Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Pues eso como dicen por aquí "a cabeza non para" ando mirando otro coche para la parienta en principio no andará mucho así que miro gasolina y me gusta el 95 sw (2001-2005) y vi los dos motores uno de 185cv y el otro 250. Además de uno del 2006 2.0t de 175 CV que diferencia entre ellos y cual es mas potenciable
Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010 Lugo
Yo creo que tu señora ira muy rapido con esos 250 cv,no la pillarán.
La diferencia entre esos dos motores,185 y 250 cv, es el turbo, electrónica y poca cosa.
Cualquiera de los dos motores se pueden potenciar hasta donde tu puedas gastar .
En cuanto a consumos los dos van a la par,muy poca diferencia entre uno y el otro.
Yo creo que tu señora ira muy rapido con esos 250 cv,no la pillarán.
La diferencia entre esos dos motores,185 y 250 cv, es el turbo, electrónica y poca cosa.
Cualquiera de los dos motores se pueden potenciar hasta donde tu puedas gastar .
En cuanto a consumos los dos van a la par,muy poca diferencia entre uno y el otro.
A ella con mis 125 va sobrada pero si de vez en cuando yo podré disfrutar jijijiji Le saca unos consumos al petrolero de medio litro menos cada 100 km con respecto a mí
Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010 Lugo
Hola, el 2.3t lleva turbo Garrett de bajo soplado y el 2.3T lleva turbo Mitsubishi de alto soplado. Y claro también cambia el software de la centralita. El Aero de 250cv lleva además mejores frenos, suspensión más firme, muelles 12mm más cortos y seguramente más extras. Saludos!
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario