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Saab Aero 95 2.3 Turbo año 2001

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  • Saab Aero 95 2.3 Turbo año 2001

    Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro.

    He adquirido este coche en muy buenas condiciones. Tiene 97.000 KM. El motor se ve en buenas condiciones. Lo único que falla es el Ralentí. Le limpie la mariposa y le cambie las bujías pero nada. Cuando arranco el coche el Ralentí es normal pero cuando empieza a calentar, el Ralentí se pone a 1,5. Encendiendo el climatizador sube mas todavía.
    Alguna idea que es lo que podría ser.

    Gracias
    Saab Aero 95 2.3 Turbo
    Motor B235 R Año 2001
    Provincia de Málaga

  • #2
    Bienvenido al foro.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

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    • #3
      Gracias por tu bienvenida Contra.
      Saab Aero 95 2.3 Turbo
      Motor B235 R Año 2001
      Provincia de Málaga

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      • #4
        Bienvenido
        Un lector de códigos tipo op-com, elm327 o similar ayudaría a identificar el problema y la solución.
        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
        Madrid

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        • #5
          Gracias por tu respuesta jco. Tendría que ir a un taller que tenga ese lector. Crees que podría ser algún tubo de vacío. He visto que los sustituyen por tubos de silicona.
          Saab Aero 95 2.3 Turbo
          Motor B235 R Año 2001
          Provincia de Málaga

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          • #6
            Bienvenido al foro. Lee ésto y edita tu firma:
            https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n

            NO me queda claro si te quejas de ralentí inestable (revisa los tubos de vacío y si es necesario los cambias por los de silicona) o de que cuando arrancas con el motor frío se sube el ralentí hasta 1500 rpm. Si es esto último, creo que es normal siempre que después de 1 minuto o así baje hasta 800-900 rpm y se mantenga estable.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

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            • #7
              Bienvenido y suerte con ese relentí.
              ------------------------------
              Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
              -.- Málaga -.-
              ------------------------------

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              • #8
                Bienvenido al foro. Podría ser una toma de aire. Lo primero que haría sería sustituir todos los tubitos de vacío por unos de silicona. Suerte!
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por renault12s Ver mensaje
                  Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro.

                  He adquirido este coche en muy buenas condiciones. Tiene 97.000 KM. El motor se ve en buenas condiciones. Lo único que falla es el Ralentí. Le limpie la mariposa y le cambie las bujías pero nada. Cuando arranco el coche el Ralentí es normal pero cuando empieza a calentar, el Ralentí se pone a 1,5. Encendiendo el climatizador sube mas todavía.
                  Alguna idea que es lo que podría ser.

                  Gracias
                  Hola.
                  Antes de nada. Comprueba si no esta la mariposa en el mode limp home.
                  Aqui tienes un video como se hace.
                  un saludo
                  900NG CABRIO 94
                  Asturies

                  Comentario


                  • #10
                    Bienvenido renault12s
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                    León

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenido
                      un opcom o elm 327 lo puedes comprar por internet y va desde 3€ a 30€,no hace falta visitar ningún taller
                      cuando puedas edita firma
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido al foro! Y cómo te comentan un elm és básico para saber que errores lee la centralita y poder ayudarte más eficientemente.
                        9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                        9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

                        Capellades(Barcelona)

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                        • #13
                          Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          Bienvenido al foro. Lee ésto y edita tu firma:
                          https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n

                          NO me queda claro si te quejas de ralentí inestable (revisa los tubos de vacío y si es necesario los cambias por los de silicona) o de que cuando arrancas con el motor frío se sube el ralentí hasta 1500 rpm. Si es esto último, creo que es normal siempre que después de 1 minuto o así baje hasta 800-900 rpm y se mantenga estable.
                          Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y por la información aportada.

                          Estando en frío el ralentí se mantiene bien temblando un poco el coche pero cuando se calienta el motor el ralentí aumenta hasta los 1500 rpm y si enciendo el clima mas todavía.
                          El motor aparentemente esta en buenas condiciones y hasta ahora le he cambiado las bujías y limpiado la mariposa.
                          Saab Aero 95 2.3 Turbo
                          Motor B235 R Año 2001
                          Provincia de Málaga

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                          • #14
                            Originalmente escrito por renault12s Ver mensaje

                            Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y por la información aportada.

                            Estando en frío el ralentí se mantiene bien temblando un poco el coche pero cuando se calienta el motor el ralentí aumenta hasta los 1500 rpm y si enciendo el clima mas todavía.
                            El motor aparentemente esta en buenas condiciones y hasta ahora le he cambiado las bujías y limpiado la mariposa.
                            Cambia los tubos de vacío (parece que tienes una toma de aire).
                            Gracias por editar la firma. Si añades también tu provincia o localidad de residencia facilitas los consejos de talleres y desguaces.
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              Bienvenido al foro
                              Málaga

                              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                              Saab 9000 Aero 1996 Manual

                              Saab 9000 Aero 1995 Automático

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