Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Botón de arranque Saab 9.5 del 2010 ( fallo ocasional)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Botón de arranque Saab 9.5 del 2010 ( fallo ocasional)

Hola amigos, tengo una nueva consulta:
    últimamente, me ha pasado varias veces que cuando quiero arrancar el coche, pulso el botón de arranque no hace nada. Tengo que salir del coche con la llave, alejarme un poco, volver a entrar y a la segunda o tercera vez, arranca. (batería del coche nueva, batería de la llave del mando bien).
    Las primeras veces que me pasó, salía una indicación de bloqueo de caja de dirección, pero ahora no sale ninguna indicación.
    Una cosa que también me funcionaba, era desconectar los bornes de la batería, y hacia como un reset, y arrancaba.
    Pero ahora ni sacando los bornes de la batería, ni nada, tengo que hacer varios intentos, y la ultima vez he tenido que repetir varias veces lo de salir del coche con las llaves, y unos 20 minutos después a arrancado.
    Una vez que arranca, puedo encenderlo y apagarlo sin problema varios días, hasta que vuelve a ocurrir.
    Alguien sabe que puede ser esto?

Gracias de antemano.
    Saab 9.5 Vector 160CV diesel**** HCD -2011 Castelldefels

Has probado a mirar si tiene algún error memorizado?te lo hace con las 2 llaves ?
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Mete la máquina por si tiene algún error en la memoria.
      Saab 93 Aero 2.8 V6T XWD 2008
      Volkswagen Passat 1.8T 1998
      Madrid

Comentario

Yo empezaria revisando los reles de la secuencia de arranque, despues revisaria el boton que pulsas para el arranque

Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

9-3 TTID, negro cucaracha,
          con algunas chuches y mas de 200CV fijo
          En UK (el brexit nos ha fastidiado)

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
            Has probado a mirar si tiene algún error memorizado?te lo hace con las 2 llaves ?
            Si lo hace con los dos mandos. Gracias

Comentario

Originalmente escrito por Vachan Ver mensaje
              Mete la máquina por si tiene algún error en la memoria.
              Asi lo haré, lo llevaré a Saabn BCN

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                Yo empezaria revisando los reles de la secuencia de arranque, despues revisaria el boton que pulsas para el arranque

Gracias Pepe, es muy posible que sean los relés, más que nada, porque aunque el coche va como una seda, ya tiene 10 años.

Comentario

Gracias a todos amigos, por vuestro interés.

Comentario

Originalmente escrito por Jaume Cons. Ver mensaje

Asi lo haré, lo llevaré a Saabn BCN
                    Saabn BCN no será Aribau Masterclass? Un compañero del foro no tuvo buena experiencia allí y la clavada que le metieron fue de aupa.
                    Aunque es una unidad moderna, yo consultaba primero en Saabauto Sabadell o Talleres Berma que tienen muy buena reputación con la marca. Aunque desconozco si trabajan o han trabajado con 95 NG.

Yo te lo comento para que lo sepas. Mi coche salió de Aribau y cuando lo compré estaba todo el libro sellado allí y ninguna queja. El único defecto que tenía ya se lo provocaron aquí en Madrid antes de que lo comprase yo jajaja
                    Madrid

Comentario

Gracias amigos, Sabadell ya no tiene la maquinaria para algunos temas exclusivos Saab, tampoco Talleres Berma, que me dieron buenos consejos por teléfono por esa avería.
                      Creo que en Cataluña, al menos en Barcelona y provincia, el único taller que tiene todo para comprobar averías de Saab es Masterclas, (con todos los diferentes nombres y talleres que tiene).

Me solucionaron el problema , reajustando la señal de las llaves con el arranque. Claro con maquinara de taller oficial Saab.

Comentario

Gracias amigos, Sabadell ya no tiene la maquinaria para algunos temas exclusivos Saab, tampoco Talleres Berma, que me dieron buenos consejos por teléfono por esa avería.
                        Creo que en Cataluña, al menos en Barcelona y provincia, el único taller que tiene todo para comprobar averías de Saab es Masterclas, (con todos los diferentes nombres y talleres que tiene).

Me solucionaron el problema , reajustando la señal de las llaves con el arranque. Claro con maquinara de taller oficial Saab.
                        Ufff eso no te lo pueden hacer en cualquier taller. Entonces ya solucionado? Enhorabuena!
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

Comentario

Bueno, finalmente no fue tan sencillo, a los pocos días volvía a fallar el dichoso botón de arranque, me lo volvieron a ajustar la señal de nuevo pero volvió a fallar.
                          Solución , me cambiaron el Clausor y botón de arranque, casi 800 € .

GRACIAS A TODOS. Este grupo me ha ayudado mucho.
                          He vendido mi Saab a otro enamorado de Saab y que buscaba este modelo tan poco vendido en España. La verdad se lo he dejado implacable. Espero que lo disfrute mucho tiempo.

Yo me he pasado a Toyota Hibrido (con muchas ganas de que Saab vuelva Europa y fabrique algún eléctrico o hibrido)

Saludos a todos .

Comentario

Bueno, finalmente no fue tan sencillo, a los pocos días volvía a fallar el dichoso botón de arranque, me lo volvieron a ajustar la señal de nuevo pero volvió a fallar.
                            Solución , me cambiaron el Clausor y botón de arranque, casi 800 € .

GRACIAS A TODOS. Este grupo me ha ayudado mucho.
                            He vendido mi Saab a otro enamorado de Saab y que buscaba este modelo tan poco vendido en España. La verdad se lo he dejado implacable. Espero que lo disfrute mucho tiempo.

Yo me he pasado a Toyota Hibrido (con muchas ganas de que Saab vuelva Europa y fabrique algún eléctrico o hibrido)

Saludos a todos .
                            Que Saab vuelva, o que recusite.

Me alegro que ese avión haya caido en buenas manos.
                            ------------------------------
                            Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
                            -.- Málaga -.-
                            ------------------------------

Comentario

No había leído que te lo habían conseguido arreglar.

Perfecto entonces y que lo disfrute muchos años y kms el nuevo dueño
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X