Hola a todos:
Voy a contaros mi experiencia después de 5 meses de haber comprado mi Saab 95,la verdad es que experiencia poca porque ha estado(y sigue estando)casi 3 meses en talleres.
A tenido y sigue teniendo problemas,sobre todo eléctricos.
La primera vez que se le encendió el fallo motor,lo llevo al taller de la garantía y le cambiaron los calentadores de encendido y el alternador.
La segunda vez que se le encendió el fallo motor repasaron el cableado eléctrico del alternador,del aparato de música(Hacìa muchas descargas e interferencias incluso usando el cd) y las luces del cuadro ,luces guantera y luces de carretera variaban de intensidad todo el tiempo y parpadeaban.
La tercera vez el coche a veces le faltaba potencia y no dejaba pasar de 120km/hora,le cambiaron la EGR.
La cuarta vez es ahora ,lo tengo en el taller porque le le faltaba potencia al salir(es automático)luego parecía que iba bien pero el motor no sonaba regula r al acelerar,le han metido la maquina y salir"fallo insuficiencia de gases en EGR",los muy capullos me montaron la EGR nueva sin limpiar la carbonilla de los conductos.
Lo primero que voy a hacer cuando me den el coche es venderlo,estoy harto de llevarlo y recogerlo del taller,y eso que me encanta el coche y cuando va bien es un placer conducirlo pero ya me harté del todo.
Además trabajo en un compra-venta de coches y los 2 saab 93 (con el mismo motor que el mío)que vendimos han vuelto con problemas similares y el jefe de mecánicos me ha dicho que me quite el coche de encima lo antes posible,que este motor es difícil para trabajarlo y son horas de desmontar.
Perdón por la parrafada,pero considero que debía contarlo,próximo Saab será gasolina,eso seguro¡¡
Voy a contaros mi experiencia después de 5 meses de haber comprado mi Saab 95,la verdad es que experiencia poca porque ha estado(y sigue estando)casi 3 meses en talleres.
A tenido y sigue teniendo problemas,sobre todo eléctricos.
La primera vez que se le encendió el fallo motor,lo llevo al taller de la garantía y le cambiaron los calentadores de encendido y el alternador.
La segunda vez que se le encendió el fallo motor repasaron el cableado eléctrico del alternador,del aparato de música(Hacìa muchas descargas e interferencias incluso usando el cd) y las luces del cuadro ,luces guantera y luces de carretera variaban de intensidad todo el tiempo y parpadeaban.
La tercera vez el coche a veces le faltaba potencia y no dejaba pasar de 120km/hora,le cambiaron la EGR.
La cuarta vez es ahora ,lo tengo en el taller porque le le faltaba potencia al salir(es automático)luego parecía que iba bien pero el motor no sonaba regula r al acelerar,le han metido la maquina y salir"fallo insuficiencia de gases en EGR",los muy capullos me montaron la EGR nueva sin limpiar la carbonilla de los conductos.
Lo primero que voy a hacer cuando me den el coche es venderlo,estoy harto de llevarlo y recogerlo del taller,y eso que me encanta el coche y cuando va bien es un placer conducirlo pero ya me harté del todo.
Además trabajo en un compra-venta de coches y los 2 saab 93 (con el mismo motor que el mío)que vendimos han vuelto con problemas similares y el jefe de mecánicos me ha dicho que me quite el coche de encima lo antes posible,que este motor es difícil para trabajarlo y son horas de desmontar.
Perdón por la parrafada,pero considero que debía contarlo,próximo Saab será gasolina,eso seguro¡¡
Comentario