Hola cómplices!
Desde que calentó el tiempo, empezaron a salirme de nuevo los dos errores P0300 y P1300. Digo de nuevo porque el verano pasado tuve el mismo problema pero, a mucha mayor escala. Antes se encendía el check solo a revoluciones alta o en mayor carga del motor. Ahora ya el problema se vuelve pesado. Las bujías que llevo son BCPR7EIX de 0.8mm Recomendadas por NGK para GLP. En principio pensé de que seguro es el casete, pero ahora, no estoy muy seguro. Hoy Desmonte el casete, lo limpie con limpia-contactos limpie también el masa del termostato. Para poder acceder tuve que desmotar el tubo de admisión de la mariposa. Por lo visto me había olvidado de apretar la grapa de la boca de la mariposa. Se me estuvo calando y se me comportaba como un tractor. el check se volvió loco y los errores los mismos. Al llegar va casa me di cuenta del fallo de montaje del tubo y lo conecte bien pero he notado que al acelerar bruscamente en las revoluciones altas 5000 sale mogollón de humo negro. Eso lo hacia a mucha mas escala antes de dar me cuenta de que el tubo de admisión de la mariposa estaba suelto. Sera de nuevo el turbo? Ese turbo chino que me salio tan rentable hace dos años. Le abra llegado de nuevo la hora. Se me olvidaba añadir la sonda delantera la cambie el verano pasado tiene unos 20000 km
Desde que calentó el tiempo, empezaron a salirme de nuevo los dos errores P0300 y P1300. Digo de nuevo porque el verano pasado tuve el mismo problema pero, a mucha mayor escala. Antes se encendía el check solo a revoluciones alta o en mayor carga del motor. Ahora ya el problema se vuelve pesado. Las bujías que llevo son BCPR7EIX de 0.8mm Recomendadas por NGK para GLP. En principio pensé de que seguro es el casete, pero ahora, no estoy muy seguro. Hoy Desmonte el casete, lo limpie con limpia-contactos limpie también el masa del termostato. Para poder acceder tuve que desmotar el tubo de admisión de la mariposa. Por lo visto me había olvidado de apretar la grapa de la boca de la mariposa. Se me estuvo calando y se me comportaba como un tractor. el check se volvió loco y los errores los mismos. Al llegar va casa me di cuenta del fallo de montaje del tubo y lo conecte bien pero he notado que al acelerar bruscamente en las revoluciones altas 5000 sale mogollón de humo negro. Eso lo hacia a mucha mas escala antes de dar me cuenta de que el tubo de admisión de la mariposa estaba suelto. Sera de nuevo el turbo? Ese turbo chino que me salio tan rentable hace dos años. Le abra llegado de nuevo la hora. Se me olvidaba añadir la sonda delantera la cambie el verano pasado tiene unos 20000 km
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