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Ayuda posibles soluciones roce cinturón de seguridad por guía de salida

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  • Ayuda posibles soluciones roce cinturón de seguridad por guía de salida

    Buenas, pues como dice el título, tengo que cambiar el cinto de seguridad del conductor, por que lo tengo desecho, por lo que leí hace tiempo es que roza al salir por la guía y lo acaba desilachando, luego pondré una foto. Haber si alguno tiene alguna idea para solucionarlo, ya que voy a cambiarlo y luego no quiero que me pase lo mismo.
    Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
    Power by Da95
    Canarias - Abrence

  • #2
    A mi me pasó lo mismo y se armó el belén , se le hizo de todo y nada.

    Al final , la solución una lija.

    Al menos ya no me sigue jodiendo y deshilachando el cinturón.
    Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
    Guadalajara

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    • #3
      Que lijasteis la pieza esta?
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      • #4
        También se podría cambiar la pieza por una nueva. Es la numero 2, pero no entiendo las diferencias de precio. Y tampoco por que una pone grommet(ojal, según google) o guide.
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        • #5
          Para que veáis como esta mi cinturón....
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          • #6
            Me venden este, pero me parece que ya empieza ha tener el mismo problema....
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            • #7
              No es lógico pero se debería solucionar lijando un poco la pieza y graduando la altura del cinturón porque al sacarlo para ponértelo puede ser que roce por no estar buen graduado
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


              ALMERIA!!!!

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              • #8
                Sabéis si los cinturones para los 95 valen todos para todos o cambian para el modelo 2001
                Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
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                • #9
                  De 2001 a 2002 cambia la guia (la pieza que pusiste en foto). De qué año es el tuyo?
                  El mio se empezaba a deshilachar minimamente por un lateral corté un poco el deshilachado y nunca mas. Llevo el asiento en la posición mas alta. El cintu está casi perfecto y eso en un coche con mas de medio millon de km. Es modelo 2002.
                  De 2003 a 2004 ya cambia todo el cinturón.
                  SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

                  783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

                  Burdeos (FR)

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                  • #10
                    El mio es del 2001 modelo 2002
                    Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
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