Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Hola. Me he quedado tirado con mi aero. Le he pisado un poco y a empezado a fallar e parado para revisarlo y después ya no me ha arrancado. Echarme una mano gracias.
    95 aero 2.3 ts 230cv.

  • #2
    Puede ser sensor de cigueñal.
    Has probado arrancar en frio?

    Comentario


    • #3
      Detalles.
      a sido cuesta arriba y pisandole.con el contacto dado, La aguja del turbo se queda en medio.el check no marca nada. A e encontrado sacado el tubito de al lado de la admision.
      95 aero 2.3 ts 230cv.

      Comentario


      • #4
        Solucionado. Que SUSTO!! Tenias razón Luca me ha arrancado en frio. Gracias
        95 aero 2.3 ts 230cv.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Francisco95 Ver mensaje
          Solucionado. Que SUSTO!! Tenias razón Luca me ha arrancado en frio. Gracias
          Si lo cambias el sensor,dinos como has quedado,
          Astra coupé turbo 2001
          2.0 16v turbo 200cv

          Mercedes clase E w211 220cdi

          Saab 95 Aero 2003
          250cv VENDIDO

          ​​​​

          Comentario


          • #6
            Cambia el sensor de posición del cigüeñal como te ha dicho Luca porque te va a volver a dejar tirado en cuanto coja temperatura.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

            Comentario


            • #7
              Exacto,en caliente va a fallar.
              de todas formas,para salir del paso por un minuto,le quitas el negativo un minuto y vuelve a funcionar hasta pararse.
              A mi me pasó con la merche,en la misma ITV,tras la prueba de los gases ,pase al foso para comprobar las holguras y suspensión,y no volvió a arrancar.aun así pasó la itv,pero lo saqué empujando.
              El check engine te saldra,acabo de unas horas,
              Incluso se te parará en ralentí.

              Comentario


              • #8
                El fallo del sensor de posición de cigüeñal, no da error y es fácil de diagnosticar porque en frío arranca de nuevo. Te toca sustituirlo. Es normal que pase a partir de los 160 mil km. A mi me falló con 175 mil. Lo tienes en Amazon, Ebay, baratos pero tardan. Si optas por uno de desguace por la urgencia, te sirve de 900t, 9-3t y 9-5t gasolina y si tienen más de 200 mil km, seguro que ya han sido cambiados. Suerte y saludos
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

                Comentario


                • #9
                  Esto también pasa en los 93?..para evtiar esa situación..
                  Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

                  Comentario


                  • #10
                    En todos Aquilino,incluso en diesel.es una pieza de desgaste.
                    bausa ,eso da fallo,tras varios intentos,y si se te para muchas veces al final sale el chivato.a mi me salió en la merche.

                    Comentario


                    • #11
                      Es bueno saberlo
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Si, yo también tomo nota.
                        Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                        YS3FM42R681******
                        Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Yo aunque ya lo cambie, llevo uno nuevo en el maletero, de Amazon por 7€. Sólo va sujeto con un tornillo Torch y cuando lo tuve que cambiar, compré un juego de llaves Torch en forma de L como las Allen, porque está abajo del motor de frente(motor B204, 205, 234 y 235) con el principio del tubo de escape delante y la llave que viene en el coche no te permite cambiarlo. Saludos!
                          ​​​​​​
                          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                          Barcelona

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
                            Esto también pasa en los 93?..para evtiar esa situación..
                            Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                            En todos Aquilino,incluso en diesel.es una pieza de desgaste.
                            bausa ,eso da fallo,tras varios intentos,y si se te para muchas veces al final sale el chivato.a mi me salió en la merche.
                            Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                            Es bueno saberlo
                            Originalmente escrito por gefaco Ver mensaje
                            Si, yo también tomo nota.
                            Curiosamente, es un fallo típico de los 9-5 de gasolina. No recuerdo ningún caso en 9-3 SS de gasolina, 1 o 2 en el 1.9 Tid y algo más frecuente en el 2.2 Tid
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

                            Comentario


                            • #15
                              Ok clarinero
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                              ALMERIA!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X