Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema Cartucho de ignición en 95AeroSW (2004)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problema Cartucho de ignición en 95AeroSW (2004)

    Donde comprar? Veo que hay mucha oferta y variedad de precios? Ya cambie uno y parece que vuelve a fallar
    Gracias de antemano
    Luis
    SAAB 95 Aero SW 2.3T. 250 CV. Mayo 2004. Zaragoza

  • #2
    Bienvenido al foro,saabero.
    ..muy recomendable pasar por el apartado de presentaciones,
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

    Comentario


    • #3
      Acabo de mandar un mensaje de presentación...Gracias
      SAAB 95 Aero SW 2.3T. 250 CV. Mayo 2004. Zaragoza

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Luis95 Ver mensaje
        Donde comprar? Veo que hay mucha oferta y variedad de precios? Ya cambie uno y parece que vuelve a fallar
        Gracias de antemano
        Luis
        el original de la casa, el resto no vale para nada....
        Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
        Power by Da95
        Canarias - Abrence

        Comentario


        • #5
          En teoría solo el original garantiza una duración normal. Alguno ha montado el de Lucas que venden en Oscaro y no tienen problemas por ahora, aunque dudo que llegue ni a 50000 km.
          Éste es original de Neobrothers:
          Shop our wide range of Service items, Brakes, Spares, Performance parts & Accessories for your Mini & Saab ✅ Stockists of all major Brands ✅ Fast worldwide delivery ✅ Huge savings over dealer price ✅

          Éste es el alternativo:
          Shop our wide range of Service items, Brakes, Spares, Performance parts & Accessories for your Mini & Saab ✅ Stockists of all major Brands ✅ Fast worldwide delivery ✅ Huge savings over dealer price ✅
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido Luis, te aconsejo comprar un cassette de encendido original! Te durará más de 10 años y es una pieza muy importante para tu motor como llevar las bujías NGK originales de tu modelo, cualquier marca alternativa te puede estropear el cassette de encendido! Cualquier duda sobre tu motor, pregunta! Saludos!
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

            Comentario


            • #7
              Hola, no se si aquí es donde puedo hacer una pregunta, tengo un SAAB 95 2006, se daño la bobina, la cambie junto con el inductor que va en el volante, después del cambio, si aceleras lentamente, acelera bien hasta las 5000 0 mas revoluciones, pero si lo aceleras rápidamente, empieza a tironearse y alarma falla de motor, desaceleras y se le quita, no se siente que pierda potencia, solo el tironeo, probe una bobina usada saab, pero el problema persiste, podrían darme una sugerencia. gracias

              Comentario


              • #8
                Hola Margarito,
                Preguntar has preguntado bien,pero seria correcto el presentarse primero,sin malos rollos
                EX 1.9 TTID By Ceamanos
                @pedroceamanos1 ( Instagram)
                BARCELONA

                Comentario


                • #9
                  Tambien te puedes entretener un poco
                  Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas,
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  @pedroceamanos1 ( Instagram)
                  BARCELONA

                  Comentario


                  • #10
                    Bienvenido al foro.
                    Lo mismo digo de la presentación.
                    ¿Llevas las bujías ngk (nada de equivalentes de otra marca) que corresponden a tu motor?
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Margarito Velazquez M Ver mensaje
                      Hola, no se si aquí es donde puedo hacer una pregunta, tengo un SAAB 95 2006, se daño la bobina, la cambie junto con el inductor que va en el volante, después del cambio, si aceleras lentamente, acelera bien hasta las 5000 0 mas revoluciones, pero si lo aceleras rápidamente, empieza a tironearse y alarma falla de motor, desaceleras y se le quita, no se siente que pierda potencia, solo el tironeo, probe una bobina usada saab, pero el problema persiste, podrían darme una sugerencia. gracias
                      Bienvenido al foro. Parece un fallo de bobinas si. Revisa bien el conector de las bobinas y usa un limpia contactos eléctricos o de residuo cero. También deberías revisar la masa(negativo) de las bobinas, veras que está en un tornillo del cuerpo del termostato, cepillala, échale limpia contactos y aprietala bien. También le pondría bujías NGK BCPR7ES-11
                      Has podido averiguar que error da?
                      Última edición por AlbertoAJ; 05-05-2017, 01:17.
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

                        Bienvenido al foro. Parece un fallo de bobinas si. Revisa bien el conector de las bobinas y usa un limpia contactos eléctricos o de residuo cero. También deberías revisar la masa(negativo) de las bobinas, veras que está en un tornillo del cuerpo del termostato, cepillala, échale limpia contactos y aprietala bien. También le pondría bujías NGK BCPR7ES-11
                        Has podido averiguar que error da?
                        Error Ignition en el 4, no se si era asi concretamente el mensaje....el 4 seguro.....cambie la bujía del 3 al 4...... el error desapareció ...pero volvió a aparecer el error en la posición 4
                        SAAB 95 Aero SW 2.3T. 250 CV. Mayo 2004. Zaragoza

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Luis95 Ver mensaje

                          Error Ignition en el 4, no se si era asi concretamente el mensaje....el 4 seguro.....cambie la bujía del 3 al 4...... el error desapareció ...pero volvió a aparecer el error en la posición 4
                          Igual tienes que tirar un poco del muelle que va a la bujía, puede que esté atascado (?)
                          También revisa que no haya restos de aceite que hayan podido filtrarse a través de la junta de balancines interior
                          MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                          MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                          MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
                          MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                          MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                          MADRID

                          Comentario


                          • #14
                            Bienvenido al foro Margarito, te comento lo mismo respecto a la presentación. Saludos.
                            Málaga

                            Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                            Saab 9000 Aero 1996 Manual

                            Saab 9000 Aero 1995 Automático

                            Comentario


                            • #15
                              Bienvenido Margarito Velazquez M
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                              León

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X