Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bujias NGK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bujias NGK

    Algo muy importante en los motores gasolina del 9-3 Classic y 9-5, son las bujias. Usad bujias NGK BCPR7ES-11 o BCPR7ES sin el 11 pero galgadas a 1mm. Éstas bujias llevan resistencia y harán que os duren muchos años las bobinas de encendido.
    Hay otras referencias para éstos modelos, por ejemplo las NGK PFR6H-10 del 9-5 Aero que son de Iridio y muy caras pero se pueden usar perfectamente las BCPR7ES y cuestan cuatro veces menos.
    Recordad, sea el modelo que sea y del año que sea, usad bujias NGK o arruinareis vuestras bobinas de encendido.
    Saludos!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

  • #2
    Bujías, según WIS:
    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"


    BCN


    https://da95-saab.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      muy bien por estas informaciones buenas de expertos
      Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
      Valencia

      Comentario


      • #4
        La información va aumentando día a dia.
        Muy bien.
        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
        Madrid

        Comentario


        • #5
          Muy interesante
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
            Algo muy importante en los motores gasolina del 9-3 Classic y 9-5, son las bujias. Usad bujias NGK BCPR7ES-11 o BCPR7ES sin el 11 pero galgadas a 1mm. Éstas bujias llevan resistencia y harán que os duren muchos años las bobinas de encendido.
            Hay otras referencias para éstos modelos, por ejemplo las NGK PFR6H-10 del 9-5 Aero que son de Iridio y muy caras pero se pueden usar perfectamente las BCPR7ES y cuestan cuatro veces menos.
            Recordad, sea el modelo que sea y del año que sea, usad bujias NGK o arruinareis vuestras bobinas de encendido.
            Saludos!
            Cuando adquirí este coche lo primero que hice fue cambiarle las bujías. El de los repuestos me recomendó las PFR6H-10 y me costaron 60 Euros las cuatro. Las que quite eran PFR7H-10. Que diferencia hay ?
            You do not have permission to view this gallery.
            This gallery has 1 photos.
            Saab Aero 95 2.3 Turbo
            Motor B235 R Año 2001
            Provincia de Málaga

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por renault12s Ver mensaje

              Cuando adquirí este coche lo primero que hice fue cambiarle las bujías. El de los repuestos me recomendó las PFR6H-10 y me costaron 60 Euros las cuatro. Las que quite eran PFR7H-10. Que diferencia hay ?
              Es el grado térmico, NGK no las numera igual que otras marcas, 6 es mas cálida que 7.

              Toda, la información:
              https://www.saaberos.es/forum/bricos...44-buj%C3%ADas
              Última edición por Da95; 18-03-2018, 23:26.
              Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
              --Vitaminado--

              Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
              --Vitaminado--
              -B205R-
              IC 600x300x76- "Vendido"

              Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
              --Vitaminado--"Vendido"


              BCN


              https://da95-saab.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

                Es el grado térmico, NGK no las numera igual que otras marcas, 6 es mas cálida que 7.

                Toda, la información:
                https://www.saaberos.es/forum/bricos...44-buj%C3%ADas
                Gracias por la información. Entonces puedo decir para el motor B235R según la tabla de bujías el de los repuestos acertó.
                Saab Aero 95 2.3 Turbo
                Motor B235 R Año 2001
                Provincia de Málaga

                Comentario


                • #9
                  Y para el motor B207R del 2006 que bujías específicas de NGK le pongo??
                  Antes tenía unas Bosch y ahora unas Denso pero le pondre las NGK

                  Lo he mirado en el WIS pero no las encuentro la verdad.

                  Salu2 y Gracias!
                  SAAB 9-3 Sport Hatch del 2006 2.0T 210CV Gasolina Automatico 5 velocidades con motor B207R Convertido a GLP a los 155k km
                  Madrid

                  Comentario


                  • #10
                    En la página de NGK aparece esto:


                    Captura.PNG
                    SAAB 9-3 Sport Hatch del 2006 2.0T 210CV Gasolina Automatico 5 velocidades con motor B207R Convertido a GLP a los 155k km
                    Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      2019-06-17 15_16_52-Greenshot.jpg2019-06-17 15_16_46-Greenshot.jpg2019-06-17 15_16_58-Greenshot.jpg

                      Las mejores ofertas para NGK PFR6T-10G / PFR6T10G / 5542 Laser Platinum Spark Plug 4 Pack RC8PYP están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!




                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues ale, ya me llegaron asi que a cambiar bujias , a pesar de habrelas cambiado hace menos de 10.000 km como no eran las NGK pues vamos ha actualizar ya que no es mucho dinero.

                        IMG-20190804-WA0033.jpeg
                        Archivos adjuntos
                        SAAB 9-3 Sport Hatch del 2006 2.0T 210CV Gasolina Automatico 5 velocidades con motor B207R Convertido a GLP a los 155k km
                        Madrid

                        Comentario


                        • #13
                          Bujias Ngk Made in Japón (no quiero decir que sean chinas) o Made in France ?
                          La Made in Japon es de Norauto, es la primera vez que veo la caja de estás bujias diferente a lo habitual.
                          Discusiones....
                          IMG_20191126_205628-min.jpgIMG_20191126_205425-min.jpgIMG_20191126_205515-min.jpg

                          La made in france ha estado puesta unos 20km, por si veís la arandela mas aplastata, es por eso....

                          Última edición por eriklll; 26-11-2019, 21:13.
                          9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
                          9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
                          Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
                          ​​​​​​Pucela

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje
                            Bujias Ngk Made in Japón (no quiero decir que sean chinas) o Made in France ?
                            La Made in Japon es de Norauto, es la primera vez que veo la caja de estás bujias diferente a lo habitual.
                            Discusiones....
                            IMG_20191126_205628-min.jpgIMG_20191126_205425-min.jpgIMG_20191126_205515-min.jpg

                            La made in france ha estado puesta unos 20km, por si veís la arandela mas aplastata, es por eso....
                            La caja diferente, sí.

                            Pero también el color de la propia bujía en la parte metálica ¿no? Dorado/plata.

                            Ya nos dirás si notas alguna diferencia una vez instaladas.
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por jco Ver mensaje

                              La caja diferente, sí.

                              Pero también el color de la propia bujía en la parte metálica ¿no? Dorado/plata.

                              Ya nos dirás si notas alguna diferencia una vez instaladas.
                              De Norauto solo tengo una que la han comprado equivocada para una moto y me la han dado.
                              por cierto, las 2 son BCPR7ES-11
                              la de Japón es un poco más dorada
                              Creo haber leído que la primera fábrica fue la de Japón...
                              la de Japón 4,75omh y la francesa 4,65ohm medidas con polimetro
                              Última edición por eriklll; 26-11-2019, 22:20.
                              9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
                              9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
                              Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
                              ​​​​​​Pucela

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X