Pues eso, ando de vacaciones por galicia, y tenei que ir de mi pueblo a Ourense algo apurado, me puse adelantar dos camiones, iba en quinta a cien y no se si me pondría a 140 acelerando, no me fije. Los adelanto y levanto el pie del acelerador miro el cuadro, y check engine parpadeando... esperando el sitio para poder parar, aceleraba un poco y el motor temblaba mucho, de repente se apago y ya funciono bien, es la primera vez que me lo hace, haber si sabeis por que puede haber sido. El aceite tendra 1000km, 5w30 de gm, el di lo cambie hace un año, comprado original en la casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Check engine se puso a parpadear
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por El marques Ver mensaje...Venga yo digo sonda lambda,a ver si acierto
Yo en juegos de azar no doy ni una. Yo digo que rueda pinchada.
Ahora, en serio, pueden ser tantas cosas...
Hace años, sin las ayudas electrónicas, era cuestión de prueba/error/observación. Hoy por hoy, también con sus inconvenientes, tenemos la gran ventaja de que el diagnóstico electrónico nos facilita hacia dónde apunta el problema.
Enchufar un lector de códigos y listo.
SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
Madrid
Comentario
-
Puede ser el casete ?Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensajePuede ser el casete ?
¿Qué bujias lleva? Si no lleva las NGK que dice el libro de instrucciones es posible que se hayas cargado el casette.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Para mi tiene pinta de casete o bujías como tú dices por el intermitente fallo y vibraciones de motor como si no le llegasien bien la corriente para la combustiónSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por NetAlexys Ver mensajePues eso, ando de vacaciones por galicia, y tenei que ir de mi pueblo a Ourense algo apurado, me puse adelantar dos camiones, iba en quinta a cien y no se si me pondría a 140 acelerando, no me fije. Los adelanto y levanto el pie del acelerador miro el cuadro, y check engine parpadeando... esperando el sitio para poder parar, aceleraba un poco y el motor temblaba mucho, de repente se apago y ya funciono bien, es la primera vez que me lo hace, haber si sabeis por que puede haber sido. El aceite tendra 1000km, 5w30 de gm, el di lo cambie hace un año, comprado original en la casa.
Que número de código te pone?
Cuantos errores te indica?Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/
Comentario
-
Que debe ser p1301 si no me equivocó. Las bujías que llevo son las ngk 1095 que me mando Da95 que no se a cuanto van galgadas, ya tengo las nuevas y no se si vienen galgadas.You do not have permission to view this gallery.
This gallery has 1 photos.Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
Power by Da95
Canarias - Abrence
Comentario
-
A mi me pasaba lo mismo, resulto ser una fisura en uno de los tubos de depresión. Por esa razón, el turbo no rendía bien y de ahí el error. También puede ser, que el IC lo tengas muy sucio y cuando hace calor te pase lo que te pasa. Lo digo por experiencia. Intente cambiando bujías, casete, hasta el actuador de "westgate" i nada hasta que descubrí una pequeña fisurita en uno de los tubos de depresión que entra en la T de la válvula de recirculacion.SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid Intrcooler KL Racing.
Comentario
-
Le vas mirando el nivel de aceite? Sólo avisa cuando ya casi no tiene. Le has hecho la limpieza de carter y chupona? Llevas instslado el último Vent Kit? Sólo por descartar otras cosas.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
Comentario
-
Originalmente escrito por NetAlexys Ver mensajeQue debe ser p1301 si no me equivocó. Las bujías que llevo son las ngk 1095 que me mando Da95 que no se a cuanto van galgadas, ya tengo las nuevas y no se si vienen galgadas.Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/
Comentario
-
Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensajeLe vas mirando el nivel de aceite? Sólo avisa cuando ya casi no tiene. Le has hecho la limpieza de carter y chupona? Llevas instslado el último Vent Kit? Sólo por descartar otras cosas.Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
Power by Da95
Canarias - Abrence
Comentario
-
Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
Si son las 1095, van de origen a 1,1mm, mejor cerra hasta 0.9mmSaab 9-5 Aero 250cv 09/2001
Power by Da95
Canarias - Abrence
Comentario
Comentario