Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

podeis ayudarme a encontrar piezas ( bi masa y embrague)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• podeis ayudarme a encontrar piezas ( bi masa y embrague)

hola a todos, vamos a ver tengo que cambiarle a mi saab 9-5 tid 1.9 150cv el bimasa y embrague, en el taller ( familiar) me han dicho que a ellos les sale las piezas a 1040€ de la marca luk que es la buena para estas cosas y yo buscando por internet lo he encontrado ( o eso creo) bastante mas barato, a ver si podeis ayudarme y confirmar que son las piezas que necesito para mi coche en contreto

saab 9-5 2007 1.9 tid 150 cv
    codigo motor D-Z19DTH
    YS3EF45W173526728

Los precios más atractivos y la máxima calidad: Volante motor de la maca LuK, Art. Nr 415 0241 10 en la tienda en línea AutoRecambiosStore.es. En nuestra tienda en línea Usted puede encontrar una enorme selección de piezas de automóviles LuK para su marca de automóvil FIAT, OPEL, SAAB, SUZUKI.
    Última edición por Tijua; 23-04-2017, 20:19.
    Saab 9-5 "vector" 2007
    1.9 tid 150cv
    codigo motor D-Z19DTH
    cordoba

Los precios más atractivos y la máxima calidad: Kit de embrague de la maca LuK, Art. Nr 624 3271 19 en la tienda en línea AutoRecambiosStore.es. En nuestra tienda en línea Usted puede encontrar una enorme selección de piezas de automóviles LuK para su marca de automóvil SAAB.
    Saab 9-5 "vector" 2007
    1.9 tid 150cv
    codigo motor D-Z19DTH
    cordoba

Comentario

Los precios más atractivos y la máxima calidad: JKuego tornillos, volante de la maca LuK, Art. Nr 411 0122 10 en la tienda en línea AutoRecambiosStore.es. En nuestra tienda en línea Usted puede encontrar una enorme selección de piezas de automóviles LuK para su marca de automóvil ALFA ROMEO, FIAT, LANCIA, OPEL, SAAB, SUZUKI.
      Saab 9-5 "vector" 2007
      1.9 tid 150cv
      codigo motor D-Z19DTH
      cordoba

Comentario

Y esto como última pregunta este filtro anti polen es valido para mi coche???
        Los precios más atractivos y la máxima calidad: Filtro, aire habitáculo de la maca JC PREMIUM, Art. Nr B4U009CPR en la tienda en línea AutoRecambiosStore.es. En nuestra tienda en línea Usted puede encontrar una enorme selección de piezas de automóviles JC PREMIUM para su marca de automóvil SAAB.
        Saab 9-5 "vector" 2007
        1.9 tid 150cv
        codigo motor D-Z19DTH
        cordoba

Comentario

Shop our wide range of Service items, Brakes, Spares, Performance parts & Accessories for your Mini & Saab ✅ Stockists of all major Brands ✅ Fast worldwide delivery ✅ Huge savings over dealer price ✅

Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Tijua Ver mensaje
            Y esto como última pregunta este filtro anti polen es valido para mi coche???
            Hay 2 medidas de filtro. Vas a tener que sacar el tuyo y medirlo.
            http://www.mister-auto.es/es/filtro-...9374_g424.html
            Última edición por clarinero 08; 23-04-2017, 20:44.
            HUELVA.

Comentario

hola, gracias por la rapida respuesta, me has pasado dos iguales o como? supongo que los dos son el bi masa, pero me faltaria tambien el kit de embrague o viene incluido???
              Saab 9-5 "vector" 2007
              1.9 tid 150cv
              codigo motor D-Z19DTH
              cordoba

Comentario

Buenas,

En mi taller trabajamos con una empresa muy buena que se dedica al 90% al embrague de turismo y maquinaria.

Te hace unos precios netos acojonantes, solo trabaja con marcas punteras: Luk, Valeo y Sach. Los rodamientos FAG o Timken. Y los retenes Corteco.

Muchas veces te consiguen el embrague original (Aunque sea un LUK) en la caja de la marca porque los compra a cientos y le hacen un preciazo.

Si te interesa, dimelo y te mandare el contacto, que no se si escribirlo por aqui es SPAM.
                Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
                Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
                Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

Originalmente escrito por Tijua Ver mensaje

hola, gracias por la rapida respuesta, me has pasado dos iguales o como? supongo que los dos son el bi masa, pero me faltaria tambien el kit de embrague o viene incluido???
                  En los 2 están incluidos el bimasa, el kit de embrague y el cilindro exclavo.
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Miga Ver mensaje
                    Buenas,

En mi taller trabajamos con una empresa muy buena que se dedica al 90% al embrague de turismo y maquinaria.

Te hace unos precios netos acojonantes, solo trabaja con marcas punteras: Luk, Valeo y Sach. Los rodamientos FAG o Timken. Y los retenes Corteco.

Muchas veces te consiguen el embrague original (Aunque sea un LUK) en la caja de la marca porque los compra a cientos y le hacen un preciazo.

Si te interesa, dimelo y te mandare el contacto, que no se si escribirlo por aqui es SPAM.
                    Aquí no nos importa el spam (bueno, depende de qué spam ) siempre que sea para ahorrarnos dinero. De todas formas dudo que puedas mejorar los precios que le he puesto.
                    HUELVA.

Comentario

Neobrothers calidad precio, son piezas SAAB OEM.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Aquí no nos importa el spam (bueno, depende de qué spam ) siempre que sea para ahorrarnos dinero. De todas formas dudo que puedas mejorar los precios que le he puesto.

Yo no lo vendo ni gano nada! que conste!

Lo comento porque en el taller donde curro, nos dedicamos a la maquinaria agricola y vehiculo pesado, y en esta empresa (COMERCIAL OROZ TUDELA) es la 2º tienda fisica mas barata de España en embragues y se que tienen bastante stock de turismo y que lo mueven mucho.

Por lo que me comento el dueño, Jose Maria, existe en Barcelona, una tienda de recambios super pequeña, que vende los embragues a coste a los talleres, con la condicion, de que les gasten a ellos un dinero minimo al mes en recambios.

Soy mecanico de cosas grandotas (Excavadoras, tractores y bichos asi).

Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
                        Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
                        Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

Gracias por las respuestas, pero, seria posible en que sea de la marca luk??, El mecanico me insiste en que sea esa marca en concreto que es la mejor
                          Saab 9-5 "vector" 2007
                          1.9 tid 150cv
                          codigo motor D-Z19DTH
                          cordoba

Comentario

Originalmente escrito por Miga Ver mensaje

Yo no lo vendo ni gano nada! que conste!

Lo comento porque en el taller donde curro, nos dedicamos a la maquinaria agricola y vehiculo pesado, y en esta empresa (COMERCIAL OROZ TUDELA) es la 2º tienda fisica mas barata de España en embragues y se que tienen bastante stock de turismo y que lo mueven mucho.

Por lo que me comento el dueño, Jose Maria, existe en Barcelona, una tienda de recambios super pequeña, que vende los embragues a coste a los talleres, con la condicion, de que les gasten a ellos un dinero minimo al mes en recambios.

Soy mecanico de cosas grandotas (Excavadoras, tractores y bichos asi).
                            Depende de lo que se busque, comprar en neobrothers o Suecia sale mucho más barato que aquí.(la península)
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Muy buen precio el de neóbrother
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X