Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema con el retrovisor derecho: no se pliega ni se abre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • jos
    jos
    Saab 9-3 Classic
    • Feb 2017
    • 2274

    Problema con el retrovisor derecho: no se pliega ni se abre

    Buenos días saaberos,

    Parece ser que no se puede tener nada funcionando bien, tener el coche en la calle es lo que tiene... Resulta que el retrovisor del lado del pasajero no se abre ni se cierra correctamente, a veces ni siquiera hace el amago de abrirse y cuando lo mueves un poco para que enganche hace como un ruido de que quiere engranar pero no lo consigue, y se queda el motor girando sin moverse el retrovisor, me explico:


    El 90% de los casos pulso el botón para cerrarlos o abrirlos y no hace nada. Lo muevo un poco para que enganche, (más de una vez me los he encontrado desenganchados aún estando en plegados), pulso el botón de nuevo pero se abre como a trompicones, y no del todo, además se queda el motor girando sin moverse el retrovisor.

    A ver si a alguien se le ocurre una forma de solucionar esto sin cambiar todo el retrovisor porque madre mía con los precios de los nuevos...

    Un saludo y gracias por leerme.
    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
    MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

    MADRID
  • jupiter
    Saabero Griffin Hirsch
    • Nov 2016
    • 4441
    • Ex. 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1(Instagram)
    • BARCELONA

    #2
    tendras que cambiar el modulo,a mi me paso y eso hicieron,por lo menos eso me dijeron
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

    Comentario

    • jos
      jos
      Saab 9-3 Classic
      • Feb 2017
      • 2274

      #3
      Originalmente escrito por jupiter
      tendras que cambiar el modulo,a mi me paso y eso hicieron,por lo menos eso me dijeron
      ¿Qué es el módulo?, ¿cuánto te salió más o menos?
      MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
      MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
      MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
      MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
      MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
      MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

      MADRID

      Comentario

      • AlbertoAJ
        Saabero Trollhättan
        • Feb 2017
        • 15865
        • León

        #4
        Originalmente escrito por jupiter
        tendras que cambiar el modulo,a mi me paso y eso hicieron,por lo menos eso me dijeron
        Como se nota donde hay dinero Yo lo metí al horno.
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

        Comentario

        • AlbertoAJ
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 15865
          • León

          #5
          Originalmente escrito por jos

          ¿Qué es el módulo?, ¿cuánto te salió más o menos?
          No se si en el 9-5 es igual. En los 9-3 el módulo de mando de los elevalunas de la puerta del conductor, gestiona también los espejos.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

          Comentario

          • jos
            jos
            Saab 9-3 Classic
            • Feb 2017
            • 2274

            #6
            Ah vale, en el 9-5 es un botoncito en el salpicadero.
            MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
            MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
            MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

            MADRID

            Comentario

            • Gines TDK
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 14382
              • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
              • ALMERIA!!

              #7
              A mí hacia algo parecido y era el espejo roto
              lo mismo abría que no,o se escuchaba el motor girando pero el espejo no se movía y al moverlo con la mano es como si estuviese suelto muy blando y era el espejo roto me tocó cambiarlo
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


              ALMERIA!!!!

              Comentario

              • Bausa72
                Saabero Trollhättan
                • Feb 2017
                • 10616
                • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                • Barcelona

                #8
                No parece que sea un fallo eléctrico, por lo que dices que suena el motor y no acaba de engranar, parece que esté gastado el engranaje dentado...
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

                Comentario

                • Gines TDK
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 14382
                  • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
                  • ALMERIA!!

                  #9
                  Originalmente escrito por Bausa72
                  No parece que sea un fallo eléctrico, por lo que dices que suena el motor y no acaba de engranar, parece que esté gastado el engranaje dentado...
                  Por eso ,por lo menos en el 93 no tiene solución,no se puede desmontar para llegar a eso
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                  ALMERIA!!!!

                  Comentario

                  • jos
                    jos
                    Saab 9-3 Classic
                    • Feb 2017
                    • 2274

                    #10
                    Pues vaya faena, supongo que esperaré a que encuentre uno de despiece, mientras tanto a manita.

                    Gracias chicos
                    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
                    MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                    MADRID

                    Comentario

                    • Bausa72
                      Saabero Trollhättan
                      • Feb 2017
                      • 10616
                      • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                      • Barcelona

                      #11
                      Bueno los mios del 2002 los cierro y abro cada día a mano y de paso me he acostumbrado a echar un vistazo a los laterales y neumáticos que no tenga sorpresa. Aunque supongo que acostumbrado al botoncito, debe dar rabia que falle...
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

                      Comentario

                      • Luca
                        Saab 90
                        • Feb 2017
                        • 1712
                        • [SIGPIC]https://www.saaberos.es/filedata/fetch?filedataid=3428[/SIGPIC]
                        • Ontinyent

                        #12
                        Pero ese coche tenia retrovisores abatibles?

                        Comentario

                        • Imagino
                          Saabero Ursaab
                          • Apr 2017
                          • 83
                          • SAAB 9-3 Sport Hatch 1.8 i Linear Sport 1796cc 2007
                          • Guadalajara

                          #13
                          Buenas.

                          Cuando se estropea el módulo, se puede reparar. Casi siempre es un integrado que controla los motores, es el que da energía a los motores que pliegan y despliegan los espejos, y también controla la resistencia de desescarchado. A mi me lo arregló un conocido y entre pitos y flautas fueron unos 45 euros, pero no los y pico que costará el módulo.

                          SAAB 9-3 Sport Hatch 1.8 i Linear Sport 1796cc 2007

                          Guadalajara

                          Comentario

                          • AlbertoAJ
                            Saabero Trollhättan
                            • Feb 2017
                            • 15865
                            • León

                            #14
                            Originalmente escrito por Imagino
                            Buenas.

                            Cuando se estropea el módulo, se puede reparar. Casi siempre es un integrado que controla los motores, es el que da energía a los motores que pliegan y despliegan los espejos, y también controla la resistencia de desescarchado. A mi me lo arregló un conocido y entre pitos y flautas fueron unos 45 euros, pero no los y pico que costará el módulo.
                            Pues estaría bien tener un conocido de esos a mano.
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                            León

                            Comentario

                            • jos
                              jos
                              Saab 9-3 Classic
                              • Feb 2017
                              • 2274

                              #15
                              Originalmente escrito por Luca
                              Pero ese coche tenia retrovisores abatibles?
                              Los puse yo de un despiece de un coche igual, eso y asientos eléctricos (aunque aún me falta el del conductor por poner...)

                              Originalmente escrito por Imagino
                              Buenas.

                              Cuando se estropea el módulo, se puede reparar. Casi siempre es un integrado que controla los motores, es el que da energía a los motores que pliegan y despliegan los espejos, y también controla la resistencia de desescarchado. A mi me lo arregló un conocido y entre pitos y flautas fueron unos 45 euros, pero no los y pico que costará el módulo.
                              Pues me interesa mucho contactar con tu conocido, si me puedo ahorrar el tener que comprar otro espejo sería perfecto
                              MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                              MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                              MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
                              MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                              MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                              MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                              MADRID

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