Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brico: Autorradio Android 2-DIN

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Praetorian
    Saabero Ursaab
    • Jul 2017
    • 43
    • Saab 9-5 2.3t Se 170cv 2000
    • Alicante

Brico: Autorradio Android 2-DIN

Muy buenas compañer@s!

Tras pelearme mucho con la radio de serie que trae mi 9-5, evaluar las diversas opciones de bricos para meter un aux y poder reproducir música de forma externa, etc he decidido adquirir un 2DIN con Android 6.0 (chino, por supuesto) que pinta muy pero que muy bien.

Por lo que veo lleva conector ISO, aunque revisaré el pineado por si las moscas. Salvo por los controles en el volante, que ya los doy por perdidos, el resto creo que no habrá mayor problema para insertarlo.

El enlace del producto que he comprado es este:

Lo pillé con 16Gb de almacenamiento interno (lleva ranura para tarjetas SD) y 2Gb de RAM y además, he adquirido la opción de envío desde el almacén de Alemania para evitar disgustos con las aduanas, pago un poco más ahora pero sé que no me la van a meter con las tasas.

¿Qué os parece? ¿alguno tiene instalado algo similar?

Podré fotos del brico en cuanto me llegue

Un saludo!
    Saab 9-5 2.3t Se 170cv 2000
    Alicante
  • jos
    jos
    Saab 9-3 Classic
    • Feb 2017
    • 2275

Hay interfaces para usar los botones del volante, mismamente en aliexpres... No me atrevo a ponerte ninguna porque los voltajes de los mandos del volante varían con el año de fabricación.

Saludos
    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
    MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Comentario

• clarinero 08
      Saabero Trollhättan
      • Feb 2017
      • 16516
      • Huelva

Bausa72 tiene un 2-DIN chino en su 9-5.

PD: el 2 DIN que has puesto en el enlace tiene 1 gb de RAM, no 2.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

• Praetorian
        Saabero Ursaab
        • Jul 2017
        • 43
        • Alicante

Originalmente escrito por jos
        Hay interfaces para usar los botones del volante, mismamente en aliexpres... No me atrevo a ponerte ninguna porque los voltajes de los mandos del volante varían con el año de fabricación.

Saludos
        Gracias jos, lo tendré en cuenta y voy a investigarlo. Mi volante no es el de origen (cuero) sino uno que pillé en La Torre de madera de un 9-5 (aero creo recordar) pero con los mismos botones.
        Alicante

Comentario

• Praetorian
          Saabero Ursaab
          • Jul 2017
          • 43
          • Alicante

Originalmente escrito por clarinero 08
          Bausa72 tiene un 2-DIN chino en su 9-5.

PD: el 2 DIN que has puesto en el enlace tiene 1 gb de RAM, no 2.
          Gracias por la infor clarinero 08, ahora le escribo al compi a ver si debo tener algo en cuenta para la instalación.

El modelo que he comprado es de 2Gb ya que en ese vendedor se puede customizar la compra de la siguiente manera:

1 o 2 Gb de RAM

16 o 32Gb de ROM (almacenamiento)

Envío desde China o desde la U.E.

En mi caso, ha sido modelo de 2Gb de RAM, 16Gb de ROM y envío desde E.U.

Saludos!
          Alicante

Comentario

• Gines TDK
            Saabero Trollhättan
            • Feb 2017
            • 14392
            • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
            • ALMERIA!!

