Hola chicos/@s,
Este es el tercer Saab que tengo, este lo compré de segunda mano con 100.000 km, es un Saab 9.5 Vector 160CV diesel del 2011 (último modelo 9. 5 fabricado), color negro, para mi super bonito.
Después de tenerlo unos meses, y 6.500 KM me salio ."fallo de motor, contactar urgente con servicio técnico" (mas o menos). Lo llevé a un taller de Barcelona que me enviaron los del seguro de averías de un año Garantiauto. Después de tener el coche 4 semanas en el taller que no encontraban el fallo, contactaron con alguien de un taller Saab y dijo que era el filtro de partículas.
Este es el informe, del que tuve que pagar más de 300 € de la limpieza del filtro:
AVERÍA SENSOR FILTRO DE PARTICULAS: Tras el diagnóstico realizado sobre la avería de referencia, y una vez analizado el mismo, consideramos que el fallo reclamado en el sensor DPF tiene su origen en la acumulación de carbonilla en dicha pieza, debido al uso normal del vehículo, así como su kilometraje y antigüedad. Por lo cual , no queda cubierto por el presente seguro, al no ser responsabilidad del vendedor conforme a la Ley.
Pues bien, hoy tres semanas después de la avería tengo de nuevo el mismo síntoma, "fallo de motor, contactar urgente con servicio técnico" y al igual que la anterior ocasión, el coche no tira, está sin fuerza, por seguridad.
Mi gran problema: el lunes salia de viaje con el coche, tengo todas las reservas de hotel y programa de vacaciones preparado.
la avería me ha salido este viernes noche, y no se que hacer, ni donde ir.
Mi consulta con Saaberos es. ¿alguien a tenido este problema con un Saab igual al mio?, otros modelos del 9.5 no me sirven las referencias, es totalmente diferente. ¿alguien sabe donde lo podría llevar mañana sábado o lunes a primera hora cerca de Barcelona?
Gracias a todos.
Saludos.
Jaume
Este es el tercer Saab que tengo, este lo compré de segunda mano con 100.000 km, es un Saab 9.5 Vector 160CV diesel del 2011 (último modelo 9. 5 fabricado), color negro, para mi super bonito.
Después de tenerlo unos meses, y 6.500 KM me salio ."fallo de motor, contactar urgente con servicio técnico" (mas o menos). Lo llevé a un taller de Barcelona que me enviaron los del seguro de averías de un año Garantiauto. Después de tener el coche 4 semanas en el taller que no encontraban el fallo, contactaron con alguien de un taller Saab y dijo que era el filtro de partículas.
Este es el informe, del que tuve que pagar más de 300 € de la limpieza del filtro:
AVERÍA SENSOR FILTRO DE PARTICULAS: Tras el diagnóstico realizado sobre la avería de referencia, y una vez analizado el mismo, consideramos que el fallo reclamado en el sensor DPF tiene su origen en la acumulación de carbonilla en dicha pieza, debido al uso normal del vehículo, así como su kilometraje y antigüedad. Por lo cual , no queda cubierto por el presente seguro, al no ser responsabilidad del vendedor conforme a la Ley.
Pues bien, hoy tres semanas después de la avería tengo de nuevo el mismo síntoma, "fallo de motor, contactar urgente con servicio técnico" y al igual que la anterior ocasión, el coche no tira, está sin fuerza, por seguridad.
Mi gran problema: el lunes salia de viaje con el coche, tengo todas las reservas de hotel y programa de vacaciones preparado.
la avería me ha salido este viernes noche, y no se que hacer, ni donde ir.
Mi consulta con Saaberos es. ¿alguien a tenido este problema con un Saab igual al mio?, otros modelos del 9.5 no me sirven las referencias, es totalmente diferente. ¿alguien sabe donde lo podría llevar mañana sábado o lunes a primera hora cerca de Barcelona?
Gracias a todos.
Saludos.
Jaume
Comentario