Hola. Me acabo de comprar un saab 95 ts aero 230cv y quisiera saber si la potencia que tiene es la que tiene que tener , o tiene alguna avería. El caso que me lo compre debido alas maravillas que la gente decia de su sorprendente potencia. El caso que de sorprendente "nada" estira mucho pero no te impresiona como por ejemplo el renault 21/2l turbo, O incluso un tdi potente. Por eso quería consultarlos haber si esque tiene alguna avería. Espero vuestra ayuda muchas gracias.
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Ayuda: "falta de potencia"
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Hola y bienvenido. La aguja de presión del turbo llega hasta el color rojo o se queda enmedio? Podrías tener abierta una válvula unidireccional, es un fallo conocido y hace que pierdas la presión del turbo. También deberías cambiar los tubos de vacío, los finos, por unos de silicona de 4mm de interior. Parece que tenga alguna fuga. Te aseguro que te deja pegado al asiento al acelerar fuerte. Alguna tontería seguramente pero que afecta a la presión del turbo.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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Revisa los tubos y la válvula de recirculación
Última edición por Da95; 03-04-2017, 14:01.Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/
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Si escuchas un soplido eso va a ser que tiene una pequeña fuga,revisa bien yo tengo un diésel y podido probar uno como el tuyo y ese te pega al asiento ,como dice abusa tiene que ser alguna tonteríaSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
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Sigue los consejos que he puesto en el apartado del 9-5. Haz la prueba de taponar el tubo superior de la válvula APC(3 tubos) si recupera la potencia y la aguja del turbo se queda al principio de la franja roja, cambiar válvulas unidireccionales. Si sigue igual, revisar que abra y cierre bien la válvula de descarga del turbo y sustituye los tubos finos por los de silicona. Ya dirás algo. Suerte
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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Originalmente escrito por Francisco95 Ver mensajeHola.acabo de revisar y tiene los tubitos de recirculacion sueltos y rotos.Cuando los cambies veras que diferencia
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático
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Pues ya te queda comprobar la valvulaSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
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Originalmente escrito por Francisco95 Ver mensajeHola he cambiado los tubos. He notado mejoras por ejemplo; ahora se nota el turbo en bajas.
la aguja todavía no entra en la tercera barra del marcador. Es normal?
Repasa este tema(si no lo has hecho), hay cosas que pueden coincidir:
Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
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https://da95-saab.blogspot.com/
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En realidad le llamamos la aguja del turbo pero es la demanda de par, que coincide bastante con la presión del turbo, a más demanda, más presión. Se debe quedar en la frontera del color naranja y el rojo, si no llevas repro, con repro entra en el rojo.
Olvide comentarte que revises el estado de los tubos gordos del intercooler, busca grietas y fisuras. Si los notas gomosos, blandos, es muy aconsejable montar unos de silicona.
Doy por hecho que has sustituido "todos" los tubitos de vacío.
No sé si ya le has hecho una revisión pero si no, no olvides cambiar el filtro de aire y de gasolina. Ya dirás. Saludos
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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