Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
El ruido en frío es que también se juntan varias cosas. El cla cla cla de los inyectores, el ruido metálico de la cadena de distribución al pasar por las guias de arriba (patines), los taqués hidráulicos fríos hasta que se calienta y se engrasan bien. Es bastante normal con los kilómetros de tu motor y cuanto más frío está, más tiempo sonará. Lo importante es que ya caliente y engrasado suene bien. Que aceite lleva el motor? Saludos!
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
El ruido en frío es que también se juntan varias cosas. El cla cla cla de los inyectores, el ruido metálico de la cadena de distribución al pasar por las guias de arriba (patines), los taqués hidráulicos fríos hasta que se calienta y se engrasan bien. Es bastante normal con los kilómetros de tu motor y cuanto más frío está, más tiempo sonará. Lo importante es que ya caliente y engrasado suene bien. Que aceite lleva el motor? Saludos!
Si antes te iba bien con el otro aceite porque cambiaste
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
¿Cuándo has cambiado las bujías y/o el casette de encendido? Quizás esté relacionado con la toma de aire que probablemente tienes cuando se sube el ralentí.
Yo no creo que tenga que ver con el aceite (el Motul es mejor que el Castrol). Eso sí, al escuchar el video creí que era un diésel.
¿Cuando cambiaste de Castrol a Motul notaste algo en el sonido del motor?
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
¿Cuándo has cambiado las bujías y/o el casette de encendido? Quizás esté relacionado con la toma de aire que probablemente tienes cuando se sube el ralentí.
Yo no creo que tenga que ver con el aceite (el Motul es mejor que el Castrol). Eso sí, al escuchar el video creí que era un diésel.
¿Cuando cambiaste de Castrol a Motul notaste algo en el sonido del motor?
Las bujías unos 5.000 km , el casette unos 80.000 km.
Lo del ralentí, viene de mucho antes.
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Si te consumia aceite y ahora no, deja este que usas que es más denso.
Dices que el ruido viene desde que cambiaste la distribución? En tu coche va por cadena. No será la correa auxiliar? Cambiaste las poleas y tensor?
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Si te consumia aceite y ahora no, deja este que usas que es más denso.
Dices que el ruido viene desde que cambiaste la distribución? En tu coche va por cadena. No será la correa auxiliar? Cambiaste las poleas y tensor?
Se le cambio , correa auxiliar , rodillo y tensor.
Pero hoy me he enterado , que se le olvidó cambiar un rodillo, que va en la parte central. y no me pidieron en la casa repuesto
He grabado ésta mañana el ruido de mi Saab , en frío.
Pendiente estoy que me conteste Clarinero, a ver si lo puede subir.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario