Buenas. La ley de Murphy a veces se cumple. Parece que mi 9-5 quiere darme la lata.
Tras solucionar el tema del árbol de levas el motor vuelve a empujar como una bestia, es un gustazo conducirlo y pisarle. Pero he jodido la ventanilla del pasajero.
Tras un viaje de casi 350 km primer semáforo y bajo la ventanilla del pasajero y del conductor para renovar el aire del interior del coche. Resulta que cuando voy a subirla sólo sube la del conductor.
Así que he comido y me he puesto esta tarde a desmontar la ventanilla pensando en que sean los rodillos verdes (nunca se cambiaron asi que tras 16 años y casi 500,000 km fijo que tocaban pensaba yo), primera sorpresa, los rodillos verdes de la ventanilla están aún perfectos. Me pongo a mirar en youtube e internet.
Entonces he comprobado y limpiado los contactos de los mandos de elevalunas como en este video y funcionan también todos.
Por si a alguien le pasa los fusibles de la ventanilla seguramente no sean, porque hay unos para el lado derecho y otro el izquierdo, y la ventanilla traserad derecha funciona al 100%. Descartados también.
¿Qué será?
La ventanilla del pasajero está bajada a tope como digo y no sube.
Al darle para intentar bajar más hace un "clack" eléctrico pero al subirla no se oye ese "clack" de un motor,
sospecho que el motor aún funciona y el cableado de subida es lo que falla, ya que tanto los rodillos verdes de la ventanilla como los botones del centro funcionan.
Para comprobarlo, desconecto el conector rojo del motor de la ventanilla, y entonces ya no se oye tampoco el "clack" al intentar bajar aun más la ventanilla.
He intentado subirla manualmente y no se deja subir. Es esto normal?
No me importa que no funcione el motor momentáneamente, el tema es poder poner el panel de la puerta y dejar la ventanilla subida para poder usar el coche. Pero ni tirando con todas mis fuerzas sube.
¿Dónde está el fallo?
Necesitaba descargarme el WIS para ver el cableado de la ventanilla, o si algun alma caritativa me explica las conexiones del lado derecho de la ventanilla.
Me da que estos días tendré que pedir prestado el Astra a la jefa.
Tras solucionar el tema del árbol de levas el motor vuelve a empujar como una bestia, es un gustazo conducirlo y pisarle. Pero he jodido la ventanilla del pasajero.
Tras un viaje de casi 350 km primer semáforo y bajo la ventanilla del pasajero y del conductor para renovar el aire del interior del coche. Resulta que cuando voy a subirla sólo sube la del conductor.
Así que he comido y me he puesto esta tarde a desmontar la ventanilla pensando en que sean los rodillos verdes (nunca se cambiaron asi que tras 16 años y casi 500,000 km fijo que tocaban pensaba yo), primera sorpresa, los rodillos verdes de la ventanilla están aún perfectos. Me pongo a mirar en youtube e internet.
Entonces he comprobado y limpiado los contactos de los mandos de elevalunas como en este video y funcionan también todos.
Por si a alguien le pasa los fusibles de la ventanilla seguramente no sean, porque hay unos para el lado derecho y otro el izquierdo, y la ventanilla traserad derecha funciona al 100%. Descartados también.
¿Qué será?
La ventanilla del pasajero está bajada a tope como digo y no sube.
Al darle para intentar bajar más hace un "clack" eléctrico pero al subirla no se oye ese "clack" de un motor,
sospecho que el motor aún funciona y el cableado de subida es lo que falla, ya que tanto los rodillos verdes de la ventanilla como los botones del centro funcionan.
Para comprobarlo, desconecto el conector rojo del motor de la ventanilla, y entonces ya no se oye tampoco el "clack" al intentar bajar aun más la ventanilla.
He intentado subirla manualmente y no se deja subir. Es esto normal?
No me importa que no funcione el motor momentáneamente, el tema es poder poner el panel de la puerta y dejar la ventanilla subida para poder usar el coche. Pero ni tirando con todas mis fuerzas sube.
¿Dónde está el fallo?
Necesitaba descargarme el WIS para ver el cableado de la ventanilla, o si algun alma caritativa me explica las conexiones del lado derecho de la ventanilla.
Me da que estos días tendré que pedir prestado el Astra a la jefa.
Comentario