Hola a todos, tengo un problema de perdida de potencia en mi 95 aero 2.3T my 2005, el coche esta potenciado desde hace 2 años, y tengo el sid abierto.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando hace frio, el coche va bien casi siempre, excepto alguna vez, con el motor ya bien caliente, viendo el sid, lo que pasa es que el motor se autolimita, el mreq no pasa de 900 o 1000, cuando normalmente sube a 1250, no es que el mair no llegue a lo requerido, si no que el mreq no sube, y no se cual es la razón, ahora con el calor es mucho mas acusado, es siempre, el motor se limita y no “tira “ como debe.He revisado todos los manguitos de aire, sin fugas en ningún sitio,válvulas unidireccionales bien,masa de termostato limpia, cassete cambiado a los 60000 km por uno de los “buenos” mariposa también cambiada sobre ese kilometraje (ahora tiene 140.000km), puse hace poco un intercooler de aluminio comprado en KLracing, la temp del aire de entrada ha mejorado, pero sigue funcionando igual, evidentemente le pongo gasofa de 98 octanos….
Decir tambienque cuando se limita el mreq, se retrasa el encendido, el ioff se va a -50 o -100….
La duda que tengo ahora, es que los valores de la sonda lamda, cuando acelero, siempre se va a 0, deja de medir… estará mal la sonda?, o los valores que mide están fuera de limites???
No se…. ¿Qué os parece? Por donde empezariais??
Un saludo y gracias por adelantado.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando hace frio, el coche va bien casi siempre, excepto alguna vez, con el motor ya bien caliente, viendo el sid, lo que pasa es que el motor se autolimita, el mreq no pasa de 900 o 1000, cuando normalmente sube a 1250, no es que el mair no llegue a lo requerido, si no que el mreq no sube, y no se cual es la razón, ahora con el calor es mucho mas acusado, es siempre, el motor se limita y no “tira “ como debe.He revisado todos los manguitos de aire, sin fugas en ningún sitio,válvulas unidireccionales bien,masa de termostato limpia, cassete cambiado a los 60000 km por uno de los “buenos” mariposa también cambiada sobre ese kilometraje (ahora tiene 140.000km), puse hace poco un intercooler de aluminio comprado en KLracing, la temp del aire de entrada ha mejorado, pero sigue funcionando igual, evidentemente le pongo gasofa de 98 octanos….
Decir tambienque cuando se limita el mreq, se retrasa el encendido, el ioff se va a -50 o -100….
La duda que tengo ahora, es que los valores de la sonda lamda, cuando acelero, siempre se va a 0, deja de medir… estará mal la sonda?, o los valores que mide están fuera de limites???
No se…. ¿Qué os parece? Por donde empezariais??
Un saludo y gracias por adelantado.
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