Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Desde hace un mes , que me cambiaron en Rogasanz el tensor de temperatura y el termostato , pierdo (que no veo) o consume refrigerante , poco cada unos 800 km tengo que rellenar.
En aquel momento el mecánico , me dijo que tenía perdida por ahí.
Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv
Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
Pues si ya te decían que perdía y lo reparararon y te vuelve a perder cada 800 km es que no está buen reparado,has mirado el aceite del coche haber como está? Por si lo mete dentro del motor ,has notado más humo?
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Pues si ya te decían que perdía y lo reparararon y te vuelve a perder cada 800 km es que no está buen reparado,has mirado el aceite del coche haber como está? Por si lo mete dentro del motor ,has notado más humo?
Ese mismo día me cambiaron el Vent-kit , que por cierto la boca donde va la tapa del aceite , me la han dejado un poco torcida y me jode, ya no es igual , quitar el tapón para inspeccionar la varilla.
El consumo de aceite ha bajado algo.
Antes a los 6.000 km y ahora a los 7.000 km
Y hoy le he añadido , medio litro.
De todas maneras y como casi siempre , cambio de aceite Castrol 5w40 magnate y filtro de aceite a los 10.000 km
Ese mismo día me cambiaron el Vent-kit , que por cierto la boca donde va la tapa del aceite , me la han dejado un poco torcida y me jode, ya no es igual , quitar el tapón para inspeccionar la varilla.
El consumo de aceite ha bajado algo.
Antes a los 6.000 km y ahora a los 7.000 km
Y hoy le he añadido , medio litro.
De todas maneras y como casi siempre , cambio de aceite Castrol 5w40 magnate y filtro de aceite a los 10.000 km
Yo cambiaba de aceite por Motul 5w40 o Repsol Competición 5w40
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Vigila la válvula de la calefacción, está junto al cortafuegos. A pesar de lo que haya pasado con el termostato, siempre es un lugar donde mirar cuando pierde refrigerante
MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT
Vigila la válvula de la calefacción, está junto al cortafuegos. A pesar de lo que haya pasado con el termostato, siempre es un lugar donde mirar cuando pierde refrigerante
Tomo nota, de hecho a veces por pocos minutos me sale aire caliente por las plazas traseras.
En un taller , me dijeron de echar un sellador para la perdida del refrigerante y les he dicho que nanai de la china, echar un liquido de color y me marcará la perdida, ya me lo hicieron en un taller hace dos años y me salio bomba de agua y cambio de refrigerante.
Por cierto cuando me cambiaron , en Rogasanz el sensor de temperatura y el termostato , también me cambiaron el refrigerante y ahora el ventilador salta antes.
Compra Motul 8100 X-Cess 5W40 5L al mejor precio. Envíos y devoluciones gratis. Gente con principios
Cumplen con las especificaciones De GM para motores de gasolina (lo cumplen pàra diesel). No creo que tengas problemas por eso pero quiero que lo sepas. El Repsol Competicion antes no cumplía la de diésel y yo lo usé durante más de 200000 km en mi Astra con unos resultados estupendos.
Compra Motul 8100 X-Cess 5W40 5L al mejor precio. Envíos y devoluciones gratis. Gente con principios
Cumplen con las especificaciones De GM para motores de gasolina (lo cumplen pàra diesel). No creo que tengas problemas por eso pero quiero que lo sepas. El Repsol Competicion antes no cumplía la de diésel y yo lo usé durante más de 200000 km en mi Astra con unos resultados estupendos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario