Pues nada ya tuve tiempo de empezar a darle cariño al Saab ya que la las dos semanas de comprarlo se quedó como falto de potencia y se escuchaba un leve silbido lo raro es que no indicaba ningún fallo y la aguja del turbo no pasaba de la mitad de la zona naranja. Empezé por manguitos de silicona las EVAP la APC y la válvula de descarga del turbo que puse una de aliexpress metálica de muelles intercambiables. Parecía que ya todo iba bien pero seguía el silbido que me tenía mosqueado pero como no tengo idea de mecánica pensé q sería cualquier tontería pero del sonido pasó a CLAC, CLAC, CLAC y seguidamente a rotura del turbo

Ya me entregaron el coche reparado pero al salir del taller llegando a casa se enciende la luz de avería vuelvo al taller y me dicen que tiene el error P1110 que por lo que leí en el foro puede ser la válvula de descarga del turbo. Como ya era última hora quedo de volver a llevarles el coche. Pues me dio por desmontar la válvula china y está atascada y los empaques rotos también tiene restos de aceite seguro que al romper el turbo se cargó la válvula. Recordé que había guardado la original que quité y se la volví a po er ya que no se si realmente estaba rota, pruebo el coche y de maravilla y sin luz de avería pero.... Ahora en tercera y cuarta sobre 3000rpm si pisas a fondo se nota como el coche da tirones al acelerar bastante pronunciados hasta que llega a 5000rpm más o menos que desaparecen. Siento el rollo alguien tiene alguna idea, gracias por todo.


Ya me entregaron el coche reparado pero al salir del taller llegando a casa se enciende la luz de avería vuelvo al taller y me dicen que tiene el error P1110 que por lo que leí en el foro puede ser la válvula de descarga del turbo. Como ya era última hora quedo de volver a llevarles el coche. Pues me dio por desmontar la válvula china y está atascada y los empaques rotos también tiene restos de aceite seguro que al romper el turbo se cargó la válvula. Recordé que había guardado la original que quité y se la volví a po er ya que no se si realmente estaba rota, pruebo el coche y de maravilla y sin luz de avería pero.... Ahora en tercera y cuarta sobre 3000rpm si pisas a fondo se nota como el coche da tirones al acelerar bastante pronunciados hasta que llega a 5000rpm más o menos que desaparecen. Siento el rollo alguien tiene alguna idea, gracias por todo.
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