Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

consumo de mi saab 9-5 aero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• consumo de mi saab 9-5 aero

Esta mañana he salido de valencia dirección Granada con mi saab,antes de salir le he echado 64 jugosos y exquisitos litros de sinplomo 98,
    Unos 90 euros
    Nunca había hecho 540 km de golpe,con una paradita de 5 minutos más o menos a mitad de trayecto.
    Bueno pues estoy alucinando con el consumo del saab,540 km y ha consumido poco más de la mitad del tanque,un consumo más que razonable teniendo en cuenta el motor que tiene
    Ya que en Ciudad no hará ni 400 con un depósito.
    Creo que con lo que me queda le haré unos 900 km en total,que lastima que la gasolina sea tan cara.
    P.D: me he levantado temprano para hacerle la revisión al coche de aceite y filtros,aceite el que me recomendasteis mobil 1 0w40,cuando vuelva a valencia a ver que ha consumido

Astra coupé turbo 2001
    2.0 16v turbo 200cv

Mercedes clase E w211 220cdi

Saab 95 Aero 2003
    250cv VENDIDO

​​​​

You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.
    Astra coupé turbo 2001
    2.0 16v turbo 200cv

Saab 95 Aero 2003
    250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Ya nos cuentas cuando vuelvas a repostar.
      Si quieres obtener el consumo "real" deberás volver a llenar el depósito y hacer el cálculo kms recorridos/litros de nuevo repostaje.
      :
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje
        Ya nos cuentas cuando vuelvas a repostar.
        Si quieres obtener el consumo "real" deberás volver a llenar el depósito y hacer el cálculo kms recorridos/litros de nuevo repostaje.
        :
        Pues tal vez haga eso,si empiezo a rutear por Granada, ya que he venido para unos días,romperé la estadística de km por autovía.
        Lo que ya tengo claro que este coche por autovía consume mucho menos de lo que pensaba,velocidades 120 -140 lo más legal posible.
        Astra coupé turbo 2001
        2.0 16v turbo 200cv

Saab 95 Aero 2003
        250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Me parece que en juncadiesel, en el polígono industrial juncaril, de Albolote ,tienen sp98 low cost. No recuerdo bien,igual me confundo.
          si quieres ahorrar todavía mas ,coge otra carretera, la de la puebla de don Fadrique, hay menos trafico,y menos cuestas. Esa te saca en Jumilla y luego coges la.N344 hacia font de la figuera. Te ahorras como unos 60 km, y mucho mas divertida y en buen estado.

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
            Me parece que en juncadiesel, en el polígono industrial juncaril, de Albolote ,tienen sp98 low cost. No recuerdo bien,igual me confundo.
            si quieres ahorrar todavía mas ,coge otra carretera, la de la puebla de don Fadrique, hay menos trafico,y menos cuestas. Esa te saca en Jumilla y luego coges la.N344 hacia font de la figuera. Te ahorras como unos 60 km, y mucho mas divertida y en buen estado.
            Pues hemos venido casi todo el camino por la a7, el GPS marcaba está ruta la más rapida
            No había venido nunca por aquí, luego para volver igual sino me lío , por cierto al venir ya me he equivocado alguna vez, la mujer con el GPS me vuelve loco.
            Astra coupé turbo 2001
            2.0 16v turbo 200cv

Saab 95 Aero 2003
            250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

No es nada complicado,y es cierto que el gps siempre te manda por la A7, pero en Murcia casi siempre se lia.
              yo acabo de pasar Murcia,y a la altura de Santomera,un camion averiado y cortado un carril , resultado: mas de 3 km de retención.
              Por donde yo te digo,y esa ruta la hago siempre que bajo a Algeciras, de tarde-noche,ni cristo por la carretera, solo al llegar a Caudete te puedes encontrar algun camion, pero muy pocos, y hay espacios para adelantar,con buena visibilidad.

Comentario

Ruta compartida
                De Carrer dels Campaners, 36 a Granada por A-7.

5 h y 1 min (505 km)
                4 h y 57 min con el tráfico actual

1. Dirígete hacia el sureste en Carrer dels Campaners hacia Carrer Ciutat de Carlet
                2. Gira a la derecha hacia Carrer Ciutat de Carlet
                3. Gira a la derecha hacia Av. de les Tres Creus
                4. Gira a la derecha hacia Camí Nou de Picanya
                5. Mantente a la izquierda para seguir hacia Camí Nou de Picanya.
                6. Gira a la derecha hacia Camí Nou de Picanya
                7. Toma la salida hacia N-335/Alacant/Albacete/Port/N-332/N-340
                8. Incorpórate a V-30
                9. Utiliza el carril izquierdo para tomar la rampa V-31 en dirección Alacant/Alicante/Albacete
                10. Incorpórate a Autovia V-30
                11. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida en dirección V-31
                12. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 640 en dirección CV-40/Ontinyent/Alcoi/CV-60/Gandia
                13. Toma la salida 491 hacia AP-7, en dirección Murcia/Madrid
                14. Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales de AP-7/Murcia/Madrid
                15. Mantente a la izquierda en la bifurcación y sigue las señales de AP-7/E-15/Murcia/A-7/Cartagena/Albacete/A-31/Madrid
                16. Utiliza los 2 carriles izquierdos para tomar la salida E-15 en dirección AP-7/A-7/Murcia/Cartagena
                17. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida E-15/A-7 en dirección Murcia/Torrevieja
                18. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 138 hacia A-7 en dirección E-15/Alcantarilla/Almería/Granada/Puerto
                19. Toma la salida 651 hacia A-91, en dirección Vélez Rubio/Granada
                20. Utiliza los 2 carriles izquierdos para tomar la salida en dirección A-92N/Granada/Jaén/Málaga/Córdoba/Cádiz/Sevilla/Huelva
                21. Incorpórate a A-92
                22. Toma la salida 250 hacia Víznar
                23. Gira a la derecha hacia GR-3102 (indicaciones para A-92/Guadix/Almería/Murcia)
                24. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Alcalde Mosén Rubí de Bracamonte
                25. Sal de la rotonda en Calle Alcalde Mosén Rubí de Bracamonte
                26. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Camino de Alfacar
                27. Sal de la rotonda en Camino de Alfacar
                28. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Camino de Alfacar
                29. Sal de la rotonda en Camino de Alfacar
                30. Gira a la derecha hacia Calle Dr. González de Vega
                31. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. de Pulianas
                32. Sal de la rotonda en Av. de Pulianas
                33. Gira a la izquierda para continuar por Av. de Pulianas
                34. Continúa recto hacia Calle Ancha de Capuchinos
                35. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Plaza del Triunfo
                36. Sal de la rotonda en Plaza del Triunfo
                37. Gira a la izquierda hacia Calle Gran Vía de Colón
                38. Gira a la derecha hacia Calle Cárcel Baja
                39. Llegada a ubicación: Granada

Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://goo.gl/maps/zbiLzxe5GX22
                prueba a ver

Comentario

Canda2, espero que digas el consumo cuando termines.
                  La verdad es que, almenos en el mio ya del 2007, de mitad de deposito para abajo no dura lo mismo que el primer medio deposito. Y yo 900 km. con un deposito .... ni jarto a vino.
                  Ahhh! siempre uso 98. Tambien es verdad que nunca he hecho tiron continuo de autovia/autopista para ver el consumo a velocidad mas o menos estable y/o legal, hasta terminar deposito, pero no creo que llegue a los 900km..
                  Mi consumo ronda entre 9´5/10 l., con apenas ciudad.
                  Saludos.
                  Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                  Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Al mio le pasa igual, hasta la mitad baja lento pero luego va más rápido...si haces 750km ya puedes estar contento
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                      Al mio le pasa igual, hasta la mitad baja lento pero luego va más rápido...si haces 750km ya puedes estar contento
                      Yo creo que a la mayoría de coches les pasa, por lo menos todos los que yo he tenido les pasaba.
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

