Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que os parecen estos valores del torque?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que os parecen estos valores del torque?

    Buenos días, el otro día estube con el torque a vuelta, cuando sube es en tercera dandole caña. Si tiene alguna alguien que la postee tambien para comparar.
    Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
    Power by Da95
    Canarias - Abrence

  • #2
    Están bien pero yo haría unos cuantos cambios. En una pantalla nueva, seleccionas nuevo display y utiliza semi esfera, te marca el valor actual y a la vez te muestra el valor máximo al que ha llegado cada reloj. Puedes hacerte una pantalla con 6 display tamaño pequeño, por ejemplo Par motor, Potencia en las ruedas en HP, presión del turbo en Bar(en Unidades, seleccionas Bar en vez de PSI), temperatura del refrigerante, temperatura del aire en la admisión, Voltaje en el conector OBD y velocidad máxima por ejemplo. Saludos!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

    Comentario


    • #3
      Que te parece ésta medición que hice un día probando un ajuste de máximos que hice en mi centralita, fue una aceleración fuerte en tercera
      You do not have permission to view this gallery.
      This gallery has 1 photos.
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
        Que te parece ésta medición que hice un día probando un ajuste de máximos que hice en mi centralita, fue una aceleración fuerte en tercera


        Por algo es la flecha roja!
        9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          Que te parece ésta medición que hice un día probando un ajuste de máximos que hice en mi centralita, fue una aceleración fuerte en tercera
          Estás perdiendo facultades, solo 319,5cv...
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          ...bienvenido a la quedada diaria.
          .

          Comentario


          • #6
            Jajaja pues he bajado un poco, eran pruebas
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por NetAlexys Ver mensaje
              Buenos días, el otro día estube con el torque a vuelta, cuando sube es en tercera dandole caña. Si tiene alguna alguien que la postee tambien para comparar.
              Es lo normal en este motor que el refrigerante ronde los 100°C?
              Me parece un poco excesivo
              Saab 9-5 Aero wagon 2000 2.3T 230
              YS3EH55GXY3
              Madrid

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por saabaru Ver mensaje

                Es lo normal en este motor que el refrigerante ronde los 100°C?
                Me parece un poco excesivo
                Es normal, a 89° abre el termostato del motor y a 99° es cuando salta el ventilador del radiador. Por eso es tan importante llevar un buen refrigerante al 50% con un punto de ebullición alto y jamás jamás jamás echarle agua al circuito de refrigeración pues a 99° cuando salta el ventilador, ya la tienes hirviendo y te revienta un manguito o el radiador de la presión...
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

                  Es normal, a 89° abre el termostato del motor y a 99° es cuando salta el ventilador del radiador. Por eso es tan importante llevar un buen refrigerante al 50% con un punto de ebullición alto y jamás jamás jamás echarle agua al circuito de refrigeración pues a 99° cuando salta el ventilador, ya la tienes hirviendo y te revienta un manguito o el radiador de la presión...
                  Te "corrijo" aunque no sea tal corrección.
                  Si no disponemos de refrigerante/anticongelante podemos utilizar agua destilada. No habrá ningún problema en su uso, salvo en temperaturas bajo cero.
                  Pero del grifo, jamás.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por jco Ver mensaje

                    Te "corrijo" aunque no sea tal corrección.
                    Si no disponemos de refrigerante/anticongelante podemos utilizar agua destilada. No habrá ningún problema en su uso, salvo en temperaturas bajo cero.
                    Pero del grifo, jamás.
                    Para salir de un apuro... pero si tienes que comprar agua destilada, suelta la pasta y compra refrigerante
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Chinos hay en cualquier sitio y todos tienen agua destilada


                      Tiendas de repuestos.... No
                      Y gasolineras..... Tampoco
                      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno eso si pero vamos, para un apuro o te revienta el circuito que es a donde iba
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por jco Ver mensaje
                          Chinos hay en cualquier sitio y todos tienen agua destilada


                          Tiendas de repuestos.... No
                          Y gasolineras..... Tampoco
                          A veces he utilizado el agua de codensación del aire acondicionado, es agua "destilada" mala, però por lo menos no lleva cloro ni cal.
                          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                          --Vitaminado--

                          Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                          --Vitaminado--
                          -B205R-
                          IC 600x300x76- "Vendido"

                          Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                          --Vitaminado--"Vendido"


                          BCN


                          https://da95-saab.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            El agua destilada cuesta menos de 1e el litro,yo lo compro para mezclarlo con,apc, y un poco de amoniaco en un bote de espray para limpiar los cristales
                            93ss ttid 180cv.
                            asturias
                            ...bienvenido a la quedada diaria.
                            .

                            Comentario


                            • #15
                              Sabéis si es necesario tener el sid abierto para poder ver la temperatura de refrigerante?
                              Cuando uso el torque puedo ver otros datos pero hay algunos que nunca he podido verl como la temperatura del refrigerante, la presión de combustible o el valor de la lambda.
                              Saab 9-5 Aero wagon 2000 2.3T 230
                              YS3EH55GXY3
                              Madrid

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X