Pues eso...
creo qeu queda bastante claro, y alguno ya sabrá de que va.
Puees nada, voy al grano,
Meto la llave, giro para dar contacto, y tachán! el coche no hace nada. se enciende todo, la bomba de gasolina funciona, el sensor de posición ya se cambió, el cassete de encendido lo mismo....
la cosa es que siempre acaba arrancando. a veces al minuto, a veces a la primera (hay ciclos que se pasa dos o tres dias arrancando a la primera), a veces dos minutos, a veces 5, nunca mas de diez minutos da igual que esté frio, caliente, trayecto corto, trayecto largo.. en dos años he comprobado que es totalmente aleatorio... la cosa es que es un coche que cojo casi exclusivamente para llevar a las peques al cole, y nunca voy con prisas y ya me he acostumbrado, cosa que no deja de tocar los huevos... y como a un par de talleres que he llevado tampoco me han sabido decir que hacer, aquí lo dejo. como digo, ya cambié el sensor de ciguenal, cassete, bujias.... ahora me roanda la idea que lo mismo sea algo del sensor de la gasolina, justo hace dos años que da lecturas raras, nunca acierta, si lleno, se queda arriba, a veces se va a reserva con 50 kms hechos.. vamos que la aguja va a su aire, pero dugo que esto tenga nada que ver con el tema del arranque.. o si... pero no voy a desmontar el deposito, ya me va bien llenar depositvo poner a cero el contar y alos 450 kms volver a llenar
se os ocurre algo que se me escapa en este fantasma del arranque? clausor/chip?
creo qeu queda bastante claro, y alguno ya sabrá de que va.
Puees nada, voy al grano,
Meto la llave, giro para dar contacto, y tachán! el coche no hace nada. se enciende todo, la bomba de gasolina funciona, el sensor de posición ya se cambió, el cassete de encendido lo mismo....
la cosa es que siempre acaba arrancando. a veces al minuto, a veces a la primera (hay ciclos que se pasa dos o tres dias arrancando a la primera), a veces dos minutos, a veces 5, nunca mas de diez minutos da igual que esté frio, caliente, trayecto corto, trayecto largo.. en dos años he comprobado que es totalmente aleatorio... la cosa es que es un coche que cojo casi exclusivamente para llevar a las peques al cole, y nunca voy con prisas y ya me he acostumbrado, cosa que no deja de tocar los huevos... y como a un par de talleres que he llevado tampoco me han sabido decir que hacer, aquí lo dejo. como digo, ya cambié el sensor de ciguenal, cassete, bujias.... ahora me roanda la idea que lo mismo sea algo del sensor de la gasolina, justo hace dos años que da lecturas raras, nunca acierta, si lleno, se queda arriba, a veces se va a reserva con 50 kms hechos.. vamos que la aguja va a su aire, pero dugo que esto tenga nada que ver con el tema del arranque.. o si... pero no voy a desmontar el deposito, ya me va bien llenar depositvo poner a cero el contar y alos 450 kms volver a llenar

se os ocurre algo que se me escapa en este fantasma del arranque? clausor/chip?
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