Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presupuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Presupuesto

    Vamos a ver si ponemos el Saab ,en forma.
    Primero , la chupona se limpio sobre los 136,000 km , actualmente está en los 283.000 km y tengo ya que cambiar aceite y filtro de aceite.

    Cambiar filtro del aire y polen.
    Sonda Lamba la primera , a ver si se solucionan las altas rpm.
    Tacos de silembloc.
    Amortiguadores.
    Luz del cenicero y puertas de cortesía de puerta derecha delantera y trasera izquierda.
    Pastillas delanteras, le estoy poniendo Textar.
    Y creo que ya está.
    Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
    Guadalajara

  • #2
    Hay por ahí un Jaguar , que me está calentando la cabeza.
    Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
    Guadalajara

    Comentario


    • #3
      Se me olvidaba, junta de balancines, el sensor que está al lado,a la derecha y
      los tensores de la correa del servicio.
      Se cambio solo la correa,y los tensores ahí siguen,aunque sin protestar.
      Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
      Guadalajara

      Comentario


      • #4
        Cuando dices chupona, te refieres a la bomba o trompeta que mueve el aceite de cárter hacia arriba del motor???

        eso hace falta limpiarlo????
        Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
        Año 2006
        Terrassa (BCN)
        YS3FF56W*******27

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Sulloa Ver mensaje
          Cuando dices chupona, te refieres a la bomba o trompeta que mueve el aceite de cárter hacia arriba del motor???

          eso hace falta limpiarlo????
          En el tuyo no.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
            Hay por ahí un Jaguar , que me está calentando la cabeza.
            http://www.milanuncios.com/jaguar-de...-228947594.htm
            No te compres ese Jaguar, que es coche de veterano de vietnam!
            Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
            Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
            Zaragoza

            |||||||||||||||||||||

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
              Hay por ahí un Jaguar , que me está calentando la cabeza.
              http://www.milanuncios.com/jaguar-de...-228947594.htm
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

              León

              Comentario


              • #8
                Hay mejores coches por ese precio
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                ALMERIA!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Miga Ver mensaje

                  No te compres ese Jaguar, que es coche de veterano de vietnam!
                  Aparte de que ese modelo no tenía fama de fiabilidad precisamente. Los actuales son otra cosa.
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo vas a dejar como nuevo y te pones a mirar un Jaguar?
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Jaguar you?
                      Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                      Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                      Rancherita blue emotion...
                      Bcn capital

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                        Lo vas a dejar como nuevo y te pones a mirar un Jaguar?
                        Si lo dejo como nuevo como dices , me sigo quedando con el Saab y de Jaguar nada.
                        Por cierto al presupuesto hay que añadirles las bujías (que las tengo) , que ya
                        están en los 44.000 km del último cambio.
                        Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
                        Guadalajara

                        Comentario


                        • #13
                          La chupona de un compañero que cambiaba el aceite cada 10000 km en un 9-5 tras casi 200.000 km limpia casi como una patena. Cambiando el aceite cada 10.000 km con 100% sintetico no es necesaria.
                          SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

                          783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

                          Burdeos (FR)

                          Comentario


                          • #14
                            Si te sirve de algo, mi 9-5 actualmente tiene algo mas de 497,000 km, es un 2.3T automatico de finales de 2001.

                            Si soluciono el fallo de sensor de arbol de levas supongo que seguiré con el un poco mas. Supongo!
                            SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

                            783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

                            Burdeos (FR)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Aero72 Ver mensaje
                              Si te sirve de algo, mi 9-5 actualmente tiene algo mas de 497,000 km, es un 2.3T automatico de finales de 2001.

                              Si soluciono el fallo de sensor de arbol de levas supongo que seguiré con el un poco mas. Supongo!
                              Bueno cuando limpiaron la chupona en Rogasanz , me comentaron que estaba muy limpia.
                              Desde los 83.000 km utilizo Castrol magnate 5W30 y últimamente Castrol magnate 5W40 ya que el 5W30 empezaba a bebérselo.
                              Pero vamos por tranquilidad , mejor hacerle la limpieza,aunque después de cobrarme un pastizal y viendo que no la necesitaba , me entró muy mala ostia.
                              Espero que se te solucione ese sensor de árbol de levas.
                              Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
                              Guadalajara

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X