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¿Motor de arranque?

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  • ¿Motor de arranque?

    Buenas tardes a todos/as

    Desde hace unas semanas estoy notando que mi querido Saab al arrancar tarda más tiempo que de costumbre, es decir, si de normal tarda 1seg, cuando vuelvo a arrancarlo tarda incluso 4 o 5 segundos y le cuesta subir a ralentí... no sé si me estoy explicando correctamente.

    Por otro lado, también noto que cuando lleva aparcado unos días al arrancarlo hace como una especie de "grrrr" de rasgadura... y la verdad es que estoy realmente preocupado. ¿Podría ser el motor de arranque que está fallando o incluso la batería?

    Saludos a todos/as

    PD: Me equivoqué de foro, debería haber ido al de 9.5
    Última edición por Kaldu; 23-06-2017, 17:46.
    SAAB 9-5 2.0t 2001

    YS3ef45cx13030000

  • #2
    Originalmente escrito por Kaldu Ver mensaje
    Buenas tardes a todos/as

    Desde hace unas semanas estoy notando que mi querido Saab al arrancar tarda más tiempo que de costumbre, es decir, si de normal tarda 1seg, cuando vuelvo a arrancarlo tarda incluso 4 o 5 segundos y le cuesta subir a ralentí... no sé si me estoy explicando correctamente.

    Por otro lado, también noto que cuando lleva aparcado unos días al arrancarlo hace como una especie de "grrrr" de rasgadura... y la verdad es que estoy realmente preocupado. ¿Podría ser el motor de arranque que está fallando o incluso la batería?

    Saludos a todos/as

    PD: Me equivoqué de foro, debería haber ido al de 9.5
    Arreglado.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León

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    • #3
      La leche Alberto, ¿le has arreglado el problema?
      Kaldu, comenzaría por lo más sencillo, prueba otra batería cámbiala directamente. Después de esto si persiste, seguimos.
      Málaga

      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

      Saab 9000 Aero 1996 Manual

      Saab 9000 Aero 1995 Automático

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      • #4
        Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
        La leche Alberto, ¿le has arreglado el problema?
        Kaldu, comenzaría por lo más sencillo, prueba otra batería cámbiala directamente. Después de esto si persiste, seguimos.
        No se si te he entiendo bien......
        pero, cambiar la batería directamente es un poco drástico.
        Primero, comprobar batería y valores de carga del alternador, después ya veremos.
        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
        SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
        Madrid

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        • #5
          Originalmente escrito por jco Ver mensaje

          No se si te he entiendo bien......
          pero, cambiar la batería directamente es un poco drástico.
          Primero, comprobar batería y valores de carga del alternador, después ya veremos.
          Estoy contigo
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

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          • #6
            No tendrá el piñón mal.
            De batería, o va o no va.
            Si "rasca" puede que no encaje bien el piñón en el volante.
            Última edición por Da95; 23-06-2017, 20:03.
            Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
            --Vitaminado--

            Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
            --Vitaminado--
            -B205R-
            IC 600x300x76- "Vendido"

            Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
            --Vitaminado--"Vendido"


            BCN


            https://da95-saab.blogspot.com/

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            • #7
              Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
              No tendrá el piñón mal.
              De batería, o va o no va.
              Si "rasca" puede que no encaje bien el piñón en el volante.
              Hombre...... Tampoco es así.
              puPde que la batería no esté en su mejor momento y no tenga potencia suficiente aunque termine por arrancar.....
              Aunque el "grrrr" también puede indicar piñón....
              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
              Madrid

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              • #8
                Michas gracias por vuestras respuestas. Echaré un vistazo a lo que habéis puesto. Saludos!
                SAAB 9-5 2.0t 2001

                YS3ef45cx13030000

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                • #9
                  Originalmente escrito por jco Ver mensaje

                  Hombre...... Tampoco es así.
                  puPde que la batería no esté en su mejor momento y no tenga potencia suficiente aunque termine por arrancar.....
                  Aunque el "grrrr" también puede indicar piñón....
                  La batería baja o mal, no tiene fuerza para que gire el motor, no hace "grrr", hace "cloc" y baja la intensidad de la iluminación.
                  Falta de engrase en el "bendix" puede hacer que el piñón no engrane y haga "grrr"
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

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                  • #10
                    Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

                    La batería baja o mal, no tiene fuerza para que gire el motor, no hace "grrr", hace "cloc" y baja la intensidad de la iluminación.
                    Falta de engrase en el "bendix" puede hacer que el piñón no engrane y haga "grrr"
                    Y si hace prfff en lugar de grrr... ????
                    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                    Madrid

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                    • #11
                      S'ha hodio
                      Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                      --Vitaminado--

                      Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                      --Vitaminado--
                      -B205R-
                      IC 600x300x76- "Vendido"

                      Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                      --Vitaminado--"Vendido"


                      BCN


                      https://da95-saab.blogspot.com/

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                      • #12
                        Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                        S'ha hodio
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

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                        • #13
                          Si le cuesta arrancar varios segundos, y hace el grrrrr, de la junta de la trócola no esSigo inclinándome por batería. Que la cambie o la pruebe o le haga vudú, pero es lo más sencillo a primera vista. Luego como comenta el maestro Da95, si es otro sonido, po s'ha hoido. A ver si hay suerte.
                          Málaga

                          Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                          Saab 9000 Aero 1996 Manual

                          Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                          • #14
                            Primero que empiece metiéndole las pinzas a la batería. Si cesa el problema que cambié la batería.
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              Y siempre​ esta a tiempo a cambiarlo por un Opel
                              Vaya tela.
                              Nos ha jodio!!

                              Comentario

                              Trabajando...
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