Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inyectores 630cc deka para Saab 9-5 Aero 250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Canda2
    Saabero 92
    • Mar 2017
    • 200
    • 9-5 2.3t aero
    • valencia

    Inyectores 630cc deka para Saab 9-5 Aero 250

    Indagando por internet, estoy buscando los famosos inyectores 630cc deka o similares, he encontrado varios modelos de diferentes marca y distintos precios , a ver si me podéis orientar.
    la verdad que no sabía que de gasolina fuesen tan baratos,ya que un inyector de un vehículo diesel cuesta más que 4 inyectores de un gasolina
    Os pongo diferentes inyectores a ver que os parecen
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.
    Astra coupé turbo 2001
    2.0 16v turbo 200cv

    Mercedes clase E w211 220cdi

    Saab 95 Aero 2003
    250cv VENDIDO

    ​​​​
  • Da95
    Saabero Aero X
    • Feb 2017
    • 3444
    • Saab 9-3 SE MY02
    • BCN

    #2
    Estos son de Aliexpress?
    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"


    BCN


    https://da95-saab.blogspot.com/

    Comentario

    • Canda2
      Saabero 92
      • Mar 2017
      • 200
      • 9-5 2.3t aero
      • valencia

      #3
      Originalmente escrito por Da95
      Estos son de Aliexpress?
      Si,de aliexprees ,son malos?
      Astra coupé turbo 2001
      2.0 16v turbo 200cv

      Mercedes clase E w211 220cdi

      Saab 95 Aero 2003
      250cv VENDIDO

      ​​​​

      Comentario

      • Da95
        Saabero Aero X
        • Feb 2017
        • 3444
        • Saab 9-3 SE MY02
        • BCN

        #4
        Hay de todo..
        Mejor comprobarlos, los Siemens/Deka/Deca(los nombran, de muchas formas) Chinos, tienen un solo agujero, por lo que no pulverizan tan bien, como los mas caros que tienen cuatro agujeros, el ángulo de la pulverización tambien es importante.
        Otro tema es si los fabrica el mismo Chino, con otras especificaciones, si te fijas los hay de 630cc, 640cc y 650cc, esto a puede ser, por utilizar diferente presión de combustible o directamente el caudal que suministren, esto de los inyectores y del combustible es todo un Mundo
        Hay quien dice que no van bien, pero durante mucho tiempo, se han ido comprando/instalando, sin muchos problemas.
        Aquí dicen que son muy malos, pero no todos los que han comprado estos inyectores, se quejan.
        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
        --Vitaminado--

        Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
        --Vitaminado--
        -B205R-
        IC 600x300x76- "Vendido"

        Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
        --Vitaminado--"Vendido"


        BCN


        https://da95-saab.blogspot.com/

        Comentario

        • Bausa72
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 10616
          • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
          • Barcelona

          #5
          Hola, a ver malos no tienen porque ser, son copias. Yo compré 4 de esos mismos y los llevé un tiempo pero por seguridad, al final compré los Siemens Deka originales en Neobrothers. Los inyectores tienen que hilar muy fino y a una frecuencia determinada de trabajo y me iban bien pero me dió miedo que alguno no inyectara la cantidad suficiente o que inyectase demasiado. Al poner los Siemens Deka originales no noté diferencia pero me quedé más tranquilo porque comprueban el caudal de cada uno. En los chinos supongo que también porque venían apestando a gasolina.
          Si los compras, recuerda que hay que poner dos separadores al montar la rampa de inyección, ya que estos inyectores son un poco más largos que los originales. Aquí te dejo un enlace. Saludos!
          VAUXHALL / OPEL / VW / AUDI / SAAB. - GENUINE SIEMENS HIGH IMPEDANCE INJECTORS -. 4 x 60LB 630cc Long Style. | eBay!
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

          Comentario

          • Bausa72
            Saabero Trollhättan
            • Feb 2017
            • 10616
            • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
            • Barcelona

            #6
            Los separadores. Los puedes hacer tu mismo pegando unas arandelas
            <p><span style="font-size: xx-large;">LS FUEL RAIL SPACER KIT</span></p> <p>for LS Truck Intake Manifold to use Siemens Deka Injectors</p> <p><span style="font-size: large;"><br /></span></p> <p><span style="font-size: medium;">Package includes:  
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

            Comentario

            • Bausa72
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 10616
              • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
              • Barcelona

              #7
              Aquí los inyectores con los separadores y a buen precio. También tienen los separadores sueltos. Saludos
              GENUINE SIEMENS DEKA 60LB 630cc Fuel Injectors 107961 VW Audi Bosch 1.8T AGU [4]
              ​​​​​​
              Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
              Barcelona

