Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Tengo en venta un volante del 93 pre y me han contactado para saber si es compatible con un 95 del 2004, yo creo que no despues de ver varios videos pero no lo se a ciencia cierta.
Su puede poner el volante completo del 93 pre en un 95 del 2004?
El volante de un 9-3 desde el año 2002 hasta 2005 solamente valen para estos coches, por el anclaje del airbag, si se cambia también el airbag también vale el volante desde 2006 hasta 2012.
El volante de un 9-5 o al revés, nunca vale para un 9-3. Hasta el 2005 el modelo de volante es distinto, y posteriormente desde el 2006 el anclaje de la columna dirección es distinto, no vale.
Espero os haya quedado claro, porque en el foro antiguo hubo mucha gente que compraba un volante y luego no le valía.
El volante de un 9-3 desde el año 2002 hasta 2005 solamente valen para estos coches, por el anclaje del airbag, si se cambia también el airbag también vale el volante desde 2006 hasta 2012.
El volante de un 9-5 o al revés, nunca vale para un 9-3. Hasta el 2005 el modelo de volante es distinto, y posteriormente desde el 2006 el anclaje de la columna dirección es distinto, no vale.
Espero os haya quedado claro, porque en el foro antiguo hubo mucha gente que compraba un volante y luego no le valía.
Claro clarinete, del 93 lo tenia claro, del 93 al 95 no sabia aunque lo imaginaba.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario