Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adquisición Saab 95 Vector 1.9TiD 150hp 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Adquisición Saab 95 Vector 1.9TiD 150hp 2008

Bon dia,

Tal y como os comenté en mi presentación hace unos pocos días, estoy a punto de adquirir este modelo. El coche está en un estado inmejorable, impoluto. Proviene de un inversor/prestamista que ha recibido este coche como forma de pago de un señor de 60 años (eso es lo que me contó en primer término y lo que efectivamente he comprobado yo mismo revisando la ristra de cuarenta facturas de Saab y toda la documentación).

Al lío: el coche tiene 310.000km y el mismo propietario me ha explicado que tiene un cojinete del alternador que hay que cambiar. Al provenir de una deuda, el propietario sólo ha cambiado filtros y aceite y no piensa gastarse nada en el coche. Normal. Me ha facilitado todo, no ha escondido nada. En principio pedía 2800€, pero hemos acordado que si en el momento de recogerlo, revisarlo con mi mecánico y hacer números de lo que hay que hacerle al coche, creemos que hay que rebajar el precio, llegaría hasta los 2.200-2.300€. Yo creo que incluso le podría apretar hasta los 2.000€.

Sé que a muchos os dolerá que un Saab 95, un coche tan majestuoso, pueda ser vendido por cantidades tan irrisorias; a mí también me duele, aunque ahora me beneficie.

El tema es: ¿qué os parece el negocio? ¿qué creéis que tendré que hacerle al coche? ¿compraríais?

Intantaré adjuntar las fotos y videos que me ha mandado.

Salut i gràcies!
    Última edición por Celestiale38; 25-09-2017, 17:53.
    Saab 95 2.3t Vector 185cv Auto. MY'07 (BCN).

Buenas,

A ver si me sale bien... Adjunto imágenes y vídeos...
    Archivos adjuntos

Comentario

A mí, aunque lleve kilometros, me parece un chollo, lo veo regalado y además es que se ve bien cuidado
      SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
      EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

310000 km no son pocos pero 2000 € por un coche de esa categoría y ño de fabricación me parece bastante barato.
        Lo primero que tienes que comprobar es cuántas veces le han cambiado la correa de distribución. Si solo han sido 2 veces y el último cambio se hizo antes de los 250000 kms tendrás que cambiarla (obligatorio cambiar también la bomba de agua).
        Otra cosa a comprobar serán los amortiguadores, si hace mucho que se lo han cambiado tendrás que cambiarlos tú.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Buenas,

Muchas gracias, clarinero 08. Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta y un coste aproximado de ponerlo a punto?

Por cierto, estoy intentando adjuntar dos videos en formato .MOV y me sale el mensaje que me dice que no tengo autorización para colgarlos. Alguna sugerencia?

Comentario

Vale que son muchos km, pero es que es un regalo.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Celestiale38 Ver mensaje
              Buenas,

Muchas gracias, clarinero 08. Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta y un coste aproximado de ponerlo a punto?

Por cierto, estoy intentando adjuntar dos videos en formato .MOV y me sale el mensaje que me dice que no tengo autorización para colgarlos. Alguna sugerencia?
              Carga los videos en youtube, y luego los subes aqui por el enlace.

Revisa que tal se mueve la varilla del colector, si lo hace uniforme o a tirones (o esta caida).
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Buenas,

Siguiendo las indicaciones de pepezz72 (muchas gracias), he publicado los vídeos en YouTube y ahora paso a copiar el enlace aquí. En uno se puede ver y escuchar el motor al ralentí; en el otro el propietario acelera para hacerme oír el zumbido que según su mecánico podría ser el cojinete del alternador.

Espero con ansia vuestras opiniones e impresiones!

Salut i gràcies!

Última edición por Celestiale38; 25-09-2017, 17:37.

Comentario

Ahí va El segundo vídeo del motor

Comentario

Mi experimentado oído no sirve para estas cosas tan modernas.
                    En vivo y en directo, quizás sí.
                    Tengo que ir a GAES.

​​​​​​
                    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                    Madrid

Comentario

Estas son las partes implicadas, perfectamente puede ser también un tensor, aunque los rodamientos del alternador suele ser un clock clock
                      Última edición por pepezz72; 25-09-2017, 19:22.
                      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Que barato! Aunque te tuvieras que gastar 1000€, sería un chollo. Por el vídeo si que parece venir el ruido del alternador. Suerte con la compra!
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

Comentario

mi opinion es compralo,es un chollo y luego repara las dos tonterias que tiene y te quedara un coche para otros 300 mil km
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

En el primer video el zumbido me suena a sirena de ambulancia. Eso quiere decir turbo (aunque en vivo podría parecer otra cosa)
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

El mio tambien suena a sirena de ambulancia y lo lleve al taller a mirarlo y me dijeron que era el alternador.
                              Saab 9-3 SH Vector Tid 150 cv Octubre o7 Bizkaia

Comentario

Trabajando...
                              X