              Comentario

              • Canda2
                Saabero 92
                • Mar 2017
                • 200
                • 9-5 2.3t aero
                • valencia

                #8
                Originalmente escrito por Bausa72
                Aquí los inyectores con los separadores y a buen precio. También tienen los separadores sueltos. Saludos
                esos están baratos..... A ver si me animo , iré informando.gracias

                X
                Astra coupé turbo 2001
                2.0 16v turbo 200cv

                Mercedes clase E w211 220cdi

                Saab 95 Aero 2003
                250cv VENDIDO

                ​​​​

                Comentario

                • Da95
                  Saabero Aero X
                  • Feb 2017
                  • 3444
                  • Saab 9-3 SE MY02
                  • BCN

                  #9
                  Tema de las arandelas, para compensar la distancia, estos son los originales y los de Mario, que los tengo montados en un colector de admisión...
                  Es posible adaptar a E85 , cualquier motor Saab??? En principio SI , comprobado para los motores B205/B235 en todas sus versiones. En est...
                  Última edición por Da95; 13-04-2017, 08:34.
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Canda2
                    Saabero 92
                    • Mar 2017
                    • 200
                    • 9-5 2.3t aero
                    • valencia

                    #10
                    Originalmente escrito por Da95
                    Tema de las arandelas, para compensar la distancia, estos son los originales y los de Mario, que los tengo montados en un colector de admisión...
                    Ya se donde van las arandelas pensaba que estaban ubicadas en el mismo inyector
                    Ya lo tengo más claro
                    Astra coupé turbo 2001
                    2.0 16v turbo 200cv

                    Mercedes clase E w211 220cdi

                    Saab 95 Aero 2003
                    250cv VENDIDO

                    ​​​​

                    Comentario

                    • Canda2
                      Saabero 92
                      • Mar 2017
                      • 200
                      • 9-5 2.3t aero
                      • valencia

                      #11
                      Originalmente escrito por Da95
                      Tema de las arandelas, para compensar la distancia, estos son los originales y los de Mario, que los tengo montados en un colector de admisión...
                      Lo conectores son los mismos o tengo que conseguirlos aparte?
                      Astra coupé turbo 2001
                      2.0 16v turbo 200cv

                      Mercedes clase E w211 220cdi

                      Saab 95 Aero 2003
                      250cv VENDIDO

                      ​​​​

                      Comentario

                      • Da95
                        Saabero Aero X
                        • Feb 2017
                        • 3444
                        • Saab 9-3 SE MY02
                        • BCN

                        #12
                        Depende, si son como los de la imagen no hay problema, algunos inyectores llevan conectores USCAR(coches de EEUU), entonces necesitas comversores o bien conectores para esos inyectores.
                        En mi blog tienes esa información
                        Es posible adaptar a E85 , cualquier motor Saab??? En principio SI , comprobado para los motores B205/B235 en todas sus versiones. En est...
                        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                        --Vitaminado--

                        Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                        --Vitaminado--
                        -B205R-
                        IC 600x300x76- "Vendido"

                        Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                        --Vitaminado--"Vendido"


                        BCN


                        https://da95-saab.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Bausa72
                          Saabero Trollhättan
                          • Feb 2017
                          • 10616
                          • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                          • Barcelona

                          #13
                          Yo tuve que comprar cuatro conectores porque neobrothers me envió los Siemens Deka originales con Uscar
                          ​​​​​​
                          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                          Barcelona

                          Comentario

                          • jos
                            jos
                            Saab 9-3 Classic
                            • Feb 2017
                            • 2275

                            #14
                            ¿Es buena idea empezar por los inyectores a potenciar? Pregunto desde la ignorancia.

                            Mi lógica me dice que sería mejor empezar por intercooler y downpipe para luego ya... Pero repito que esto desde la ignorancia total

                            Saludos!
                            MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                            MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                            MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
                            MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                            MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                            MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                            MADRID

                            Comentario

                            • Canda2
                              Saabero 92
                              • Mar 2017
                              • 200
                              • 9-5 2.3t aero
                              • valencia

                              #15
                              Originalmente escrito por jos
                              ¿Es buena idea empezar por los inyectores a potenciar? Pregunto desde la ignorancia.

                              Mi lógica me dice que sería mejor empezar por intercooler y downpipe para luego ya... Pero repito que esto desde la ignorancia total

                              Saludos!
                              Si pones inyectores debes hacer repro,si simplemente los pones el coche iría mal,debes adaptarlos
                              Astra coupé turbo 2001
                              2.0 16v turbo 200cv

                              Mercedes clase E w211 220cdi

                              Saab 95 Aero 2003
                              250cv VENDIDO

                              ​​​​

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