Hola Compis!
Acabo de coger un turbo Garret de desguaces. Lo cogí porque necesito la helice de la turbina. Hace un par de años se me estropeo el turbo original y opte por comprar uno chino ya que en este momento no me era posible soltar tanta pasta para uno de verdad. Por lo que parece el chino se va,, para poquito a poco y tengo que estar preparado, para cambiarlo cuando pueda. Por lo visto el momento tampoco es el adecuado para comprar uno de verdad y me la tengo que ingeniar de alguna manera. El que compre hoy se lo enseñe a un mecánico de por aquí, el que me dijo que esta nuevo. Después de enjuagar el circuito de lubricación, con gasoil y luego con queroseno, para quitar lo que se pueda de carbonilla, y que el coche de el que lo quite lo habían conducido con aceite mineral y tenia ese color rojizo típico. Luego le llene de aceite viejo de mi coche a ver si suelta. Y si evidentemente sale muy poquito, por la parte del compresor. Lo que no se es, si esto es normal o lo desmonto y le cambio el cojinete y los retenes ya que los tengo comprados. Estoy casi 100% seguro de que, tendré que desmontarlo. Como le voy a poner piezas chinas, he preferido consultar antes de hacer una gilipollez. El eje tiene muy poquita holgura. Intentare colgar un video.
Acabo de coger un turbo Garret de desguaces. Lo cogí porque necesito la helice de la turbina. Hace un par de años se me estropeo el turbo original y opte por comprar uno chino ya que en este momento no me era posible soltar tanta pasta para uno de verdad. Por lo que parece el chino se va,, para poquito a poco y tengo que estar preparado, para cambiarlo cuando pueda. Por lo visto el momento tampoco es el adecuado para comprar uno de verdad y me la tengo que ingeniar de alguna manera. El que compre hoy se lo enseñe a un mecánico de por aquí, el que me dijo que esta nuevo. Después de enjuagar el circuito de lubricación, con gasoil y luego con queroseno, para quitar lo que se pueda de carbonilla, y que el coche de el que lo quite lo habían conducido con aceite mineral y tenia ese color rojizo típico. Luego le llene de aceite viejo de mi coche a ver si suelta. Y si evidentemente sale muy poquito, por la parte del compresor. Lo que no se es, si esto es normal o lo desmonto y le cambio el cojinete y los retenes ya que los tengo comprados. Estoy casi 100% seguro de que, tendré que desmontarlo. Como le voy a poner piezas chinas, he preferido consultar antes de hacer una gilipollez. El eje tiene muy poquita holgura. Intentare colgar un video.
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