Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saab 9-5 NG Luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saab 9-5 NG Luces

Hola,

Después de haberme presentado en el foro os comento impresiones y algunos fallos típicos que he estado leyendo de mi nuevo peque.

Las impresiones son inmejorables, teniendo en cuenta que vengo de un 9-3 del 2007 que no estaba nada mal. La marcha en carretera es muy suave, con respuesta cuando la necesito y las sensaciones de maniobrabilidad son increíbles para lo largo que es.

En cuanto a materiales, decir que mi coche tiene 168000km, sin saber como lo ha cuidado el anterior dueño, pero todos los materiales, excepto un botón del aire acondicionado que está un poco desconchado, están todos en perfecto estado de revista ( Asientos de cuero sin rajas, ni cuarteados ni desgastados, salpicadero, botoneras ( menos el botón del aire que antes mencioné ). Por supuesto no voy a compararlo con los materiales usados en otras generaciones, ya que no he tenido otro 95 y todo el mundo ha dejado bastante claro que las nuevas generaciones han ahorrado en esa parte.

Ahora la parte de fallos. He leído que es bastante común en éste modelo el fallo de la luz led central trasera, ya que se suele meter humedad y se estropea. Imaginaros aquí en Irlanda la de humedad que le puede entrar cuando no para de llover nunca...... Bueno el caso es que el mío tiene ese fallo por supuesto. A parte de eso, que lo repararé, he visto que las luces diurnas no funcionan nunca, y he probado todos los modos posibles, por lo que no se si eso lo han podido desactivar o se han estropeado también, aunque me parece bastante raro y no he encontrado nada de ello por los foros. He estado incluso revisando el cuadro de fusibles en el manual de usuario, por si los habían quitado, pero al ir a buscarlos he visto que el cuadro solo trae las conexiones de los fusibles que ya están puestos, es decir, que si quiero poner un fusible para activar las luces diurnas según el manual de usuario, no puedo porque no está la conexión interna en el cuadro de fusibles.
    Luego para comprobar que no me había equivocado, fuí a comprobar qué fusible correspondía a los asientos calefactables, y si me voy al cuadro, no están puestos los fusibles, pero los asientos funcionan bien........En resumen, que lo que indica el manual de usuario con los fusibles, y la realidad de la parte eléctrica parece que son diferentes.

Bueno espero que me podáis dar un poco de "luz" en éste asunto, ya que son las únicas pegas que le he podido encontrar al coche......
    Saab 95 NG 2010 Vector TID 160 Diesel Gris (Volante a la derecha)
    Ex Saab 93 2007 Vector TID 150 Sporthatch Negro.
    Málaga

Has mirado si La Luz diurna tiene bombilla ?
    Puede ser que venga sin bombilla
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

No lleva luces diurnas que yo sepa. Los led continuos sólo hacen de posición como en los 9-3 restyling.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

He puesto luces diurnas, pero me refería a los leds delanteros......
        Málaga

Comentario

Pues es curioso lo que comentas de la luz de freno central. Hace unos días vi un 9-5 NG que tenía unas cuantas bombillas o leds fundidos de la tercera luz de freno. Solo se iluminaban tres luces. Debe ser un fallo tipico
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Figuriya Ver mensaje
            He puesto luces diurnas, pero me refería a los leds delanteros......
            Vale. Que raro que puedan estar fallando ambos, y más raro que lo hubiesen desactivado.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Es un fallo muy típico las luces Led traseras fundidas, Yo reforzaría esa roza central para evitar la humedad, protegiéndola por dentro, tras repararlo todo nuevamente.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

Si cuando dijo luz diurna yo sabía que se refería al Led de posición
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Como me has pillao Gines!!! Bueno tengo que ir mejorando...... poco a poco... jajaja
                  Málaga

Comentario

Aquí te dejo un enlace de Ebay de un 9-5 NG que despiezan en UK. Por si necesitas algo
                    All orders are dispatched within 24 hours of being placed. This is ENGLAND, WALES & LOWER SCOTLAND. E & OE. £ 4.99. | eBay!
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

¿Sabéis donde puedo conseguir el WIS de éste modelo? Necesito comprobar las conexiones de los faros frontales y de la parte de los Leds..
                      Málaga

Comentario

Solo se pueden instalar en windows XP (WIS y EPC) y en W7 Ultimate de 32 bits. Si se tiene Vista o W7 de 64 bits deberá hacerse en una máquina virtual con XP
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

Comentario

Gracias Clarinero!
                          Málaga

Comentario

Una duda...Que es el WIS?
                            Saab 9-3 1.8T 150CV 2003
                            Saab 9-3 2.0t 175CV 2007 GLP
                            Saab 9-5 2.8T XWD 300CV 2010. Tenerife

Comentario

Originalmente escrito por Josejuantd Ver mensaje
                              Una duda...Que es el WIS?
                              El programa de taller para Saab con despiece, procedimiento para reparar averias etc etc
                              SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Trabajando...
                              X