Una consulta por si a alguien le ha pasado:
Hace poco cambié el turbo del 9-5. El Garrett, debido al fallo del anterior.
Desde que lo cambié, me da tirones y vibración al acelerar fuerte. No es algo grave, ni ha ido a peor. Se pasa enseguida al aumentar las vueltas, y lo hace independientemente de que sea cuarta o quinta. Tampoco lo hace necesariamente en un régimen de vueltas determinado. Simplemente es al pisar. Si piso algo mas suave, no da ese problema.
En principio las conexiones del turbo están correctas. El casette se sustituyó hace unos 10.000 kilómetros, al igual que las bujías (las reglamentarias NGK). He probado hacerle unos cuántos kilómetros con medio depósito con limpiador de inyectores y la cosa no cambia.
¿Alguna idea?
Hace poco cambié el turbo del 9-5. El Garrett, debido al fallo del anterior.
Desde que lo cambié, me da tirones y vibración al acelerar fuerte. No es algo grave, ni ha ido a peor. Se pasa enseguida al aumentar las vueltas, y lo hace independientemente de que sea cuarta o quinta. Tampoco lo hace necesariamente en un régimen de vueltas determinado. Simplemente es al pisar. Si piso algo mas suave, no da ese problema.
En principio las conexiones del turbo están correctas. El casette se sustituyó hace unos 10.000 kilómetros, al igual que las bujías (las reglamentarias NGK). He probado hacerle unos cuántos kilómetros con medio depósito con limpiador de inyectores y la cosa no cambia.
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