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Todo lo que se puede configurar con el Tech - 2

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  • Todo lo que se puede configurar con el Tech - 2

    Copio y pego.

    Y como estoy generoso, te pongo todo lo que te pueden configurar en un taller de la casa con el Tech-II:
    Cierre y alarma

    - Número de pitidos durante la conexión/desconexión de la alarma (entre 0 y 7)
    - Volumen de los pitidos (bajo, medio y alto)
    - Número de destellos de las luces durante la conexión/desconexión de la alarma(entre 0 y 7)
    - Elección de qué puertas quieres que se cierren o abran al apretar el botón de cierre
    - Cierre automático de puertas al alcanzar la velocidad de 5 kms. hora
    - Apertura automática de la puerta del conductor al sacar la llave de su alojamiento
    - Cierre automático del maletero al alcanzar la velocidad de 5 kms. hora
    - Permitir la apertura del maletero con el coche en marcha
    - Cierre automático del maletero si una vez accionada su apertura no se procede a abrirlo del todo (entre 1 segundo y 4 minutos)
    - Cierre del maletero según se abate el capó
    - Cierre automático del coche si se deja abierto durante un tiempo especificado

    Indicadores y avisos

    - Cantidad de combustible para que se encienda el chivato de la reserva
    - Calibración del sensor de temperatura exterior
    - Ajuste del velocímetro si se cambia de medida de llantas y ruedas (por ejemplo si pasas de 16 a 17 pulgadas)
    - Reprogramación de la función “night panel”, según quieras que se reilumine todo en un determinado supuesto (cantidad de combustible restante, velocidad, etc.)
    - Rango de presiones de funcionamiento del turbocompresor
    - Conexión/desconexión de la alarma sonora si se abre una puerta con la llave en posición on
    - Conexión/desconexión del aviso de “probar luces de freno”
    - Duración de la función “follow me home” (entre 20 y 50 segundos, por defecto son 30)

    Climatización

    - Se puede forzar la salida hacia una u otra zona (por ejemplo la del conductor si vas a viajar mucho sólo), al ser un clima bizona
    - Conexión automática o no del clima según arrancas
    - Tiempo de funcionamiento de los asientos calefactados (por defecto son 14 minutos)
    - Tiempo de funcionamiento de la luneta térmica (por defecto son 12 minutos)

    Otros

    - Número de barridos extras de los limpias cuando has accionado los chorros de agua (no es operativo con el sensor automático de lluvia)


    No tenía ni idea de que te habías hecho con un coche exactamente igual que el mío. Cualquier duda, de lo que sea, ya sabes, aquí o en privado.


    Saludos.


    P.D.: Se me olvidaba: los tornillos son Torx, si no tienes destornillador torx, en el maletero en el compartimento de la rueda de repuesta deberías tener uno salvo que lo hayan sacado.

    Articulo creado por : E. Carlsson
    Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
    Guadalajara

  • #2
    ¿ - Rango de presiones de funcionamiento del turbocompresor?
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

    Comentario


    • #3
      Muy interesante!!!
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


      ALMERIA!!!!

      Comentario


      • #4
        Buen aporte!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          Buen aporte!
          Para eso estamos.
          Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
          Guadalajara

          Comentario


          • #6
            Muy bueno.
            93ss ttid 180cv.
            asturias
            ...bienvenido a la quedada diaria.
            .

            Comentario


            • #7
              Buen aporte
              Seguro que Pepe las sabe todas.
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

              León

              Comentario


              • #8
                Gracias por el aporte. El Sr. Carlsson podía haber puesto una de las tonterías que más me gustan en el 9-3. Cuando abres la puerta, si el cuadro tiene la aguja del turbo, que se encienda hasta que pongas la llave, cuando se encienden el resto. Opción configuración Turbo X del cuadro.

                PD: La verdad que pensé en hacer un esquema del tech2 en el anterior foro, pero un día por otro, al final me lié
                Aprovechando el aporte, me lo apunto y lo hago con las imágenes del menú, gracias tritone
                Última edición por pepezz72; 07-08-2017, 00:33.
                Málaga

                Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                Saab 9000 Aero 1996 Manual

                Saab 9000 Aero 1995 Automático

                Comentario


                • #9
                  Muy bueno
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  @pedroceamanos1 ( Instagram)
                  BARCELONA

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                    Copio y pego.

                    Y como estoy generoso, te pongo todo lo que te pueden configurar en un taller de la casa con el Tech-II:
                    Cierre y alarma

                    - Número de pitidos durante la conexión/desconexión de la alarma (entre 0 y 7)
                    - Volumen de los pitidos (bajo, medio y alto)
                    - Número de destellos de las luces durante la conexión/desconexión de la alarma(entre 0 y 7)
                    - Elección de qué puertas quieres que se cierren o abran al apretar el botón de cierre
                    - Cierre automático de puertas al alcanzar la velocidad de 5 kms. hora
                    - Apertura automática de la puerta del conductor al sacar la llave de su alojamiento
                    - Cierre automático del maletero al alcanzar la velocidad de 5 kms. hora
                    - Permitir la apertura del maletero con el coche en marcha
                    - Cierre automático del maletero si una vez accionada su apertura no se procede a abrirlo del todo (entre 1 segundo y 4 minutos)
                    - Cierre del maletero según se abate el capó
                    - Cierre automático del coche si se deja abierto durante un tiempo especificado