Tiene buena pinta,porque no lo has pedido desde España que también da la opción y el 2g 32g sale más barato que el 2g 16 g
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

• Praetorian
              Saabero Ursaab
              • Jul 2017
              • 43
              • Alicante

Originalmente escrito por Gines TDK
              Tiene buena pinta,porque no lo has pedido desde España que también da la opción y el 2g 32g sale más barato que el 2g 16 g
              Jolín, la verdad es que es una movida. El caso es que la página me ofrecía un descuento adicional si lo compraba desde la APP del móvil, así que lo hice desde ahí El caso es que, verificando ahora el pedido, ya no me queda claro si lo he pedido desde Alemania o desde España jajajajajajaj.
              Lo que sí te aseguro es que la opción 2G/32G, al menos en el móvil, era como 25€ más cara que la 2G/16G que es la que pedí (con el NO VAT).
              Vamos, que al final me lié! fijo fijo
              Hoy le he escrito al colega en cuestión porque no ha marcado como enviado el paquete y me mosqueda, pero vamos que si en 10 días no lo recibo me devuelven la pasta, así que no estoy preocupado por eso.
              Gracias!
              Alicante

Comentario

• Gines TDK
                Saabero Trollhättan
                • Feb 2017
                • 14392
                • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
                • ALMERIA!!

Yo lo he visto con el móvil desde el enlace que tú has puesto,pero lo dicho que te llegue y a montarlo
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

• Bausa72
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 10616
                  • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                  • Barcelona

Hola, no des por perdidos los mandos del volante, hay una empresa de UK que vende en Ebay un interface que sirve para muchas marcas (lleva diferentes formas de conectar según la marca o si es "chino") y en mi caso, el aparato que compré, Eonon, lleva una opción en la configuración que te permite asignar a cada botón del volante la función que quieras. El Eonon me costó 250€ pero era el más completo en su día con CD/DVD, Bluetooth, Wifi, GPS, Micro SD, USB etc etc. Saludos
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

• Bausa72
                    Saabero Trollhättan
                    • Feb 2017
                    • 10616
                    • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                    • Barcelona

Lo he encontrado, éste es el que yo tengo instalado y funcionando perfectamente. Quizás antes de la compra, enviales un mensaje con el modelo que has comprado y para que coche/año es y que te aseguren que te sirve. Saludos
                    Saab Steering Wheel Control Interface. (Supports answer and hang up from steering wheel phone button/s). (Many units from Alpine, Clarion, Beat, Kenwood, Pioneer will support this function). CONNECTS2 CTSSA002.2. | eBay!
                    ​​​​​​
                    Barcelona

Comentario

• Bausa72
                      Saabero Trollhättan
                      • Feb 2017
                      • 10616
                      • Barcelona

Éste es el mio. Va genial pero solo me ha dado un pequeño problema, a veces si solo pongo el contacto del coche, sin arrancar y enciendo el aparato, ya me ha pasado varias veces que se queda "pensando", ha salido en la pantalla el robot verde de Android y se ha reiniciado con los valores de origen, perdiendo la hora, las emisoras, la clave wifi con mi móvil y el bluetooth. No se tarda nada en configurar y por más que he revisado todo, no encontré el fallo. En cambio si lo enciendo una vez arrancado el coche, nunca me ha pasado
                      Por lo demás va muy bien y tiene salidas RCA sin amplificar que me van perfectas para conectar a la etapa de potencia del coche pues el conector ISO lleva las salidas amplificadas y al conectar al coche no podía pasar del 3 o 4 de volumen pues le estaba metiendo a la estapa de potencia, las salidas amplificadas del equipo. Saludos!
                      Eonon car dvd, in car entertainment, in car dvd players, navigation system, car dvd gps, car video G2110Z, Android Car DVD,Android Car GPS
                      ​​​​​​
                      Barcelona

Comentario

• Praetorian
                        Saabero Ursaab
                        • Jul 2017
                        • 43
                        • Alicante

Originalmente escrito por Bausa72
                        Éste es el mio. Va genial pero solo me ha dado un pequeño problema, a veces si solo pongo el contacto del coche, sin arrancar y enciendo el aparato, ya me ha pasado varias veces que se queda "pensando", ha salido en la pantalla el robot verde de Android y se ha reiniciado con los valores de origen, perdiendo la hora, las emisoras, la clave wifi con mi móvil y el bluetooth. No se tarda nada en configurar y por más que he revisado todo, no encontré el fallo. En cambio si lo enciendo una vez arrancado el coche, nunca me ha pasado
                        Por lo demás va muy bien y tiene salidas RCA sin amplificar que me van perfectas para conectar a la etapa de potencia del coche pues el conector ISO lleva las salidas amplificadas y al conectar al coche no podía pasar del 3 o 4 de volumen pues le estaba metiendo a la estapa de potencia, las salidas amplificadas del equipo. Saludos!
                        Mil gracias por toda la info Bausa72!!!

