Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Caja automatica 5 v.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Caja automatica 5 v.

    Buenas… saludos a todos.
    Soy nuevo por acá…
    Hace unos meses compre un Saab 9 5 2.3t 220cv,
    Hoy lo lleve a un taller para cambiar el aceite ATF de la caja y lo levantaron de lado para meterse debajo del coche, al bajarlo y mirar el aceite de la transmisión salía con presión por el tubo de la varilla del nivel de ATF.
    Por favor alguien sabe por que ocurre esto??
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Bienvenido JULIAN,

    No estaría de más que te presentases en el subforo correspondiente
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al foro, saabero.
      93ss ttid 180cv.
      asturias
      ...bienvenido a la quedada diaria.
      .

      Comentario


      • #4
        Bienvenido al foro. Es muy raro eso que comentas
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Por decir algo ¿No será que quitaron algún conector eléctrico de la caja de cambios?, la primera vez que oigo algo así
          MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
          MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

          MADRID

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por JULIAN Ver mensaje
            Buenas… saludos a todos.
            Soy nuevo por acá…
            Hace unos meses compre un Saab 9 5 2.3t 220cv,
            Hoy lo lleve a un taller para cambiar el aceite ATF de la caja y lo levantaron de lado para meterse debajo del coche, al bajarlo y mirar el aceite de la transmisión salía con presión por el tubo de la varilla del nivel de ATF.
            Por favor alguien sabe por que ocurre esto??
            Muchas gracias por vuestra ayuda
            Bienvenido, con presion por la varilla? A ver,el cambio automático lleva una bomba para distribuir el atf,pero que salga por la varilla con presion a mi no me pasa ni con el motor en funcionamiento......a ver si alguien nos puede orientar
            Astra coupé turbo 2001
            2.0 16v turbo 200cv

            Mercedes clase E w211 220cdi

            Saab 95 Aero 2003
            250cv VENDIDO

            ​​​​

            Comentario

            Trabajando...
            X