                    Indicadores y avisos

                    - Cantidad de combustible para que se encienda el chivato de la reserva
                    - Calibración del sensor de temperatura exterior
                    - Ajuste del velocímetro si se cambia de medida de llantas y ruedas (por ejemplo si pasas de 16 a 17 pulgadas)
                    - Reprogramación de la función “night panel”, según quieras que se reilumine todo en un determinado supuesto (cantidad de combustible restante, velocidad, etc.)
                    - Rango de presiones de funcionamiento del turbocompresor
                    - Conexión/desconexión de la alarma sonora si se abre una puerta con la llave en posición on
                    - Conexión/desconexión del aviso de “probar luces de freno”
                    - Duración de la función “follow me home” (entre 20 y 50 segundos, por defecto son 30)

                    Climatización

                    - Se puede forzar la salida hacia una u otra zona (por ejemplo la del conductor si vas a viajar mucho sólo), al ser un clima bizona
                    - Conexión automática o no del clima según arrancas
                    - Tiempo de funcionamiento de los asientos calefactados (por defecto son 14 minutos)
                    - Tiempo de funcionamiento de la luneta térmica (por defecto son 12 minutos)

                    Otros

                    - Número de barridos extras de los limpias cuando has accionado los chorros de agua (no es operativo con el sensor automático de lluvia)


                    No tenía ni idea de que te habías hecho con un coche exactamente igual que el mío. Cualquier duda, de lo que sea, ya sabes, aquí o en privado.


                    Saludos.


                    P.D.: Se me olvidaba: los tornillos son Torx, si no tienes destornillador torx, en el maletero en el compartimento de la rueda de repuesta deberías tener uno salvo que lo hayan sacado.

                    Articulo creado por : E. Carlsson
                    Sabes algo de configurar el sid para cada determinado coche? lo comento para los ajustes de combustible y alguna cosilla mas, por ejemplo si pones el sid de un 9-5 de un diesel a uno de gasolina sale el mensaje de bajo nivel de aceite y si pones un sid del 99 a un sid 2003 sale el mensaje de bajo nivel de limpiaparabrisas por que tienen diferente sensor de nivel...

                    9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
                    9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
                    Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
                    ​​​​​​Pucela

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje

                      Sabes algo de configurar el sid para cada determinado coche? lo comento para los ajustes de combustible y alguna cosilla mas, por ejemplo si pones el sid de un 9-5 de un diesel a uno de gasolina sale el mensaje de bajo nivel de aceite y si pones un sid del 99 a un sid 2003 sale el mensaje de bajo nivel de limpiaparabrisas por que tienen diferente sensor de nivel...
                      Me sale esa alerta del limpiaparabrisas y el nivel esta a tope.. Puede ser que lleve un SID de otro coche?
                      9-5 Aero '01
                      Murcia

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Gambitero Ver mensaje

                        Me sale esa alerta del limpiaparabrisas y el nivel esta a tope.. Puede ser que lleve un SID de otro coche?
                        Que el sensor esté sucio o mal
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                        ALMERIA!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Gambitero Ver mensaje

                          Me sale esa alerta del limpiaparabrisas y el nivel esta a tope.. Puede ser que lleve un SID de otro coche?
                          Hola, antes no te salía el fallo? Has cambiado tu el sid? Has comprado de segunda mano el coche y ya venía con el fallo? Yo tengo un 99 y un 2002 y es sensor es diferente, uno al estar el vaso vacío se pone el sensor en circuito cerrado y el otro al estar el vaso vacío se pone el sensor en circuito abierto. Seguro que si desconectas el conector del sensor desaparece el fallo. Otra solución casera creo recordar que sería cambiar los polos en el conector.
                          9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
                          9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
                          Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
                          ​​​​​​Pucela

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                          • #14
                            Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje

                            Hola, antes no te salía el fallo? Has cambiado tu el sid? Has comprado de segunda mano el coche y ya venía con el fallo? Yo tengo un 99 y un 2002 y es sensor es diferente, uno al estar el vaso vacío se pone el sensor en circuito cerrado y el otro al estar el vaso vacío se pone el sensor en circuito abierto. Seguro que si desconectas el conector del sensor desaparece el fallo. Otra solución casera creo recordar que sería cambiar los polos en el conector.
                            Acabo de comprar el coche y ya venia con el fallo. Probare a desconectar el sensor, porque cada vez que arranco el motor sale el dichoso fallo en el Sid.

                            Gracias por la aclaración, a ver si le han puesto el sensor que no es, o es que cambiaron el Sid por uno de desguace sin comprobar el año de fabricación del coche..
                            9-5 Aero '01
                            Murcia

                            Comentario


                            • #15
                              Si lo desconectas, limpialo con limpiacontactos por si acaso.
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                              León

                              Comentario

                              Trabajando...
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