Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda catalizadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda catalizadores

    Buenas, una duda que se me plantea, el catalizador de 230 vale para el de 250? lo pregunto por que el 230 no trae precatalizador, entonces los gases saldrían con menos obstáculos no?por que otra opción sería también poner un catalizador de 200cpi, pero no se como sería para la itv,,,
    Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
    Power by Da95
    Canarias - Abrence

  • #2
    Son los mismos de 400 celdas. La ITV no creo que se entere si pones un 200, de hecho Bausa72 lo lleva.

    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
      Son los mismos de 400 celdas. La ITV no creo que se entere si pones un 200, de hecho Bausa72 lo lleva.

      Sol los mismos, pero el 230 no trae precatalizador no?
      Bausa72
      Saabero Trollhättan
      Bausa72 el de 200 que llevas, cortaste y soldaste, o lo compraste con tubo entero, es que he visto unos y no se si valdrían.
      Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
      Power by Da95
      Canarias - Abrence

      Comentario


      • #4
        Uno de 200 celdas canta que no es como el de origen, pero mientras pase gases en la ITV no tienen porque decir nada.
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por NetAlexys Ver mensaje
          Buenas, una duda que se me plantea, el catalizador de 230 vale para el de 250? lo pregunto por que el 230 no trae precatalizador, entonces los gases saldrían con menos obstáculos no?por que otra opción sería también poner un catalizador de 200cpi, pero no se como sería para la itv,,,
          Con la primera sonda lambda en buen estado y un catalizador, no tienes ningún problema de gases.
          La segunda sonda, está para comprobar que el catalizador funciona, solo comprueba que los datos de la primera sonda(es la que regula la mezcla aire/combustible) sean diferentes en la segunda sonda(la segunda no regula nada).
          El soft adaptado a E85, llevan la segunda sonda desactivada, de lo contrario dan error, porque el catalizador no es indispensable, podrías llevarlo vaciado y dudo que diese valores altos de Co2.
          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
          --Vitaminado--

          Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
          --Vitaminado--
          -B205R-
          IC 600x300x76- "Vendido"

          Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
          --Vitaminado--"Vendido"


          BCN


          https://da95-saab.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X