Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cubre polvos palanca cambio automático

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cubre polvos palanca cambio automático

Buenas tardessss...

Ya me ha llegado esta pieza que pedí hace varias semanas en la Opel de Almería, después de varias búsquedas por internet y no encontrarla a mejor precio:

Me ha costado 42 € y pico, igual que por internet prácticamente.

Ahora bien, no tengo ni idea de cómo cambiarla yo, he buscado en las hojas de reparación que habéis puesto en otro hilo pero no encuentro el de esta pieza, es la número 4777173...

¿Alguien me puede echar un cable? No me fío de empezar yo por mi cuenta a investigar y cargarme algo, en eso ya tengo experiencia sobrada :P y más siendo una parte tan visible.

Lo que no entiendo es cómo se puede llegar a romper esa pieza, si ahí en principio no hay por qué tocar, pero por lo que he visto parece que no soy el único; he visto fotos de varios Saab con esto roto. El coche me lo dieron con esto así y al principio no le di importancia, pero está feísimo, y más de cara a venderlo.

Bueno, si podéis echarme un cable, os estaré eternamente agradecido además de invitaros a unas cañas en el Herminia

Saludosssss,

Joaquín
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.

Ah, se me olvidaba, no sé si he hecho bien pero he abierto este tema en Brico Saab General porque aunque el mío es el 9-5, este sistema es igual en los 9-3, con lo cual... si veis que hay que moverlo a otro hilo, "no hard feelings"

Comentario

No se ven las fotos
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

¿No? ¿Ni pinchando sobre ellas en la zona de abajo del mensaje? :O a mí me salen bien

Comentario

yo las veo. 43 euros, tiene narices
          Saab 93 SS 2.0t

Comentario

Originalmente escrito por cfc Ver mensaje
            yo las veo. 43 euros, tiene narices
            Sip, un trozo de plasticucho goma... ¡pero está hecho en Suecia!! jajajaa
            You do not have permission to view this gallery.
            This gallery has 1 photos.

Comentario

2017-03-09 00_04_42-Greenshot.jpg

PD: como haces una pregunta de cómo desmontarlo, no se puede considerar un brico.
              Lo muevo a interior del 9-3
              Última edición por clarinero 08; 09-03-2017, 08:14.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Ah pero te la han traído yo llevo esperando el reflector trasero izquierdo del paragolpes un mes
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

¡Millón de gracias Clarinero!! Por lo que veo, el marco alrededor del display va encajado con presillas, con lo cual haciendo palanca por la parte de abajo, debe salir, ¿no?? Uff qué miedo me da, espero no cargarme algo.

¿Así es cómo se ve el despiece en el programa? No puedo instalarlo en mi ordenador, bueno podría si le pongo alguna emulación de Windows, pero me da una perezaca...

Muchísimas gracias ¡Te debo unas cuantas!!!

Comentario

¿Has ido a preguntar o has llamado?? Yo pasé ayer tarde por allí y me paré a ver si estaba, porque ellos no te llaman por lo que se ve, y efectivamente, allí estaba, no quise ni preguntarles cuándo había llegado :P

Comentario

Si llamo lunes y viernes todas las semanas
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Buenos días!!

Problema ayer, al intentar cambiar esto... parece que hay que sacar la palanca entera y no di con la tecla, y encima se me coló por ahí dentro una llave allen
                        no sé pa qué me meto en na con lo manazas que soy :P

Clarinero, en la hoja que has mandado, dice "desmontar la funda del selector de marchas, ver -->", esa flechita parece que te remite a otra página, ¿la tendrías a mano?

Le he llevado el coche a un mecánico que me ha recomendado Ginés (muchas gracias por cierto) y él ha pedido a alguien el despiece y luego me llamará cuando lo tenga, pero si entretanto lo localizo yo, se lo llevo y acabamos antes.

¡¡Muchas gracias por todo de antemano!! Saludos,

Comentario

A ver si hay suerte
                          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por joakeen Ver mensaje
                            Buenos días!!

Problema ayer, al intentar cambiar esto... parece que hay que sacar la palanca entera y no di con la tecla, y encima se me coló por ahí dentro una llave allen
                            no sé pa qué me meto en na con lo manazas que soy :P

Clarinero, en la hoja que has mandado, dice "desmontar la funda del selector de marchas, ver -->", esa flechita parece que te remite a otra página, ¿la tendrías a mano?

Le he llevado el coche a un mecánico que me ha recomendado Ginés (muchas gracias por cierto) y él ha pedido a alguien el despiece y luego me llamará cuando lo tenga, pero si entretanto lo localizo yo, se lo llevo y acabamos antes.

¡¡Muchas gracias por todo de antemano!! Saludos,

La flecha es la imagen de la izquierda
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

¿Sí? Ah, parece que indica ir a otro desmontaje, el de la palanca, de hecho los otros números del dibujo no tienen flechita en la explicación... yo qué sé, estoy más perdido que una chota en un garaje :P

Comentario

Trabajando...
                              X