Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pq no traen airbag en plazas traseras los 95?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pq no traen airbag en plazas traseras los 95?

Pues eso, compre mi 93 buscando un coche seguro, me gustaría hacerme con un 95 sw, pero no me mola q vengan sin airbag en plazas traseras, q razón puede haber?.
    -Saab 93 1.8t ,automático.2003.
    -Saab 93 Sport Hach 1.8t biopower 2009.
    Asturias.
    ​​​​​

Supongo que porque aunque cambien los estándares, es un modelo arrastrado desde el año 1998 hasta el 2009, aunque no sé que trabajo les habría dado poner un par de airbags en el pilar C
    MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

MADRID

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje
      Supongo que porque aunque cambien los estándares, es un modelo arrastrado desde el año 1998 hasta el 2009, aunque no sé que trabajo les habría dado poner un par de airbags en el pilar C
      Opino lo mismo, pero de que airbag hablamos, los de cortina?
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pero, a riesgo de comerme la empanada porque no tengo ganas de ir al coche a comprobarlo, ¿el 9-3 tiene airbag en las plazas traseras?
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Mi 93 trae, los de cortina y otro en el (pilar) q hay al lado de los altavoces bandeja trasera.
          Asturias.
          ​​​​​

Comentario

Porque son tan seguros que usando el cinturón de seguridad, no necesitan airbag atrás
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

Comentario

Yo creo que la tapa de airbag que hay detrás , delante y en medio del techo es para indicar los de cortina. Luego están los laterales trasero, que en los modernos se pagan a parte y en los Ford creo que un airbag en el cinturón.
              Saab 93 SH Biopower MY09
              EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
              ​​​​​​Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jorgecars Ver mensaje
                Yo creo que la tapa de airbag que hay detrás , delante y en medio del techo es para indicar los de cortina.
                Si, me parece que es así. El 9-3 no lleva airbags laterales detrás, salvo que nos refiramos a los de cortina.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Recientemente colgué en Motorpasión la prueba del Saab 9-3, un sedán de segmento medio/alto que rivaliza con BMW, Audi, Alfa Romeo… Para mi escribir dicha prueba tuvo un valor simbólico, y ex…
                  Asturias.
                  ​​​​​

Comentario

Trabajando...
                  X