Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Buenos días amigos
habeis visto algún 95 del 2006 en adelante en algún desguace de Andalucía?
Necesito alguna pieza pero no encuentro ninguno.
Muchas gracias
Lo que necesito es la botella de expansión del refrigerante que se me ha roto algo dentro y siempre me pide que falta nivel de refrigerante
No creo que haya roto nada, es la boya, que se mueve, dentro de la botella.
La botella, lleva una boya con un imán, en la parte exterior de la botella un captador, comprueba primero, si los cables están conectados, te puedes ahorrar trabajo/dinero. o si el captador exterior se ha salido de su alojamiento.
El conector, posición, colores cables:
El circuito:
Puede ser algo diferente(este es de versiones anteriores a tu modelo.
Captador:
Captador colocado por exterior de la botella:
Es posible, que con el mismo motor, los coches Opel, lleven la misma pieza.
You are looking at aSAAB 9-5 Water Tank Reservoir Expansion. This part will fit Your 3 digit Saab body colour code can be found in your glovebox OR on the inside of one your front doors. SAAB 9-5 (2006-2010). | eBay!
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario