differential Saab 9-5 98-, 9-3 Viggen 99-02, 9-3 II 03- -
    Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

  • #2
    Lo que si se,es que es costoso mucha mano de obra
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

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    • #3
      Es ideal para un motor potenciado con mucho par pero hay que desmontar toda la caja de cambios porque va integrado y ya puestos supongo que habrá que revisar los sincros y cojinetes de los dos ejes del cambio...una pasta
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

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      • #4
        Si lo que quieres es tramear con ese coche,y ya puestos una super repro ,pues si vale la pena el desembolso.
        pero si luego el uso del coche no es tan exigente no merece la pena.
        Si lo que buscas es mas tracción, deberias empezar por mejorar todo lo relacionado con la.suspension y neumáticos.
        Pienso yo.
        Ten en cuenta que la.relacion de peso de este coche es el 60-40.
        Putos suecos, tanto les costaba hacer el 95 con trasera?

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
          Si lo que quieres es tramear con ese coche,y ya puestos una super repro ,pues si vale la pena el desembolso.
          pero si luego el uso del coche no es tan exigente no merece la pena.
          Si lo que buscas es mas tracción, deberias empezar por mejorar todo lo relacionado con la.suspension y neumáticos.
          Pienso yo.
          Ten en cuenta que la.relacion de peso de este coche es el 60-40.
          Putos suecos, tanto les costaba hacer el 95 con trasera?
          Ya te digo que e 95 en trasera ufffff
          Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
          Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010
          Lugo

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          • #6
            Yo personalmente lo veo mucho más divertido con trasera.
            estoy muy acostumbrado a llevar la.trasera y disfruto mas con trasera.

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            • #7
              A partir de 300CV si, con menos ni te lo plantees. Para no hacer un 95 trasera al menos se podían haber planteado un tracción total al estilo TX.
              Málaga

              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

              Saab 9000 Aero 1996 Manual

              Saab 9000 Aero 1995 Automático

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              • #8
                Los Suecos con preparaciones muy potentes, más de 350cv si lo cambian, como comenta Pepez, hasta 300cv el diferencial de origen ya va bien. Yo no noto pérdidas de tracción y estoy en los 300 y poco cv. De momento no me lo planteo. Antes me plantearía montar los pistones forjados y por último el diferencial. Es lo único que me falta pero es lo más caro también
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

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                • #9
                  Traccion trasera.
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                    Traccion trasera.
                    Si no estas registrado no lo ves,que os parece?vamos yo no lo veo
                    EX 1.9 TTID By Ceamanos
                    @pedroceamanos1 ( Instagram)
                    BARCELONA

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                    • #11
                      Haber si tenemos que ser como las hermanitas de la caridad,que entre todo el mundo haga lo que quiera y ahi te quedas,ni nuevos ni viejos.ya paso.pepe lo que decidas estara bien hecho,por lo menos de mi parte​​​​​​
                      EX 1.9 TTID By Ceamanos
                      @pedroceamanos1 ( Instagram)
                      BARCELONA

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                      • #12
                        Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje

                        Si no estas registrado no lo ves,que os parece?vamos yo no lo veo
                        Hasta en un chat de Whasaap, necesitas "referencias" o que te agregue un conocido, porqué en un foro, no debería ser así.
                        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                        --Vitaminado--

                        Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                        --Vitaminado--
                        -B205R-
                        IC 600x300x76- "Vendido"

                        Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                        --Vitaminado--"Vendido"


                        BCN


                        https://da95-saab.blogspot.com/

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                        • #13
                          Prueba aquí, las imagenes en Google
                          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                          --Vitaminado--

                          Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                          --Vitaminado--
                          -B205R-
                          IC 600x300x76- "Vendido"

                          Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                          --Vitaminado--"Vendido"


                          BCN


                          https://da95-saab.blogspot.com/

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                          • #14
                            Pues una de las razones positivas del 9-5, para mi es ser un tracción delantera. Aquí la mayoría vivis en clima mediterráneo, pero os aseguro que con lluvia y ya no digamos con nieve como conduzco todos los inviernos la diferencia de agarre es brutal a favor del tracción delantera.
                            He tenido un accidente con un mercedes trasera y no quiero ver traseras ni en pintura (para lo que yo uso el coche).
                            Otra cosa sería un tracción total, pero más consumo y no compensa.
                            El 9-5 con ruedas de invierno y tracción delantera os aseguro que en autopista con nieve en Baviera y Suiza vas con una seguridad total.
                            SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

                            783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

                            Burdeos (FR)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                              Si lo que quieres es tramear con ese coche,y ya puestos una super repro ,pues si vale la pena el desembolso.
                              pero si luego el uso del coche no es tan exigente no merece la pena.
                              Si lo que buscas es mas tracción, deberias empezar por mejorar todo lo relacionado con la.suspension y neumáticos.
                              Pienso yo.
                              Ten en cuenta que la.relacion de peso de este coche es el 60-40.
                              Putos suecos, tanto les costaba hacer el 95 con trasera?
                              Para el clima de Valencia la trasera no tiene problemas.

                              Para el clima de Suecia precisamente la delantera es mucho mejor.

                              Cuando llueve, casi todos los coches que veo que han tenido un accidente, son traseras. Muy nuevos, con mucha electrónica y lo que quieras, pero con lluvia mucho mejor el delantera. Y con nieve ya para que hablar.
                              SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

                              783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

                              Burdeos (FR)

                              Comentario

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