Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Es ideal para un motor potenciado con mucho par pero hay que desmontar toda la caja de cambios porque va integrado y ya puestos supongo que habrá que revisar los sincros y cojinetes de los dos ejes del cambio...una pasta
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Si lo que quieres es tramear con ese coche,y ya puestos una super repro ,pues si vale la pena el desembolso.
pero si luego el uso del coche no es tan exigente no merece la pena.
Si lo que buscas es mas tracción, deberias empezar por mejorar todo lo relacionado con la.suspension y neumáticos.
Pienso yo.
Ten en cuenta que la.relacion de peso de este coche es el 60-40.
Putos suecos, tanto les costaba hacer el 95 con trasera?
Si lo que quieres es tramear con ese coche,y ya puestos una super repro ,pues si vale la pena el desembolso.
Si lo que buscas es mas tracción, deberias empezar por mejorar todo lo relacionado con la.suspension y neumáticos.
Pienso yo.
Ya te digo que e 95 en trasera ufffff
Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010 Lugo
Los Suecos con preparaciones muy potentes, más de 350cv si lo cambian, como comenta Pepez, hasta 300cv el diferencial de origen ya va bien. Yo no noto pérdidas de tracción y estoy en los 300 y poco cv. De momento no me lo planteo. Antes me plantearía montar los pistones forjados y por último el diferencial. Es lo único que me falta pero es lo más caro también
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Haber si tenemos que ser como las hermanitas de la caridad,que entre todo el mundo haga lo que quiera y ahi te quedas,ni nuevos ni viejos.ya paso.pepe lo que decidas estara bien hecho,por lo menos de mi parte
EX 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1 ( Instagram) BARCELONA
Pues una de las razones positivas del 9-5, para mi es ser un tracción delantera. Aquí la mayoría vivis en clima mediterráneo, pero os aseguro que con lluvia y ya no digamos con nieve como conduzco todos los inviernos la diferencia de agarre es brutal a favor del tracción delantera.
He tenido un accidente con un mercedes trasera y no quiero ver traseras ni en pintura (para lo que yo uso el coche).
Otra cosa sería un tracción total, pero más consumo y no compensa.
El 9-5 con ruedas de invierno y tracción delantera os aseguro que en autopista con nieve en Baviera y Suiza vas con una seguridad total.
Pienso yo.
Para el clima de Valencia la trasera no tiene problemas.
Para el clima de Suecia precisamente la delantera es mucho mejor.
Cuando llueve, casi todos los coches que veo que han tenido un accidente, son traseras. Muy nuevos, con mucha electrónica y lo que quieras, pero con lluvia mucho mejor el delantera. Y con nieve ya para que hablar.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario