Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Me dicen en una tienda de recambios que tengo que llevar la bombilla.
Para eso tengo que desmontar el cenicero y si luego no tienen ?
Alguien sabe que tipo de bombilla es ?
Me dicen en una tienda de recambios que tengo que llevar la bombilla.
Para eso tengo que desmontar el cenicero y si luego no tienen ?
Alguien sabe que tipo de bombilla es ?
Es un problema de los led, que solo alumbran en una dirección, en cambio las bombillas, no te dan esos problemas.
Ya.
La verdad es que el que llevo, tipo bombilla, no da muchísima luz que digamos. En los parasoles llevo los mismos y siendo dos si quedan bien, pero para el cenicero no vendría mal un poco más de luz
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0 ->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01 ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08 ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3" León
Buf , si hay que desmontar la consola central , menudo lio.
Yo pensaba que era el cenicero.
Aparte del voltaje de la bombilla, que ya la habéis comentado, necesito foto
de como es la bombilla, me dicen que tienen más de seis modelos diferentes.
Y las led , imagino que igual.
En los enlaces que te puse se ve la bombilla, pero vamos, con las indicaciones ya tienen que saber que bombilla es, no hay más.
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0 ->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01 ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08 ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3" León
Si quieres que alumbre en las dos direcciones(una al "mechero" otra al cenicero), necesitas una que tenga leds en los lateralesa, no en el frontal, o bien hacerte un "invento", con dos placas de led y ponerlas opuestas que es lo que hice..
Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario