Bueno hola a todos.
No se si os acordáis que tuve que hacer la junta de culata al coche ( 95 2.3t 170 ) pues de esto hace algo mas de 3 años, pues el mecánico antes de hacer nada echó 2 sobres de antifugas y luego hizo la junta pero no hizo ningún limpiado de circuito, pues resulta que estoy moviendo el coche mas ahora que hace 3 años y lo que noto es que el coche al ralentín el refrigerante sube con el tapón puesto.
Cuando paro el coche hace un ruido como si tuviera aire por el tubo del radiador y la botella de expansión se empieza a llenar hasta llegar al tapón. Luego al cabo de los 5-10 minutos empieza el tapón a soltar presión y se va llevando el agua hasta volver a su nivel.
Ya no se que puede ser por que creia q era por el termostato pero he comprado uno nuevo y sigue igual YA ME TIENE LOCO. No tiene fugas ni nada y ya no se donde mirar chicos.
No se si os acordáis que tuve que hacer la junta de culata al coche ( 95 2.3t 170 ) pues de esto hace algo mas de 3 años, pues el mecánico antes de hacer nada echó 2 sobres de antifugas y luego hizo la junta pero no hizo ningún limpiado de circuito, pues resulta que estoy moviendo el coche mas ahora que hace 3 años y lo que noto es que el coche al ralentín el refrigerante sube con el tapón puesto.
Cuando paro el coche hace un ruido como si tuviera aire por el tubo del radiador y la botella de expansión se empieza a llenar hasta llegar al tapón. Luego al cabo de los 5-10 minutos empieza el tapón a soltar presión y se va llevando el agua hasta volver a su nivel.
Ya no se que puede ser por que creia q era por el termostato pero he comprado uno nuevo y sigue igual YA ME TIENE LOCO. No tiene fugas ni nada y ya no se donde mirar chicos.
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