Tengo guardado el link para pillar el conector de mandos en el volante, pero voy a esperar a recibir la radio primero y así comentarle como tu me indicas el modelo exacto que me he pillado y que me diga si se puede poner o no.
                        Importante también lo de las salidas de previo o amplificadas porque no estoy seguro si mi coche monta etapa de potencia o no, es algo que tengo que revisar. Imagino que de llevarla, el equipo de origen que ahora mismo monta también estará conectado con previos a la etapa ¿cierto?
                        Me fijaré para respetar esa conexión y no meterle las salidas amplificadas.

La verdad es que cuando escogí cuál comprar miré bastante. Este modelo es el más completo, como te pasó a ti: WiFi, Bluetooth, GPS, cámara trasera, conexión ISO, previos separados, ranura SD, etc.
                        En mi caso preferí prescindir del DVD/BluRay porque es algo a lo que no voy a darle uso apenas (muy pocos kilómetros al año) por lo que, para disfrutar de música en trayectos interurbanos y unos pocos viajes al año, prefería este modelo.

En cuanto lo tenga y lo intstale lo colgaré por aquí.

Un saludo!!
                        Alicante

Comentario

• Gines TDK
                          Saabero Trollhättan
                          • Feb 2017
                          • 14392
                          • ALMERIA!!

Bausa el tuyo tiene muy buena pinta

ALMERIA!!!!

Comentario

• Bausa72
                            Saabero Trollhättan
                            • Feb 2017
                            • 10616
                            • Barcelona

Originalmente escrito por Gines TDK
                            Bausa el tuyo tiene muy buena pinta
                            Ahora tienen modelos más actuales y con más memoria etc etc el mio tiene ya tres años. Saludos
                            ​​​​​​
                            Barcelona

Comentario

• Praetorian
                              Saabero Ursaab
                              • Jul 2017
                              • 43
                              • Alicante

Bausa72 ¡¡HELP!! jajajajajaja

Tras unas cinco horas peleándome con la instalación me he dado por vencido, a ver, "sus" cuento la historieta:

He conectado todos los cables de forma correcta con la nueva radio china Androdi 2-DIN. Se enciende, tiene todas las funciones, etc (una maravilla, por cierto!) Sin embargo, el problema es que no logro sacar el sonido de ninguna forma.

Al principio me he rallado muchísimo ya que pensaba que había hecho algo mal, incluso he desmontado un panel de la puerta del piloto (tenía que cambiar una guía de la ventanilla) y aprovechando, le he metido el altavoz directo y sí que sonaba... y claro, ahí me he dado cuenta del error: Los cables que llegan a los altavoces no son los mismos que donde estoy enganchando.

Mirando y remirando, parece ser que llevo el equipo de música intermedio (creo que había tres modelos, el primero sin etapa y los dos más altos con etapa). Mi radio es una Pioneer FX-M2016zsa y claro, parece que también llevo la susodicha etapa de potencia.

Obviamente, si esto es así, intuyo que no me funcione porque estoy metiendo salidas amplificadas a canales de la etapa que son previos (line-in) ¿es así?

Bausa72, ¿Tu llevabas etapa? ¿cómo solucionaste eso?

Me han hablado desde convertidores de salida amplificada a previo hasta rectificadores de impeancia (que francamente no sé si será el problema)

¿alguna idea?

Agracedería muchísimo vuestras opiniones

¡¡Gracias!!

J
                              Alicante

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