Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Bueno, pues después de bastantes kilómetros sin tener síntomas de mi anterior error P0101, ahora me ha salido este error tras un viaje de cerca de 1000km.
Alguna idea de por donde empezar a mirar?
Gracias de antemano!!!!
Saab 95 2.3t SW Vector Automatico año 2003 + GLP
Pues nada... Para que más! Este clarinero.... estaba leyendo en foros ingleses y comentaban por ahi que cuando viene seguido del P0101 suele ser el MAF, pero vamos... Que con semejante explicación yo hago bombita de humo...
Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Genial explicación clarinero, como siempre, solo que bueno, no tengo opción de comprobar eso por mi cuenta.
Pero vamos, que me veo cambiando MAF y servofreno.
Saab 95 2.3t SW Vector Automatico año 2003 + GLP
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario