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quitas brazos limpia parabriisas

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  • quitas brazos limpia parabriisas

    El otro día me puse a desmontar los brazos del limpia parabrisas,quité un tapón de goma que tienen y retiré la tuerca quegos lleva,hasta ahí todo ok.
    Veía que no salían de ninguna de las maneras y no se porque me dio por quitar la escobilla,empiezo hacer palanca y nada de nada,levanté el brazo y cuando menos me lo esperaba ZASCA llevan un muelle tensado no, lo siguiente... pegó un castañazo y he rajado el parabrisas tener cuidado al cambiar las escobillas,es fácil partir la luna.
    He leído por ahí que hace falta un extractor para los brazos,sabéis algo del tema
    Astra coupé turbo 2001
    2.0 16v turbo 200cv

    Mercedes clase E w211 220cdi

    Saab 95 Aero 2003
    250cv VENDIDO

    ​​​​

  • #2
    Yo los quité. Hay que echar aceite lubricante y dejar actuar y acto seguido agitarlos enérgicamente hacia un lado y hacia otro hasta que se suelta, sin soltar las escobillas para no rajar la luna.
    Saab 9-3 Descapotable Aero 2.0T 210cv MY04 Tarragona

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    • #3
      La verdad es que cuesta quitarlos. Lo suyo es usar un extractor
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

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      • #4
        No se me ocurrió otra cosa que quitar la escobilla
        En fin,la paga el seguro pero vaya tela.....Los muelles esos los a tensado el demonio

        Astra coupé turbo 2001
        2.0 16v turbo 200cv

        Mercedes clase E w211 220cdi

        Saab 95 Aero 2003
        250cv VENDIDO

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        • #5
          Que put.da
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

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          • #6
            Así que ya lo sabéis, cuando cambieis las escobillas mucho ojo, es la primera vez que veo que por cambiar las escobillas puedas rajar la luna
            Astra coupé turbo 2001
            2.0 16v turbo 200cv

            Mercedes clase E w211 220cdi

            Saab 95 Aero 2003
            250cv VENDIDO

            ​​​​

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            • #7
              Con un extractor te olvidas de problemas.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

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              • #8
                Jo, ahora que me acuerdo a mi también me golpeó la luna, parece que tuve suerte
                MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
                MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                MADRID

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                • #9
                  Yo los quite igual afloje levante el limpia lo deje en forma de l un poco de 100en 1 moví de derecha a izquierda un par de veces y salió perfectamente
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                  ALMERIA!!!!

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                  • #10
                    Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                    Con un extractor te olvidas de problemas.
                    Algo tal que sin?
                    Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                    Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                    Rancherita blue emotion...
                    Bcn capital

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                    • #11
                      Con un estractor como éste los he podido sacar yo, 5€ por Amazon. El otro día me lié a quitarlos y como decía el compañero Canda2, fue sacar el tapón y las tuercas y hasta ahí todo bien pero luego no hubo narices de sacar los brazos del limpia, van más duros que el copón...
                      Aún así cuando empiezas a hacer presión con el estractor, hay que mover el brazo del limpia con fuerza para que se desenganche.


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                      Saab 95 2.3t Aero 2001

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