Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumáticos??

Buenas gente!!
    Me toca cambiar neumáticos delanteros a mi 95 aero sw, y no se que recomendais.. lleva unos pilot sport 3 pero creo que suben bastante y por ahora no creo que me los pueda permitir.. pero si vosotros creéis que tienen que ser estos.. los cogeré.
    Mi conducción es mixta.. me gusta correr pero tampoco me meto en curva (SW).

Yo estoy muy contento con los Falken Ziex 914 Ecorun. Buen agarre en seco y mojado. Buena duracion y buen precio.
    Seguro que repito.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Yo llevo poco tiempo también con los Falken que dice Clarinero, y me transmiten buenas sensaciones, a falta de probarlos con más intensidad
      Saab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
      Madrid

Comentario

A mí me salieron por 69€ la unidad con gastos de envío ya incluidos, en medida 225/45/17 94w, en neumáticoslider
        Saab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
        Madrid

Comentario

Yo Michelín no pongo más, las llevó ahora en el Mazda, nunca he llevado Michelín en el SAAB, y las veo de lo más normaslitas total. Y de dibujo touring touring.
          Yo he puesto varios juegos de NOKIAN en Zg2 y Zline, y las mejores que he llevado con diferencia.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Paimon Ver mensaje
            A mí me salieron por 69€ la unidad con gastos de envío ya incluidos, en medida 225/45/17 94w, en neumáticoslider
            Las mías son 215/55R16 93w(más caras que las tuyas) y me costaron hace 3años 87 € (creo). Últimamente han bajado de precio.
            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
              Yo Michelín no pongo más, las llevó ahora en el Mazda, nunca he llevado Michelín en el SAAB, y las veo de lo más normaslitas total. Y de dibujo touring touring.
              Yo he puesto varios juegos de NOKIAN en Zg2 y Zline, y las mejores que he llevado con diferencia.
              Yo siempre monté Michelin pero hace unos años se me despegó la banda de rodadura por su unión con el flanco en una goma con 2'5 años y menos de 40000 km
              ​​​​​
              HUELVA.

Comentario

Corroboro lo que dice Contra, las Nokian van de maravilla en seco y en mojado. En cuanto a curvas, aunque llevo también un SW, apoyan y agarran estupendamente. Repetiré
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Hankook, repetire
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Esto de las Ruedas es como los colores.......
                    Yo siempre michelin, y después de probar las crossclimate ya si que no tengo ninguna duda!! Buenas en verano y homologadas para invierno!!
                    eso de encontrarte un puerto en invierno y no tener que usar cadenas, y que los mismos neumáticos, aguanten con nota el verano.... no lo había visto jamás!!
                    suerte
                    Saab 95 Aero 2.3Ts sw 2005 stage 3,
                    Aranda (Burgos)

Comentario

Yo tengo las nankang y muy contento, eso si son los XL .

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                        Es que será un modelo de lo más normal (Primacy?) que nada tendrán que ver con las PS o PSS.

Yo que no soy pro Michelin, lo mejor que he probado nunca han sido las PSS, pero con diferencia.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

El mio traia de serie la continental,luego puse, uniroyal, después yokohama y ahora traigo Falken la fk510 tienen 5000km.
                          la verdad es que todas me duraron lo mismo mas o menos y de agarre igual, tampoco voy buscando los límites, la unica diferencia que he notado ha sido con las uniroyal en mojado por autopista van muy pero que muy bien.
                          dentro de poco tengo que poner dos y pondre otro juego de falken,por llevar las 4 iguales mas que nada.
                          93ss ttid 180cv.
                          asturias
                          ...bienvenido a la quedada diaria.
                          .

Comentario

Con las de origen 17" montaba dunlop y luego toyo
                            cuando pase a 265/30/19 monte falken y me duraron10.000 km luego monte khumo exta y ya no he cambiado en verano aquí en Almería pasamos de los 40 son un chicle agarran mucho pero en mojado abro raíles por la autovia me van muy bien y no cambio
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Goodyear Eagle F1, Asymetric 2 o si no la 3....de lo mejor en calidad precio...menos de 100€ en 225/40/18...y son de las mejores en las comparativas...
                              Última edición por peibol; 19-06-2017, 17:01.
                              Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                              Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                              A Coruña

Comentario

Trabajando...
                              X