Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruido al girar a la izquierda en movimiento Saab 9-5 del 2001

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruido al girar a la izquierda en movimiento Saab 9-5 del 2001

Hola a todos:

Me he tenido que volver a registrar porque no me sabia mi contraseña ni mi email.

Bueno, os comento. Mi coche mete un ruido (tipo chillido) cuando esta en movimiento y giro levemente a a izquierda. En parado no mete este ruido, proviene de la rueda delantera izquierda y no es de los frenos ni del disco.

Pienso que el chillido viene de la junta homocinetica, y que hay que sustituir el guarda-polvos o fuelle exterior, que cubre la junta homocinetica. Debe estar rajada y por eso no lubrica bien los rodamientos y emiten este chillido.

Todo esto son cabalas mias no sé si estoy en lo cierto. Por eso lo cotejo con vosotros por si alguien conoce este síntoma.

He llamado al taller y le he dicho que cuanto seria cambiar el fuelle o guarda-polvos de la junta homocinetica y me ha dicho que 200 palomas!!! No sé pero viendo que los fuelles valen 15eur y debe ser 45 min de mano de obra me parece muy caro.

Si alguien conoce un taller en Madrid de confianza que me puedan hacer esta reparación, agradezco la recomendación. Si es de Opel también sabrán hacerlo bien.

Un saludo a todos

Bienvenido Saabito

Seguramente estuvieses registrado en el difunto .com, y ahora estás en el .es
    Estaría bien que abrieses una presentación
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Bienvenido al foro.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Por cierto, que se me olvidó antes: https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

a ver, no creo que sea de la Homocinetica, porque te sonaría siempre (esto es la transmisión), y he visto muchas rotas y no hacen ruido así, si la homocinetica como tal esta estropeada, el coche te daría tumbos (vibraciones) al acelerar mas de 120 como si fuera contrapesado. mira que te miren las rotulas de dirección, suspensión, y bieletas de la barra estabilizadora, así como los silentblocks de esta ultima.

Nota: Aunque el Fuelle cueste 15€ para colocar algunos son bien complejos, y para sacar la transmision, no hay que soltar bastante, nosotros en el taller por 85€ lo hacemos (35 del Fuelle ya cambiado, y 50€ de mano de obra).
          SAAB 9-3 1.8T (2.0T / / 150cv )
          PAMPLONA

Comentario

Originalmente escrito por Nemesis3k1 Ver mensaje
            a ver, no creo que sea de la Homocinetica, porque te sonaría siempre (esto es la transmisión), y he visto muchas rotas y no hacen ruido así, si la homocinetica como tal esta estropeada, el coche te daría tumbos (vibraciones) al acelerar mas de 120 como si fuera contrapesado. mira que te miren las rotulas de dirección, suspensión, y bieletas de la barra estabilizadora, así como los silentblocks de esta ultima.

Nota: Aunque el Fuelle cueste 15€ para colocar algunos son bien complejos, y para sacar la transmision, no hay que soltar bastante, nosotros en el taller por 85€ lo hacemos (35 del Fuelle ya cambiado, y 50€ de mano de obra).
            Lo primero gracias por el interés y por tu opinión profesional.

Yo me refiero a que al estar roto el fuelle, los rodamientos de la junta homocinetica se han quedado sin grasa, se ha secado o deteriorado esta y por eso chirría.

No digo que la junta este mal, porque la verdad no tengo ni idea de donde procede el ruido.

Pues de 85 a 200eur ya hay bastante diferencia. Se que hay que desmontar ruedas y mancharse las manos. Pero me gustaría pagar algo normal.

Si alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid de confianza donde llevarlo seria genial.

Gracias

Pd: También voy a valorar las otras piezas que me has comentado. Ademas si con suerte son las Rotulas, me lo cubre el seguro de avería mecánica del RACE, así que ojalá sea de rotulas.

Comentario

si lo hace al girar solamente, yo miraria otras piezas mecánicas, aunque el fuelle también lo tengas que cambiar claro.
              SAAB 9-3 1.8T (2.0T / / 150cv )
              PAMPLONA

Comentario

Entendido. Gracias por tu tiempo.

Comentario

Bienvenido.
                  El taller del enlace de abajo es de Putego (Javier).
                  Buen profesional, serio y conocedor de nuestros aviones.

https://www.google.es/search?q=talle...-8#fpstate=lie
                  Última edición por jco; 25-05-2017, 08:51.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

Comentario

Bienvenido al .es y que puedas solucionar el problema sin pagar un dineral
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

Gracias peña, por la ayuda y por la bienvenida (aunque ya era forero con algunos posts )

Pues he llamado al taller de Putego y le voy a levar el coche.

Cuando este resuelto pondré la resolución y dejamos un caso mas archivado

UN saludo

Comentario

Bienvenido al foro, saabero, saabito
                        93ss ttid 180cv.
                        asturias
                        ...bienvenido a la quedada diaria.
                        .

Comentario

Originalmente escrito por Saabito Ver mensaje
                          Gracias peña, por la ayuda y por la bienvenida (aunque ya era forero con algunos posts )

Pues he llamado al taller de Putego y le voy a levar el coche.

Cuando este resuelto pondré la resolución y dejamos un caso mas archivado

UN saludo
                          Javier te ayudará seguro. Hay gente que sólo viéndola una vez te da buenas vibraciones de las de verdad.
                          Este tipo (Putego/Javier) forma parte de ese grupo de gente GRANDE.

Última edición por jco; 25-05-2017, 19:23.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Bienvenido al foro
                            EX 1.9 TTID By Ceamanos
                            @pedroceamanos1 ( Instagram)
                            BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje
                              Javier te ayudará seguro. Hay gente que sólo viéndola una vez te da buenas vibraciones de las de verdad.
                              Este tipo (Putego/Javier) forma parte de ese grupo de gente GRANDE.
                              Tio muchas gracias por la recomendación!!!

Vengo de ver a Javier, me ha tratado MUY BIEN y ha sido TRASPARENTE conmigo.

Yo ya se donde llevar el coche y donde recomendar a mi gente que lo lleve, esperemos que siga en esta linea de atención y precio. Creo que no hay mejor marketing que ser bueno, barato y dar un buen trato.

Ya esta solucionado, el ruido era el avisador de las pastillas de freno que tocaba con el disco!!

Me ha cambiado las pastillas de freno y todo solucionado!!!

Espero que sirva este hilo para la posteridad

Gracias todos

Comentario

Trabajando...
                              X