Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda

Hola. Me he quedado tirado con mi aero. Le he pisado un poco y a empezado a fallar e parado para revisarlo y después ya no me ha arrancado. Echarme una mano gracias.
    95 aero 2.3 ts 230cv.

Puede ser sensor de cigueñal.
    Has probado arrancar en frio?

Comentario

Detalles.
      a sido cuesta arriba y pisandole.con el contacto dado, La aguja del turbo se queda en medio.el check no marca nada. A e encontrado sacado el tubito de al lado de la admision.
      95 aero 2.3 ts 230cv.

Comentario

Solucionado. Que SUSTO!! Tenias razón Luca me ha arrancado en frio. Gracias
        95 aero 2.3 ts 230cv.

Comentario

Originalmente escrito por Francisco95 Ver mensaje
          Solucionado. Que SUSTO!! Tenias razón Luca me ha arrancado en frio. Gracias
          Si lo cambias el sensor,dinos como has quedado,
          Astra coupé turbo 2001
          2.0 16v turbo 200cv

Mercedes clase E w211 220cdi

Saab 95 Aero 2003
          250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Cambia el sensor de posición del cigüeñal como te ha dicho Luca porque te va a volver a dejar tirado en cuanto coja temperatura.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

Exacto,en caliente va a fallar.
              de todas formas,para salir del paso por un minuto,le quitas el negativo un minuto y vuelve a funcionar hasta pararse.
              A mi me pasó con la merche,en la misma ITV,tras la prueba de los gases ,pase al foso para comprobar las holguras y suspensión,y no volvió a arrancar.aun así pasó la itv,pero lo saqué empujando.
              El check engine te saldra,acabo de unas horas,
              Incluso se te parará en ralentí.

Comentario

El fallo del sensor de posición de cigüeñal, no da error y es fácil de diagnosticar porque en frío arranca de nuevo. Te toca sustituirlo. Es normal que pase a partir de los 160 mil km. A mi me falló con 175 mil. Lo tienes en Amazon, Ebay, baratos pero tardan. Si optas por uno de desguace por la urgencia, te sirve de 900t, 9-3t y 9-5t gasolina y si tienen más de 200 mil km, seguro que ya han sido cambiados. Suerte y saludos
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Esto también pasa en los 93?..para evtiar esa situación..
                  Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

En todos Aquilino,incluso en diesel.es una pieza de desgaste.
                    bausa ,eso da fallo,tras varios intentos,y si se te para muchas veces al final sale el chivato.a mi me salió en la merche.

Comentario

Es bueno saberlo
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Si, yo también tomo nota.
                        Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                        YS3FM42R681******
                        Barcelona

Comentario

Yo aunque ya lo cambie, llevo uno nuevo en el maletero, de Amazon por 7€. Sólo va sujeto con un tornillo Torch y cuando lo tuve que cambiar, compré un juego de llaves Torch en forma de L como las Allen, porque está abajo del motor de frente(motor B204, 205, 234 y 235) con el principio del tubo de escape delante y la llave que viene en el coche no te permite cambiarlo. Saludos!
                          ​​​​​​
                          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                          Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
                            Esto también pasa en los 93?..para evtiar esa situación..
                            Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                            En todos Aquilino,incluso en diesel.es una pieza de desgaste.
                            bausa ,eso da fallo,tras varios intentos,y si se te para muchas veces al final sale el chivato.a mi me salió en la merche.
                            Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                            Es bueno saberlo
                            Originalmente escrito por gefaco Ver mensaje
                            Si, yo también tomo nota.
                            Curiosamente, es un fallo típico de los 9-5 de gasolina. No recuerdo ningún caso en 9-3 SS de gasolina, 1 o 2 en el 1.9 Tid y algo más frecuente en el 2.2 Tid
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

Ok clarinero
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X