Aprovechando que mi Saab tiene cargador de CDs (llevo el equipo premium de 7 atavoces) y no funciona me he encontrado este aparato y en principio parece que tiene buena pinta. Aquí va el link al chisme en cuestión:
Se supone que la instalación es sencilla y bastaría con quitar el cable del cargador de cd y en su lugar conectar este aparato (e imagino que pasar por el correspondiente SO para celebrar el casamiento Tech2 mediante
) La idea sería dejarlo en la guantera. Si va bien me parece una opción no demasiado cara de tener acceso a formato mp3 desde una fuente externa sin modificar la estética original, manteniendo los mandos del volante y se supone que con buena calidad de sonido
Pues eso, me gustaría saber si alguno tenéis este aparato, si conocéis a alguien que lo haya montado en un Saab, pros, contras...
Muchas gracias!
Se supone que la instalación es sencilla y bastaría con quitar el cable del cargador de cd y en su lugar conectar este aparato (e imagino que pasar por el correspondiente SO para celebrar el casamiento Tech2 mediante

Pues eso, me gustaría saber si alguno tenéis este aparato, si conocéis a alguien que lo haya montado en un Saab, pros, contras...
Muchas gracias!
Comentario