A todos, menos al vectra

Comentario

Mañana me voy a ir a ver Granada, se me va a ir la media al meterme por el centro ciudad , pero llenaré el depósito antes de callejear a ver cuantos litros a consumido.
                          tal vez tengáis razon, la otra mitad del depósito se esfuma rápido.
                          lo que si me he dado cuenta es que estos coches callejeando por pueblo y ciudad son una auténtica ruina,y por autovía haces el doble de kilómetros.
                          Yo suelo circular con mi vehículo por poblado ya que trabajo a 5 km de mi vivienda y con un depósito si haces 400km es un milagro.
                          Astra coupé turbo 2001
                          2.0 16v turbo 200cv

Saab 95 Aero 2003
                          250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                            Ruta compartida
                            De Carrer dels Campaners, 36 a Granada por A-7.

5 h y 1 min (505 km)
                            4 h y 57 min con el tráfico actual

1. Dirígete hacia el sureste en Carrer dels Campaners hacia Carrer Ciutat de Carlet
                            2. Gira a la derecha hacia Carrer Ciutat de Carlet
                            3. Gira a la derecha hacia Av. de les Tres Creus
                            4. Gira a la derecha hacia Camí Nou de Picanya
                            5. Mantente a la izquierda para seguir hacia Camí Nou de Picanya.
                            6. Gira a la derecha hacia Camí Nou de Picanya
                            7. Toma la salida hacia N-335/Alacant/Albacete/Port/N-332/N-340
                            8. Incorpórate a V-30
                            9. Utiliza el carril izquierdo para tomar la rampa V-31 en dirección Alacant/Alicante/Albacete
                            10. Incorpórate a Autovia V-30
                            11. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida en dirección V-31
                            12. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 640 en dirección CV-40/Ontinyent/Alcoi/CV-60/Gandia
                            13. Toma la salida 491 hacia AP-7, en dirección Murcia/Madrid
                            14. Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales de AP-7/Murcia/Madrid
                            15. Mantente a la izquierda en la bifurcación y sigue las señales de AP-7/E-15/Murcia/A-7/Cartagena/Albacete/A-31/Madrid
                            16. Utiliza los 2 carriles izquierdos para tomar la salida E-15 en dirección AP-7/A-7/Murcia/Cartagena
                            17. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida E-15/A-7 en dirección Murcia/Torrevieja
                            18. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 138 hacia A-7 en dirección E-15/Alcantarilla/Almería/Granada/Puerto
                            19. Toma la salida 651 hacia A-91, en dirección Vélez Rubio/Granada
                            20. Utiliza los 2 carriles izquierdos para tomar la salida en dirección A-92N/Granada/Jaén/Málaga/Córdoba/Cádiz/Sevilla/Huelva
                            21. Incorpórate a A-92
                            22. Toma la salida 250 hacia Víznar
                            23. Gira a la derecha hacia GR-3102 (indicaciones para A-92/Guadix/Almería/Murcia)
                            24. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Alcalde Mosén Rubí de Bracamonte
                            25. Sal de la rotonda en Calle Alcalde Mosén Rubí de Bracamonte
                            26. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Camino de Alfacar
                            27. Sal de la rotonda en Camino de Alfacar
                            28. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Camino de Alfacar
                            29. Sal de la rotonda en Camino de Alfacar
                            30. Gira a la derecha hacia Calle Dr. González de Vega
                            31. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. de Pulianas
                            32. Sal de la rotonda en Av. de Pulianas
                            33. Gira a la izquierda para continuar por Av. de Pulianas
                            34. Continúa recto hacia Calle Ancha de Capuchinos
                            35. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Plaza del Triunfo
                            36. Sal de la rotonda en Plaza del Triunfo
                            37. Gira a la izquierda hacia Calle Gran Vía de Colón
                            38. Gira a la derecha hacia Calle Cárcel Baja
                            39. Llegada a ubicación: Granada

Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://goo.gl/maps/zbiLzxe5GX22
                            prueba a ver
                            505km pero como la parienta me ha liado 2 veces se me ha ido a 539
                            Astra coupé turbo 2001
                            2.0 16v turbo 200cv

Saab 95 Aero 2003
                            250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Tienes que decidir,o tu mujer o el gps?

Comentario

Trabajando...
                              X